SARA INISTERRA

No se por qué se sorprenden de la cestita viendo lo vulgar y ridícula que es Sara. Y lo del intercambio de pareja si lo creo factible.
 
Los llamaba microabortos, pero vaya, que tener un retraso de 10 días y que te venga la regla pues lo más probable es que sea un desajuste hormonal, no un microaborto, pero cómo le gusta tanto hacerse la víctima y crear expectación...
Si te haces un test de embarazo, te da positivo y a los pocos días tienes una regla más abundante de lo normal, se considera aborto bioquímico, no es que lo diga ella, se llama así. Otra cosa es que llamé aborto a lo que no es o que sea una histérica exagerada.
 
No sé si lo decís en serio o es alguna broma (no sigo a Sara tanto para saber si es posible el intercambio de parejas).
Pero desde luego tendría todo el sentido con el welcome pack que les ha preparado :D:D
Eso sí, sutileza poquita ...
Es broma, prima. La bola amarilla ya de pasó por aquí dejando claro que su marido y ella no tenían una relación liberal.

Que dudaran de su profesión, le daba igual, pero eso le hacía pupita..
 
He alucinado bastante con la cesta de bienvenida.
El concepto en sí me ha parecido bonito. Está bien tener un detalle. Peeeeeero ¿bolas chinas y lubricante? ¿En serio?
A ver, no me escandalizo por las bolas chinas y el lubricante ni mucho menos, pero me imagino yo llegando a casa de una amiga y me recibe con este welcome pack y no sé... me sentiría desubicada y sería incómodo.
Lo del cubo para la nena y los chocolates sí me parece buena idea.
Luego dirán que comentamos o nos inventamos cosas... Pero para mí que eso es un intercambio de parejas o algo raro. Porque yo no le regalaría eso a una pareja de amigos, a una amiga en una despedida de soltera si procede. Le hubiera puesto cosas más prácticas como artículos y productos de higiene, algún detallito. Eso si, la idea de la cesta de bienvenida me gusta.
 
No os pregunteis más porque tarita tiene fans.
Es porque están al mismo nivel
Ver el archivo adjunto 1098431
Comentarios como los de Rocío toro me dan la vida :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Madre mía, que creo que es una conocida... Por el nombre y la manera de escribir jajajajajajajaja
Edito para añadir que casualmente es mami también y sé que le gustan los canales de este tipo, y más ahora que no trabaja. ME MUERO jaajajajajaja
 
Última edición:
Primas después de semanas sin pasar por aquí, por fin he conseguido ponerme al día, respecto a los mierdivlogs, estoy de acuerdo con todas vosotras en todo lo que habeis comentado, no me voy a repetir como el ajo, que a mi no me gusta sermonear como a Tarita, voy a ver si os voy subiendo contenido que he ido creando a lo largo de estas semanas de la familia pateticidad! :shame::shame:
 
Back