SARA INISTERRA

Yo me imagino cuando la pobre Alma vaya al colegio y las madres hayan visto vídeos de tarita. Yo sinceramente no querría que mi hija se juntara con la suya, primero por lo maleducada que es su madre y segundo porque pasa algo y aparece tarita la loquita... El daño que le está haciendo a esos niños... Y no se da cuenta, ella es perfecta y mas sexy de lo normal, el resto de la humanidad somos los lerdos.
Totalmente de acuerdo prima, pobres niños cuando vayan al cole...van a sufrir por culpa de su madre...aunque el uñas por lo que se ve es igual que ella, porque dice en el vídeo que cuando pasó lo de la traca se asomó y les dijo de todo...o Tarita miente o son tal para cual.
 
Última edición:
Hola primas vengo desde las sombras, acabo de ver el video y tarta me parece una vulgar y una barriobajera y por supuestismo que ya tengo el video denunciado. De verdad que pena que esos nenes tenganque vivir oyendo las barbaridades que suelta por la boca. Sara hija cada vez que abres la boca sube el pan. Ponte a hacer algo mejor con tu vida que estar intentando defender lo indefendible y de hacer videos de rutinas si tu vida es un completo caos
 
Creo que no tiene tiempo de borrar comentarios porque aun hay muchos de ese estilo todas enfadadas con ella diciendo que la seguían pero ya no, que la admiraban oero ya no, que no son las formas, etc etc. Y no son primas porque ya estamos bloqueadas...algunas quedarán pero la mayoria son los miembros de su secta desilusionadas....que pena sarita tu misma te pones la soga al cuello.
 
He visto el vídeo y por supuesto también he denunciado. Dice que aquí le deseamos lo peor. Queremos que le quiten a sus hijos. Pues sí Tarita si de mi dependiese ya te los habrían quitado. Dice que ellos son su vida y yo digo que son su forma de ganarse la vida que es muy distinto. Si no fuese por esos dos regalos de niños que tiene nadie le haría caso. Y Marcos también te digo por qué estoy segura que te llegan noticias nuestras, que pidas ayuda a tu familia. Esos niños, tus hijos, merecen vivir en un ambiente sano. Y esa casa tiene de todo menos sano, por muchos motivos. El primero la falta de horarios, la educación que reciben de esa "madre" no les beneficia para un futuro, la higiene que escasea bastante, la alimentación loca y sin sentido, en fin tampoco quiero aburrir. Un saludo primas.
Higiene no tiene mucha esta mujer pero creo que un hijo siempre debe estar con su madre no creo que sara haga todo esto sabiendo que perjudica a sus hijos ella en su cabeza cree que todo esta bien y que es correcto aunque sepamos que no lo es! No es una madre diez , es una irrespetuosa solo sabe faltar el respeto pero yo pienso asi los niños con su madre ( que tambien existen madres que ojito pero no veo que sara sea de ese tipo de madres que les perjudica con ciertos habitos)
 
Totalmente de acuerdo prima, pobres niños cuando vayan al cole...van a sufrir por culpa de su madre...aunque el uñas por lo que se ve es igual que ella, porque dice en el vídeo que cuando pasó lo de la traca se asomó y les dijo de todo...o Tarita miente o son tal para cual.
Son tal para cual... Yo conocí a tarita porque tenemos un grupo de personal sanitario a nivel nacional en el cual se habla generalmente de las bolsas y oposiciones. Pero alguna vez se envían casos de pacientes, patologías. Y enviaron el vídeo de Sara y su experiencia de parto. Solo con ver ese video entendimos porque le administraron un sedante en fase de parto. Ella histérica y el peor. De hecho él en el video amenaza que si algo sale mal quema el hospital. Que si, que son comentarios que puedes llegar a hacer pero no los publicas en una red social. Vaya parejita.
 
Back