SARA INISTERRA

El Etna es lo más parecido a un comedor de colegio, no sabéis el barullo de ruido que hay ahí! !recuerdo que íbamos a cenar para luego salir de fiesta..imaginaos, casi todo eran mesas con adolescentes hasta arriba de sangría y lambrusco.
 
Buenas primas! Se acerca el momento de la explosión, se huele, se nota en el ambiente... Es que sus flanes son lo peor dando su opinión en todos los vídeos y ella no ha pedido su opinión, ella la da porque es su estilo pero los demás son tontitos...
Solo diré que los flanes de Tarita tienen lo que se merecen...
Y a los tontitos que dicen que no saca a los niños y blasfemia! Que no se ducha, os diré que en cuanto corta el video tiene todo preparado y corre a la calle con los niños, que los lleva a la playa, cine, a dar un paseo y comerse un helado, luego llega y pone corriendo la camiseta amarilla a lavar mientras se ducha y lava el pelo, la mete en la secadora y espera desnuda junto a la secadora para ponérsela y por fin irse a dormir, MALPENSADAS!
 
Ver el archivo adjunto 1103340 Ver el archivo adjunto 1103341 este es el pedazo de hotel que se fueron dos o tres días (dejando a su hija con los abuelos gominola :sneaky:), que más que un hotel parece un hostal por horas:D.
De una persona que cree que no se aprende en el Colegio que esperamos:whistle:.
Editó para añadir que parece Saro en vez de Sara:hilarious:

Debería haber una opción para poner: “TE AMO MUCHO PRIMA”, porque tu mensaje me ha vuelto loca! Jajajajaja: “Abuelos gominola”... Prima, ¿me autorizas a usar esa expresión? Es de las mejores que he oído en mi vida, te lo juro :love::love::love:

P.D: eso es un burdel más bien, ¿no? Te doy la razón jajajaja
 
Debería haber una opción para poner: “TE AMO MUCHO PRIMA”, porque tu mensaje me ha vuelto loca! Jajajajaja: “Abuelos gominola”... Prima, ¿me autorizas a usar esa expresión? Es de las mejores que he oído en mi vida, te lo juro :love::love::love:

P.D: eso es un burdel más bien, ¿no? Te doy la razón jajajaja
Todo tuyo :love::kiss:;)
 
Sara, coge tú “esa bocaza y ciérrala” porque la respuesta es muy simple: “¿porque no puedo tener más hijos?”;
Poder, puedes mientras tu cuerpo lo permita. ¿DEBER? No, no debes tener más hijos.
Y esta opinión no te la da una de esas “metomentodo” que dices, te la da alguien que a parte de ser psicóloga, es la que se encarga o no de que el juez dictamine que sus padres no tienen habilidad ni capacidad suficiente para criarles (y últimamente estoy por Alicante, reza para que no tenga que hacerte yo un informe...).

Nota: “¿acaso me vas a mantener tú?” “¿Vas a pagarle tú la comida y la manutención?”.
Te hago yo una pregunta: ¿sabias que el tener hijos implica mucho más que tener una economía que te permita pagar cosas? Ostras, pero si no cubres sus necesidades afectivas, emocionales ni familiares!!! CÁLLATE TÚ LA BOCA! Además, a tu pregunta: “¿a quién va a hacer daño que tenga más hijos?”, la respuesta es fácil: A ELLOS MISMOS!!!
Igual quieres otro para tener una “posesión” más, ¿cierto? Como tú abuela tiene 4, tú puedes tener 20 si quieres... Tengamos hijos como churros y luego reciclemos plástico en contenedores azules y así la vida irá rodada!!!

¡Ah! ¿Y una razón más? Porque (nunca mejor dicho) te cansas de tus hijos a los meses (Nel ya es un incordio para ti en 6 meses que tiene), como con los perros que luego te quita la protectora, ¡ole!

“Siempre digo lo mismo: REEEEEESPETO!!” Pues tía, respeta que opinemos sobre ti, porque mira que nunca he dicho esto y que es simplista: pero estás LOCA. Al final nos vas a hacer que hagamos lo que decía la prima, pedir firmas para que os castren al uñas y a ti.
Un niño necesita más que comida o ropa... no se da cuenta... un niño necesita ir al parque, relacionarse con otros niños, necesita que sus padres jueguen con el, necesita estabilidad, necesita tranquilidad y un largo etc.
Antes se tenían 10 porque no se velaba por la estabilidad emocional del niño, ahora si, ahora prima eso sobre todo lo demás.
Si la gente supiera lo importante q es la infancia no la tomaría tan a broma.
La infancia son los pilares de la vida, todo viene de ahí, de como te hayas criado. Educar a un hijo emocionalmente estable es muy difícil pero una vez que te metes tienes que hacerlo, todas cometemos errores alguna vez, pero hay que intentar hacerlo bien.

Por cierto sobre tu trabajo, supongo que para que entre un juez a dictaminar si un niño debe o estar con sus padres habrá una denuncia de Servicios Sociales por medio no?
 
Un niño necesita más que comida o ropa... no se da cuenta... un niño necesita ir al parque, relacionarse con otros niños, necesita que sus padres jueguen con el, necesita estabilidad, necesita tranquilidad y un largo etc.
Antes se tenían 10 porque no se velaba por la estabilidad emocional del niño, ahora si, ahora prima eso sobre todo lo demás.
Si la gente supiera lo importante q es la infancia no la tomaría tan a broma.
La infancia son los pilares de la vida, todo viene de ahí, de como te hayas criado. Educar a un hijo emocionalmente estable es muy difícil pero una vez que te metes tienes que hacerlo, todas cometemos errores alguna vez, pero hay que intentar hacerlo bien.

Por cierto sobre tu trabajo, supongo que para que entre un juez a dictaminar si un niño debe o estar con sus padres habrá una denuncia de Servicios Sociales por medio no?


Cuanta razón tienes... Aunque también soy de las que opina que antes tener hijos era una decisión menos meditada que ahora, ya sabes: la familia española tenía que estar compuesta en los 50-60-70 por al menos 3 hijos y era “la costumbre” el tener hijos. Las personas/parejas de ahora se plantean mucho más si tener hijos, eligen más el momento de ir a buscarlos... Afectan muchas cosas y la gente con dos dedos de frente, estudia bien todo Antes de lanzarse a la aventura de ser papás.

Depende: SS puede o no estar interviniendo, hay tres vías principales para que se pueda demandar un informe de los que hacemos nosotros... O bien un juez lo exige (ha llegado una denuncia de cualquier tipo, esa persona o pareja está en algún tipo de proceso como divorcio etc), o bien SS lo pide porque le han llegado denuncias de la situación del menor (anónimas, del cole, de cualquier sitio) o también algún familiar o el otro padre nos llama directamente para pedir que hagamos el informe evaluativo y lo llevemos a ministerio fiscal (si son menores).
 
Vaya por delante que estoy totalmente en contra del bullying, sea el caso que sea. Pero viendo como trata ella a la gente, no me extraña que recibiera algún tipo de rechazo en el instituto, como contó una vez que unas chicas la querían pegar y la tenían tomada con ella...Sara, a tus suscriptores, los que te dan de comer, los llamas gilipollas abiertamente, además de hacerlos burla, imitar los hablando como si fueran retrasados( que mal gusto, por cierto, y que falta de respeto tan enorme hacia aquellos que por algún problema no pueden hablar bien) y todo porque la que eres cortito eres tú, y no eres capaz de leer un mensaje que te lleve la contraria sin sentirte atacada. Viendo esto, no es para pensar que las chicas del insti estaban reaccionando a algún insulto o burla tuya?? Seguro que si!
Por cierto, la abanderada de la nutrición saludable les prepara dulces insanos a sus huéspedes en vez de preparar algo casero, aunq sea de sus potingues extraños que hace...
 
El Etna es lo más parecido a un comedor de colegio, no sabéis el barullo de ruido que hay ahí! !recuerdo que íbamos a cenar para luego salir de fiesta..imaginaos, casi todo eran mesas con adolescentes hasta arriba de sangría y lambrusco.

Yo también iba a cenar allí cuando tenía 15 años y luego me iba de fiesta. Pizza, sangría y poco más.

En cuanto a lo que comenta Sara de tener más hijos, yo creo que tiene una autoestima tan bajita que el poder decir es mi hijo y yo decido sobre él (como dijo varias veces con el tema de los abuelos y los dulces) le da poder, le hace sentirse alguien en la vida, ser importante (ya que por todo lo demas tiene una vida muy vacía). Por eso creo yo que le gustaría tener otro hijo.
 
Back