• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
7.172
Es que yo no sé como nadie de su alrededor se lo dice claro. Tía saca a los niños a que les de el aire, a que jueguen, investiguen, se diviertan y se cansen también!!! Menudas siestas se pegarian después de una mañana de playa o piscina por ejemplo... y tía dejate de comprar mierdas y gástate aunque sea 300 euros en un aire acondicionado portátil si no quieres o no puedes gastarte en uno normal (aunque tienes 70 ordenadores y televisiones) pero las criaturas se agobian más con el calor, los bebés son más sensibles, normal que esté así... de verdad que esta tía es alucinante!!! y lo de las toallas ya es de ser una marrana... usas toallas de otras personas??? Tan mal estás económicamente para no poder gastarte 20 euros en toallas? coxx sara que en ikea valen 2 euros las de lavabo!! Es que es ya dejadez máxima...

Calificaciones
7.172
Luego flipé cuando dijo que iban a vender la hamaca de Nel porque no la usa y creo recordar que fue un regalo de la familia de Marcos.. tía haz lo que quieras pero no lo digas en youtube.. supongo que no te verán pero si lo han visto... de verdad que poca vergüenza... queda feo reconocer así tan ligeramente que buscas lucrarte de un regalo por cierto que no debió de ser barato. Tu no te has gastado ni cuatro duros en tu hijo y agradeces así a los que si lo han hecho..mal mal mal

Calificaciones
4.513
Esos storis son necesarios ? A las 11 y media de la noche es normal que el niño tenga sueño, y te quejas de que llora en la cuna y cuando lo coges se calla, mi hijo tiene 4MESES y hace lo mismo Sara... parece mentira que no reconozcas las necesidades de tu niño, es un bebé por dios es su manera de expresarse, no tiene otra. Ese niño necesita una rutina ya

Calificaciones
16.320
Os habéis fijado que todos los títulos que pone son "sensacionalistas" "Pierdo los nervios" "Lloro" "No llevó a mi hija al cole" "Mala educación" (n).
Por lo que parece necesita de estos videos, que tiene que pagar al gestor.. . Al final YouTube dará más dinero del que pensamos todos :eek:

Calificaciones
16.320
Esos storis son necesarios ? A las 11 y media de la noche es normal que el niño tenga sueño, y te quejas de que llora en la cuna y cuando lo coges se calla, mi hijo tiene 4MESES y hace lo mismo Sara... parece mentira que no reconozcas las necesidades de tu niño, es un bebé por dios es su manera de expresarse, no tiene otra. Ese niño necesita una rutina ya
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Que vergüenza de Storia, luego dice que se pasó la noche llorando por como trato a su hijo.
Solo me sale alegrarme organizaciones esos perros tan bonitos que ahora esepro que estén con alguien que les quiera:love:.

Calificaciones
5.138
Primas, empezad a buscar los baberos pq os traigo al hombre más sexy del mundo :cool:, El Uñas :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1098380 (esos pezones mirando al suelo como los de Tarita...)

Ver el archivo adjunto 1098381 Ver el archivo adjunto 1098382
(ese flotador...)

Ver el archivo adjunto 1098383 Ver el archivo adjunto 1098384 Ver el archivo adjunto 1098385
(esas rodillas sexys pegaditas...)

Y su mirada a las primas :whistle:
Ver el archivo adjunto 1098388
Tiene más caderas que yo! Este hombre es el anti morbo...

Calificaciones
2.094
Que desastre! En esa casa se vive en la anarquía, sin rutinas, sin horarios y luego se queja de que no se duerme el peque.... Ay Dios, pobres nenes...

Calificaciones
327
Primas, empezad a buscar los baberos pq os traigo al hombre más sexy del mundo :cool:, El Uñas :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1098380 (esos pezones mirando al suelo como los de Tarita...)

Ver el archivo adjunto 1098381 Ver el archivo adjunto 1098382
(ese flotador...)

Ver el archivo adjunto 1098383 Ver el archivo adjunto 1098384 Ver el archivo adjunto 1098385
(esas rodillas sexys pegaditas...)

Y su mirada a las primas :whistle:
Ver el archivo adjunto 1098388

Prima, te ha faltado poner la captura de cuando sale con el culo al aire detrás de tarita. (Seguramente yendo a por papel higiénico, porque los pantalones los llevaba por las rodillas)