SARA INISTERRA

Yo tambien le he dejado dos comentarios uno largo desde la cuenta de mi marido,y otro diciendole que en el foro nadie la deseado la muerte,me alegro de que la mayoria no le bailen el agua y vean realmente como es,cada vez va teniendo menos suscriptores esta mañana cuando lo vi a las 9:30 tenia 57.581 y ahora va por 57.528,por supuesto video denunciado desde mis cuenta y la de mi marido..
 
Yo era una de esas flanes hasta q ves q la tia se passa de lista ella tiene el derecho de expresion y si tu le comentas o le envias privado t blokea. Es una petarda ella i mentiros, sus flanes la informan?? Vengaaa sara sabemos k tienes otro correo o otro metodo para poder mirarlo tu misma. Es falsa hasta para eso. M voy a llevar a los nenes al cole y liego punto x punto comento su video xq tiene tela la sarita(n m gusta lo d tarita xq mi perra se llama tara i para mi la tarita es mi perra aunke ella es tan perra como mi perra) soy una prima ya n? Poco e comentado x aqui xo se os ve de buen rollo a todas.
 
A las 10aun no estab levantada x eso habian los comentarios cuando se levanta mientras le da la teta venosa(k se cree ella sexy.... Y da un poco de grima) a su hijo borra comentarios
 
Yo creo que un dia le cerrarán el canal porque es el peor ejemplo de youtuber (agresividad verbal, palabrotas, temas polémicos, videos anodinos y vacíos de contenido.. )que no le dará verguenza? Es que comparando su canal con otro cualquiera el suyo es muy tóxico y mal ejemplo para cualquiera que pueda verlo y más para un público joven.. encima que es La única dedicación que tiene (según ella es su trabajo) no sirve ni para eso.. pobreta
Tóxico, que va prima. Que ella es mal hablada porque es natural y más sepsi de lo normal...
 
su último story... que a ver, a mi me parece estupendo ver mujeres por la calle dando el pecho. Pero grabarse así y subirlo, con lo que se preocupa ella de su privacidad y la de sus hijos... ese vídeo puede acabar en manos de cualquier salido!!!
Eso es lo que ella quiere...que cualquier salido le diga que es muy sepsi y que está muy buena...por favor...una cosa es que lo haga por la calle porque el niño tiene hambre y otra que lo suba a sus stories...es que de verdad, que necesidad hay???
Y con respecto al vídeo de hoy sin comentarios...menos mal que la gente se va dando cuenta de cómo es Tarita, aunque ella se encargue de borrar los mensajes que le dejan.
Ahora tendrá una temporada subiendo cosas con los niños para volver a tener más visualizaciones y que a la gente se le olvide del asunto de la traca.
 
Es lo unico k sabe enseñar esta tia.... Es eso luego dice k la privcidad de sus hijos.... M gustara verla en el colegio con las demas madres o lo q passe con las profesoras o otros niños pobres crios de verdad, son lo q mas lastima m da
Yo me imagino cuando la pobre Alma vaya al colegio y las madres hayan visto vídeos de tarita. Yo sinceramente no querría que mi hija se juntara con la suya, primero por lo maleducada que es su madre y segundo porque pasa algo y aparece tarita la loquita... El daño que le está haciendo a esos niños... Y no se da cuenta, ella es perfecta y mas sexy de lo normal, el resto de la humanidad somos los lerdos.
 
Back