SARA INISTERRA

venga, vamos a decir una cosa positiva de Sara para que luego no diga que la criticamos.. es la persona con los dedos más rápidos de la faz de la tierra! sacaría una matrícula de honor en mecanografía!! ha borrado los comentarios más rápido de lo que mis ojos podían leer!! jajajajajaja me parto enserio. que falta de respeto a las que le comentan porque aunque opinen distinto todas han sido educadas (al menos lo que yo he leído) y respetuosas con ella, simplemente dan su opinión como nosotras aquí. Sara Inisterra youtuber.... de pacotillaaaaaa!!!!
 
Ya está, no he podido más y le he contestado, la seguía en la sombra, cómo a vosotras pero es que vamos decir que en redes sociales puede decir lo que quiera, como en su casa ...vamos hombre, que dijeran eso de su hija Está actitud la va a trasladar a todo en su vida, al cole a todo ...pobres de las madres que vayan con su hija al cole o de sus profesores Se levanta a las 11...que tienes una hija!!!!!vamos....de traca es lo de ella
Yo también le he escrito. Pero vamos, borrará los mensajes. Eso sí, está vez tiene unos cuantos...
 
Me he quedado casi sin palabras, cero humildad y 100% de victimismo y darle la vuelta a la tortilla.
" amigas " de Sara que nos leeis: decidle que está tocando fondo, que se coja unas semanas largas de desconexión total de redes y le recapacite sobre todo, sobre su vida en general y se dará cuenta que algo le falla en su vida y que la culpa no es del foro ni del mundo, que el mundo no está en su contra, diría que ella es su peor enemiga. Besos
 
jajajajajaja me parto no he terminado de ver el vídeo pero no me puedo resistir a comentar. Dice que tiene sus chicas que le miran el Foro.. jajajajaja están los ángeles de Charlie y luego están los ángeles de Sara que velan por su honor!! jajajajajaja pues chicas de Sara, enserio, si tanto la quereis convencedle para que pida ayuda profesional, con el tiempo ella lo agradecerá y su familia también.
 
Última edición:
Back