SARA INISTERRA

Juegan a un juego muy peligroso, llegará un día que en una de estas relaciones esporádica pueda ir a más, esta claro que lo que él más valora es el s*x* y si ahora dicen no tener con un niño de alta semana (me río de la alta semana) pudiendo cuando él llega de madrugada, cuando la tia se lleva a los niños, cuando encasqueta a la niña a los abuelos gominolas.. . Más si la prima que lo conoció dice que con su ex era una persona muy diferente, e iba a bares de Lucecitas(supuestamente) :shifty:.
Ya lo he dicho más veces, si aguanta es por no pasar pensión o hacerse cargo de los hijos 15 días al mes.
 
No sale de casa ni para pedirle matrimonio al Uñas.:hilarious:
Dice que había pensado pedirle matrimonio en el sitio que se conocieron, pero que luego ha pensado hacerlo en casa para que participaran sus hijos... esta se lo ha pedido en casa por si el uñas le decía que no, que no se enterara nadie... él no es capaz de pedirle matrimonio ni es sus mejores sueños.
 
Típica pareja no muy bien avenida...
Primera crisis: tiene un segundo hijo.
Segunda crisis: se casan.
Se lian con la boda y el estres de los preparativos y después de casarse se divorcian o tienen otro hijo más.
Tengo varias amistades que se fueron a vivir juntos, tuvieron un hijo y que me toca casarme entre una cosa y otra pasa un año, que algunos se casaron por aburrimiento.
Muchas pareja tiene un hijo en crisis y luego acaban divorciados.
 
Si se casan ya me imagino las despedidas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El uñas una semana (por lo menos) saltando de conejo en conejo y tarita en la cueva con los niños y jugando a play :sneaky: :sneaky:
 
Y si el uñas la deja? Ahora están cómodos... Ella en casa, limpia, cocina y cuida de los niños... La vida son etapas... Youtube no le durará siempre. Los niños crecen y empiezan a dar problemas mas serios, estudio, conductas, etc... Estos dos no tienen una relación sólida, ni se acercan. Las parejas se ponen a prueba durante la adolescencia de los hijos. Y muchas acaban en esa etapa. El uñas estará en plena crisis de los 40 y muy largos, y ella llegando a los 40, agotada. Esta muy estresada grabando 15 minutos de 24 horas, imagínate trabajando 8 horas y lidiar con la casa y dos o tres casi adolescentes...
si la deja no le quedará más remedio que espabilar.. pero separarse por decisión propia? me parece raro...
 
Muero con esta pregunta.
Sara cariño, el no lo lleva ni lo lleváis, tu lo llevas como puedes, el uñas se busca fuera lo que en casa no Le das...
No creo que sea taaaan dicifil como ella lo pinta, ya que el niño de noche duerme un par de horas.. Y si no Sarita es tan fácil como que tu hermana siga cuidando de tus hijos (que lo hace mejor que tu) y tu irte de cena romántica y después a un hotel si no a tu casa y tus hijos a casa de tu hermana...
No hay que buscar excusas si no SOLUCIONES.

no iba a ver el video pero voy a verlo ahora mismo jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190725_111535_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190725_111535_com.instagram.android.jpg
    146 KB · Visitas: 113
Back