SARA INISTERRA

Y sabéis si los vídeos antiguos siguen dando dinero por las visualizaciones?? Quiero decir que si vemos vídeos de Tarita de hace dos años, ella sigue cobrando por esas visualizaciones??Es que si es así aunque no tenga muchísimas visitas, sí que tiene muchos vídeos subidos... perdonar mi ignorancia en este tema, no se muy bien cómo funciona.

Si prima, cuando están monetizados siguen contando las visualizaciones , y te pagan cada x tiempo, no sé exactamente si es al mes o al trimestre, mi novio tenía un canal de pesca y algo sacaba, pero poco, aunque claro, no era tan interesante como el de tarita ;)
 
Si te haces un test de embarazo, te da positivo y a los pocos días tienes una regla más abundante de lo normal, se considera aborto bioquímico, no es que lo diga ella, se llama así. Otra cosa es que llamé aborto a lo que no es o que sea una histérica exagerada.

Lo de histérica no te lo discuto
Pero, y hablo desde la ignorancia, no pueden dar error los test de embarazo y además deberías ir al ginecólogo para confirmarlo? A los 11, 12 días ya te pueden confirmar, pero cómo le podía el ansia viva, enseguida decía que era embarazo, está claro que quiere tener un equipo de fútbol para atar al uñas, aunque no creo que le funcione mucho...
 
Luego dirán que comentamos o nos inventamos cosas... Pero para mí que eso es un intercambio de parejas o algo raro. Porque yo no le regalaría eso a una pareja de amigos, a una amiga en una despedida de soltera si procede. Le hubiera puesto cosas más prácticas como artículos y productos de higiene, algún detallito. Eso si, la idea de la cesta de bienvenida me gusta.
Productos de higiene Tarita? JAJAJAJAJA
 
Back