SARA INISTERRA

Madre mía...no sé ni para que pierdo el tiempo viendo videos bodrio como el de estas dos personas...bueno, si. Porque hago tiempo para desayunar, jejeje. En serio...se creen que son los unicos de españa q tienen s*x*? y como siempre, ella hablando en nombre de todas las mujeres...que no, chica, que no...que la mayoría somos mucho mas abiertas que tu!!!pero claro...como no subimos videos a YouTube diciendo que "ME OBLIGO" a ver por**...(realmemte lo haces por ti o por tu pareja?)

Yo creo que esto lo hacen para tener visitas (que tampoco es q sean muchas) y por parte de ella da la sensación de que busca complacerle...anda que vaya negocio hizo con un hombre 10 años mayor y tan "libre"(notese el eufemismo)
 
ah, y parece como que es una tonteria que se inventó alguien aquello de la cuarentena
...lo que pasa es que claro, hay que complacer al hombre. Porque qué quereos q os diga...no me creo que a las 72 horas de una cesárea tengas ganas de nada...si yo creo que estas mas dolorida que al principio!!! sin calmantes ni nada. Aparte de que el orgasmo son contracciones uterinas y al tenerlo cosido pues disfrutar disfrutar...lo dudo mucho
 
Yo no tengo hijos todavía pero me imagino con un corte en el vientre con puntos de hace tres días y es que no me imagino con ganas ni de sonarme los mocos.
Y ya si es parto vaginal...aléjate o te muerdo. Las próximas semanas, ni sexx anxx y ni por la oreja, vamos todos mis orificios están cerrados jajajaja
Yo creo que lo hacen por el canal, vamos no creo que esto que cuentan sea verdad..
 
ah, y parece como que es una tonteria que se inventó alguien aquello de la cuarentena
...lo que pasa es que claro, hay que complacer al hombre. Porque qué quereos q os diga...no me creo que a las 72 horas de una cesárea tengas ganas de nada...si yo creo que estas mas dolorida que al principio!!! sin calmantes ni nada. Aparte de que el orgasmo son contracciones uterinas y al tenerlo cosido pues disfrutar disfrutar...lo dudo mucho

Es que alucina en colores esta chica de verdad, yo mis dos hijos los he tenido por cesárea, lo primero que el día después te tienen que levantar de la cama las enfermeras porque no te puedes ni girar tu misma en la cama durante unos días...es que es una operación y hasta que no pasan por lo menos dos semanas no empiezas a ser persona y ya no te cuento como te den los malditos entuertos que para mí fueron peores que los dolores de parto. Como decís vosotras si lo hizo fue para complacer al otro, menuda sensibilidad de mierda el tío...
 
Estos dos son la típica pareja que aparenta y en el fondo no es nada. Yo lo siento por Sara pero marcos es un mierdas. Se cree músico de los 90 que se puede tirar a quien quiera y que las mujeres se mueren por el. Cuando el fondo es un tío que pega 4 gritos en un garito.
Yo ya me he quitado de sus rrss. Y abandonó este hilo porque me dan asco. Sobretodo ella, por permitir tal nivel de machismo y egoísmo por parte de su marido. Pero que Dios los cría y ellos se ajuntan. ¡Nos vemos por otros hilos primas!
 
A mi me dio mucho asco el meñique con la uña larga...:yuck:
X cierto, ChoniSara tanto que te quejabas que tenías los pechos SUPERRRR sensibles que no podías ni rozarte con ganas y luego vas y bien que te las cojes y te las meneas:rolleyes:
 
Van de pareja 10 porque son muy fogosos y siempre lo están haciendo, se atraen sexualmente blablabla. No sé que tiene eso de extraordinario, todos sabemos cómo se hace y no creo que necesitamos lecciones de nadie. A lo mejor nuestra querida Sara en vez de ir de maestra de las relaciones, debería aprender a decir NO, que es una parte fundamental de la vida, hay muchos libros de autoayuda y de psicología que dan tips para tener relaciones sanas de pareja, cada uno con sus particularidades, pero sabéis en que coinciden? En que hay que ser asertivos. Y creo que Sara es la antítesis de eso.
 
Back