SARA INISTERRA

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por qué se engaña a sí misma de esa manera??No me extraña que luego tenga esa amargura que transmite a cada momento.
Yo creo que ella no se engaña a si misma porque sabe perfectamente lo que hay pero si trata de engañar a la gente. Es de las personas que permiten que su pareja haga lo que quiera y traga pero no soporta que la tomen por lo que es... TONTA! En el vídeo de relación liberal recuerdo que daba miedito todo lo que decían.. Recuerdo una frase de él que decía -Sólo quiero relación carnal, química, s*x* puro y duro para lo demás tengo a mi mujer y que no suene mal... hombre Marcos, un poquito si chirría la verdad :ROFLMAO:
 
Me hace gracia esto porque la primera a la que se lo caparían es a ella :hilarious::hilarious: No se pueden decir más tonterías juntas. Encima mal escritas porque es una inculta que no habrá acabado la ESO. Qué imbécil es la pobre amargada :hilarious:

0FC90A4B-86A7-4E1B-B69B-6A21EC944E9C.jpeg
 
Lo que es estar completamente desesperada x cazar al uñas y ser una persona totalmente dependiente... un retrato muy halagüeño de la mujer del S XXI :sneaky:.
Dice que la comida de la boda sería con la familia, jajaja. ¿De verdad? Yo pensé que irían hordas de amiguis :ROFLMAO::ROFLMAO:.
¿Es coherente querer llevar un vestidazo de novia como si se fuese a casar x la iglesia, cuando ella misma dice que la ropa no le gusta y va hecha una guarra con esa camiseta de tirantes mostaza repugnante?
Deprimente ella, el uñas, la pedida y la vida tan desgraciada que están dando a sus niñ@s...
 
Tarita fíjate si somos majas las primas que te voy dando ideas para tu vestido de novia ideal para tí...
 

Adjuntos

  • boda choni.jpg
    boda choni.jpg
    28,4 KB · Visitas: 143
  • los-vestidos-de-novia-mas-feos-modelo-rosa-corte-princesa.jpg
    los-vestidos-de-novia-mas-feos-modelo-rosa-corte-princesa.jpg
    38,7 KB · Visitas: 138
  • los-vestidos-de-novia-mas-feos-modelos-demasiado-provocativos.jpg
    los-vestidos-de-novia-mas-feos-modelos-demasiado-provocativos.jpg
    37,6 KB · Visitas: 139
Lo que es estar completamente desesperada x cazar al uñas y ser una persona totalmente dependiente... un retrato muy halagüeño de la mujer del S XXI :sneaky:.
Dice que la comida de la boda sería con la familia, jajaja. ¿De verdad? Yo pensé que irían hordas de amiguis :ROFLMAO::ROFLMAO:.
¿Es coherente querer llevar un vestidazo de novia como si se fuese a casar x la iglesia, cuando ella misma dice que la ropa no le gusta y va hecha una guarra con esa camiseta de tirantes mostaza repugnante?
Deprimente ella, el uñas, la pedida y la vida tan desgraciada que están dando a sus niñ@s...
Eeeeeeeyyyyy la camiseta mostaza mostosa no la ha vuelto a sacar no?? (y)
 
Camarera de discoteca.
Luego hizo el ciclo medio de atención socio sanitaria (o algo así) y la condecoraron pq lo hizo muy bien :hilarious: Según lo cuenta ella parece que hasta estuvieron a punto de ponerle su nombre a la residencia de ancianos....
Fue cum laude y todo..
Camarera de discoteca ..claro así q ella estaba muy enterada de donde regalaban la farla...
Jajajaja
No ha tenido más trabajos ...?
Ahora es youtuber, influenser, y jugadora de fornite....hasta q se le termine el chollo..
Y tenga q volver al mundo real...
Y no la veo de cajera en mercadona..viendo lo bien que se le dan los números...
 
Back