SARA INISTERRA

Yo también iba a cenar allí cuando tenía 15 años y luego me iba de fiesta. Pizza, sangría y poco más.

En cuanto a lo que comenta Sara de tener más hijos, yo creo que tiene una autoestima tan bajita que el poder decir es mi hijo y yo decido sobre él (como dijo varias veces con el tema de los abuelos y los dulces) le da poder, le hace sentirse alguien en la vida, ser importante (ya que por todo lo demas tiene una vida muy vacía). Por eso creo yo que le gustaría tener otro hijo.


osea que los han llevado a un bar típico de fiesta universitaria donde por 12 euros te ponen un menú barra libre de bebida (aguada) y escasa comida que te llega fría a la mesa... claaaaaaaaaaaaaaro seguro que como era la primera noche quisieron invitarles pero los pobrecitos sólo conocen ese ambiente. No conocen un restaurante como tal ni lo han olido de lejos! estos de mc donals, sushi a domicilio y bares de frintanga no han salido todavía...CUTRES!
 
Nose si yo sere rara pero ponerle una cesta a tus invitados con bolas chinas y lubricante me parece raro raro raro, mi madre ha estado de visita y le he preparado su cuarto con su aire bien limpito que es lo que importa no me imagino haberle puesto lubricante.

Por cierto esa habitación ya es el summum de la cueva oscura y esa cama por dios, lo peor es que dicen que se lo han currado, nose si estos 4 seran liberales lo unico que espero por su bien es que si hacen algo sea en otra habitacion porque ahi no cabe ni un alfiler.
 
Yo también iba a cenar allí cuando tenía 15 años y luego me iba de fiesta. Pizza, sangría y poco más.

En cuanto a lo que comenta Sara de tener más hijos, yo creo que tiene una autoestima tan bajita que el poder decir es mi hijo y yo decido sobre él (como dijo varias veces con el tema de los abuelos y los dulces) le da poder, le hace sentirse alguien en la vida, ser importante (ya que por todo lo demas tiene una vida muy vacía). Por eso creo yo que le gustaría tener otro hijo.
Ya veremos si el uñas está dispuesto a tener un tercer hijo (cuando no quería tener ninguno) y no sale corriendo.
 
Me encanta ver como sus flanes se van dando cuenta de como es... Al final todo cae por su propio peso, la camiseta mostaza ya anda sola, cuando se la quite se irá corriendo a la carretera para que la pise un coche, la cesta de la habitación con lubricantes, bolas chinas.... y un cubo de playa de niño.... El colmo del sinsentido,estas dos se pasarán la noche leyendo el foro y comiendo bolitas de coco.
 
Primas, si Sarita tiene una media de 20.000 visualizaciones por vídeo, cómo es posible que tenga 61.000 suscriptores???Es que los compra o que?? Que patético...

Puede ser, hay youtubers que tienen 1 millón y luego de visualizaciones suele ser la mitad y de me gusta el 10% de las visualizaciones, de todas formas lo mires como lo miren no creo que gane mucho, por vídeo de 20.000 visualizaciones no te darán más de 50 o 60€...
 
Back