SARA INISTERRA

He leído por ahí un comentario de una prima, que ahora no sé dónde está (sorry prima). Decía que notaba que Marcos estaba ausente últimamente, que quizás se estaba cansando de ella y de todo esto porque podía repercutir negativamente en su trabajo y lo he estado pensando y es cierto.
Él supongo que se moverá por la zona de Gandía y alrededores principalmente, seguro que hay gente que ya conoce a Sara, si en los conciertos se junta público y comentan sobre Sara y los empiezan a conocer... se va a quedar con cuatro en los conciertos!
Entre la imagen que da él en los vídeos de narcisista machista que busca una mujer llavero y ella infeliz, maleducada, sumisa...
 
Primas no se lo han quitado de ganar dinerito fresco Ami me salen anuncios 4 sin ir más lejos es muy difícil que se lo borren o que no cobre por dar su expresión aunque sea de esas maneras... Estoy a unas calles más abajo que ella y casi siempre me la cruzó creo que sale más de lo que dice nose si será por privacidad o qué pero la veo con él y los niños
 
Son impagables prima...es que esta tipeja no se da cuenta de que,ella para nosotros sólo juega el papel de BUFÓN, y que luego nosotros tenemos nuestras vidas, mas ordenadas que la suya,nuestras inquietudes....y ella la pobre ignorante, se queda "orbitando" en sus redes sociales...con una vida vacía, un compañero de piso INFIEL,lo único decente que tiene, son esas dos criaturas.
No puedo estar más de acuerdo.
Aqui entramos a reirnos y marujear un poquillo.. de amargadas tenemos poco y por mucho que diga que no tenemos vida... de eso nos sobra y mucho.
Lo de compañero de piso infiel esta muy acertado.. es una pena porque ella esta claro que esta muy enamorada de el y lo pasa mal con su relación liberal que solo una de las partes quiere tener..
Y lo mejor de esa pareja son los peques.. que son super ricos adorables y les deseo todo lo mejor del mundo.
 
No quisiera yo tenerla en el grupo de whatsapp de el cole, tiene que ser horrible, pobrecitos los padres que tengan que aguantarla cuando entre la niña al cole. Y ni comentar el profe o la profe que tenga.
 
Primas no se lo han quitado de ganar dinerito fresco Ami me salen anuncios 4 sin ir más lejos es muy difícil que se lo borren o que no cobre por dar su expresión aunque sea de esas maneras... Estoy a unas calles más abajo que ella y casi siempre me la cruzó creo que sale más de lo que dice nose si será por privacidad o qué pero la veo con él y los niños
¡Tu dirás!
Las bolitas de coco no van solas a casa :smuggrin:
 
es que ya solo el título que ha puesto de vídeo es repugnante... Nadie en su sano juicio diría esas cosas, ni las escribiría y menos las publicaría tan alegremente como ella hace, no sólo no se retracta sino que se siente orgullosa de todo lo que dice y siente. Ojalá que todas las personas que vean ese vídeo luego entren al foro a ver la realidad de lo que sucede aquí, porque nunca se han puesto esas cosas tan feas que ella dice.
 
Back