SARA INISTERRA

Yo por entonces no la seguía, pero por lo poco que he visto de entonces, creo que llamaba aborto a cada vez que le bajaba la regla

Los llamaba microabortos, pero vaya, que tener un retraso de 10 días y que te venga la regla pues lo más probable es que sea un desajuste hormonal, no un microaborto, pero cómo le gusta tanto hacerse la víctima y crear expectación...
 
He alucinado bastante con la cesta de bienvenida.
El concepto en sí me ha parecido bonito. Está bien tener un detalle. Peeeeeero ¿bolas chinas y lubricante? ¿En serio?
A ver, no me escandalizo por las bolas chinas y el lubricante ni mucho menos, pero me imagino yo llegando a casa de una amiga y me recibe con este welcome pack y no sé... me sentiría desubicada y sería incómodo.
Lo del cubo para la nena y los chocolates sí me parece buena idea.
 
En cuanto a la época en la que estaba buscando el bebé todo le pasa a ella, microabortos, lo mal que le fue el parto... Siempre todo lo malo le pasa a ella y ya tiene contenido para el canal
 
Se le sublevan :ROFLMAO:

Que penica la abuela, espero que no vea sus videos, aunque creo que nunca se ha sentido muy apoyada por su familia por algunas cosas que comentaba hace años. Igualmente, una abuela por muy tirana que sea, es una persona mayor y es tu abuela xD le pasas muchas cosas que a otras personas no, y au.

Otra cosa que quería comentar es... Qué estaría pensando marcos al oírle el monólogo del tercer hijo cuando dijo el otro día en el coche que ni de coña él tenía uno más........ Me rechina como parece que se la suda a Sara ese minidetalle :oops:
 
Última edición:
Puede ser, hay youtubers que tienen 1 millón y luego de visualizaciones suele ser la mitad y de me gusta el 10% de las visualizaciones, de todas formas lo mires como lo miren no creo que gane mucho, por vídeo de 20.000 visualizaciones no te darán más de 50 o 60€...
Y sabéis si los vídeos antiguos siguen dando dinero por las visualizaciones?? Quiero decir que si vemos vídeos de Tarita de hace dos años, ella sigue cobrando por esas visualizaciones??Es que si es así aunque no tenga muchísimas visitas, sí que tiene muchos vídeos subidos... perdonar mi ignorancia en este tema, no se muy bien cómo funciona.
 
He alucinado bastante con la cesta de bienvenida.
El concepto en sí me ha parecido bonito. Está bien tener un detalle. Peeeeeero ¿bolas chinas y lubricante? ¿En serio?
A ver, no me escandalizo por las bolas chinas y el lubricante ni mucho menos, pero me imagino yo llegando a casa de una amiga y me recibe con este welcome pack y no sé... me sentiría desubicada y sería incómodo.
Lo del cubo para la nena y los chocolates sí me parece buena idea.
Con tanto bombo que le ha dado a la cesta y le pone esas 4 :poop: de los chinos...
No se chica, curratelo un poco más...una miniatura de un perfume,unos bombones, sales de baño, una botellita pequeña de vino...todo envuelto con papel celofán transparente...no sé, nunca he hecho ninguna,pero un poco de sentido común...ella lo basa todo en el s*x* y las chocolatinas...
 
Y sabéis si los vídeos antiguos siguen dando dinero por las visualizaciones?? Quiero decir que si vemos vídeos de Tarita de hace dos años, ella sigue cobrando por esas visualizaciones??Es que si es así aunque no tenga muchísimas visitas, sí que tiene muchos vídeos subidos... perdonar mi ignorancia en este tema, no se muy bien cómo funciona.
Creo que si, y si cobra 60€ x video a 30 videos este mes es dinero, 1.800€ más o menos.
Aunque acabo de ver el video de hoy y ni un Anuncio (y).
Cada vez que haga faltas de respeto si nos ponemos de acuerdo la desmonetizan.
Y si no que no lo ponga como canal familiar :p.
 
¡¡Está rabiosa perdida!! Ella tiene derecho a dar sermones, pero las que le ven, no... ¡mandan huevos!.
Les hace burla y todo, esta mujer es imbécil perdida.
Sigue sin ducharse y con la camiseta esa asquerosa.
Se hace un moño para salir, mejor eso que lavarse el pelo :eek:.
¿Y esa familia va a pasar unos días en ese sótano sin ventilar? ¿La cama no es muy pequeña?.
Se cree graciosa con la mierda de cestita que les ha preparado: bolas chinas para ella, falta de respeto... ¡¡patética!!.
Y el uñas dice que parece un resort, que quiere que lo saquen en "Tryp Advisor... ¡¡me parto¡¡.
Lo que no entiendo es que no se haya vacunado todavía contra la rabia, con lo "pro" vacunas que es ella...:sneaky:
Lo de la cesta me ha parecido demasiado de ir de lista. Viene una pareja con un bebé que van a tener que dormir los tres en ese zulo y les pone una cesta para que se hagan un festival allí? Qué payasa es.
 
Back