SARA INISTERRA

La de comentarios negativos que tiene el video.....   le va a salir un callo en el dedo de borrarlos..... Me estoy partiendo de risa hoy, por fin la gente se da cuenta de como es Sarita, no van a haber bolas de coco en Gandía para tanta depresión..... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He visto el vídeo y por supuesto también he denunciado. Dice que aquí le deseamos lo peor. Queremos que le quiten a sus hijos. Pues sí Tarita si de mi dependiese ya te los habrían quitado. Dice que ellos son su vida y yo digo que son su forma de ganarse la vida que es muy distinto. Si no fuese por esos dos regalos de niños que tiene nadie le haría caso. Y Marcos también te digo por qué estoy segura que te llegan noticias nuestras, que pidas ayuda a tu familia. Esos niños, tus hijos, merecen vivir en un ambiente sano. Y esa casa tiene de todo menos sano, por muchos motivos. El primero la falta de horarios, la educación que reciben de esa "madre" no les beneficia para un futuro, la higiene que escasea bastante, la alimentación loca y sin sentido, en fin tampoco quiero aburrir. Un saludo primas.
 
Yo tb le
Yo también le he escrito, nunca le comentado nada, pero hoy es que me ha sacado de mis casillas. Que loca por favor, parece una psicópata.[/QUOTE
Yo tb le escrito, está tía de que va??....habla de educación y respeto pero ella no tiene ni una pizca de eso .
 
Aiiii Tarita!!! Lo tuyo si que es traca...
Dile a tus chicas, que cuando entren aquí lean bien o que apunten a clases de comprensión lectora, por que aquí no se te ha deseado la muerte ni ninguna salvajada de esas que dices en tu vídeo.
En tu vídeo, y en tus stories si que se fomenta el odio, de la manera que hablas, insultando y faltando el respeto, y más diciendo eso que tu llamas expresiones, de una niña.
Das verguenza tu, y tu canal, cada día entiendo menos cómo puedes tener seguidores, ojalá se te vaya todo a pique y así igual te das cuenta que eres una barriobajera.
Y flanes de Sarita quedaros por aquí, que ya veréis cómo os lo pasáis mejor.

Por cierto primas aunque seamos lerdas, monguers, envidiosas... que sepáis que estoy más que orgullosa de las mujeres (no sé si hay mucho chico) que hay en este hilo, mujeres currantes, valientes, luchadoras, que se buscan la vida y hacen Mil malabares para conciliar sus vidas, no como tú tarita que no sabes que es ninguno de estos adjetivos.
 
El nivel de sus seguidoras... Tonta HE ignorante, si, con dos coj*nes! Sarita se te amontonan los comentarios “negativos”... Menos enseñar teta y mas borrar que luego brotas y la culpa es del foro!!!
 

Adjuntos

  • 9CD7EE1F-ED83-48D1-A6D5-E5349D18F3B8.jpeg
    9CD7EE1F-ED83-48D1-A6D5-E5349D18F3B8.jpeg
    112,3 KB · Visitas: 102
A ver, Sara, bonita... yo no sé como explicar esto. Lo primero de todo, es que expones tu vida, y das la opción a mucha gente a que ciertos aspectos lo juzguen para bien o para mal. Si yo me expusiese en youtube seguramente también me pasaría. Pero me gusta vivir en la privacidad y darle esa privacidad a mi hija y a mi familia. Lo segundo, eres tan vaga y tan dejada que decides no llevar ni a tu hija al colegio, cuando al comienzo se veían en los vídeos cómo la llevabas a la guardería y se le veía una niña feliz. Quizás no veas la educación infantil como obligatoria, pero es importante en el desarrollo. Juzgaste la profesionalidad de los maestros, diciendo que lo que enseñan ellos lo puedes hacer tú... a parte de que los maestros tienen años de experiencia tratando con niños, han estudiado y opositado. Sigo diciendo que eres una vulgar, irrespetuosa y malhumorada. No sé, nos tratas a todas de amargadas, que somos gentuza... joder, no te expongas y encima intentes vendernos la moto de que tu maternidad real es la mejor, y ya te digo yo que no. Mis palaras se las llevará el viento, pero lo tuyo es para que te lo hagas mirar en algún profesional.
 
Y luego para rematar, aquí quien a dicho que se muera?? Decirles a esas que leen para luego irle con el cuento, que lean bien y no inventen tanto...
Prima, yo no creo que sus 'chicas que se meten aqui a leer' le hayan informado mal, es que tarita es la reina del dramatismo y el victimismo, ella en su cabeza esta viviendo una historia totalmente contraria a lo que esta pasando, yo a parte de denunciar su video tambien he denunciado su canal, creo que si se le cierra el chiringuito hasta le hacen un favor.
 
Prima, yo no creo que sus 'chicas que se meten aqui a leer' le hayan informado mal, es que tarita es la reina del dramatismo y el victimismo, ella en su cabeza esta viviendo una historia totalmente contraria a lo que esta pasando, yo a parte de denunciar su video tambien he denunciado su canal, creo que si se le cierra el chiringuito hasta le hacen un favor.
Prima cómo se denuncia su canal??? Yo también quiero denunciarlo!!!!
 
Back