SARA INISTERRA

Dice que tenía tantas ganas de s*x* a los 3 días de dar a luz que le daba gusto subirse a la rodilla de él y frotarse, así tal cual te lo estoy contando prima... :rolleyes:
Flipando en colores se queda corto, a parte de que no me lo creo, de verdad, que necesidad hay de decir estas cosas en público?! . Pasadme la cazalla primas , que me da!
 
Pues que queréis que os diga, lo de que ella quisiera s*x* después de 3 días de la cesárea no me parece normal, pero es que incluso en el caso de él, tampoco.
Padres primerizos, que quieras que no, estás todo el tiempo mirando al bebé porque todo te parece nuevo y hasta de un suspiro te preocupas; que si se mueve, que si echa, que si duerme o no... eso supone un cansancio físico y mental para cualquier pareja. Si tienes 10 minutos de tranquilidad lo que más deseas es dormir.
No sé... los raros seremos los demás
 
Esta chica de verdad, de todo entiende, ufffff, de verdad hay algunas que el sentido del ridiculo......, recién parida, y ganas de s*x*?. ya me lo contara cuando tenga el segundo. esa forma de llamar la atención? me cuesta tanto ver a una chica tan joven, desperdiciar el tiempo de esa forma. ojo respeto que quiera ser mama joven, pero tía cambia esa forma de pensar que vas de moderna, y ufffffff. que no cuela.
 
Además, cualquiera después de un parto no tiene ganas de nada y los padres también estan cansados aunque no doloridos, pero para más inri supuestamente su hija tuvo problemas cuando nació, va a contar que quería s*x* siendo madre primeriza y con la hija enferma? No se lo cree ni ella.
Va de moderna y no se da cuenta que la imagen que da con esas tonterías, su forma de ser y de actuar, es de ser más antigua que nuestras abuelas.
 
Decir que una mujer 'quiere atar a un varón' es machista y misógino. En la relación sexual consentida tanto el varón cómo la mujer son responsables. Los métodos anticonceptivos funcionan, aunque hay un pequeño porcentaje en el que no, las mujeres ovulamos 2 veces en el mismo mes -no todas-.
Éste varón no es un adolescente -aunque lo sea mentalmente-
El proceso de ovulacion es una vez al mes.. Lo que si puede Pasar esque en ese proceso se liberen dos ovulos
 
Hola chicas
Mirar al compañero como un 'dios' es lo más terrible que nos puede suceder, te anula, te hace ver la vida de manera desfigurada, eso me pasó; desde pequeña trabajo, luego de casarme igual, hasta que un día me hizo abandonar el trabajo -no voy a describir todo-, siendo ya mis hijos adolescentes; recuperarse cuesta muchísimo, que tus hijos te digan 'sabemos que nos criaste sola' es muy doloroso; las mujeres no somos reinas en ningún lugar: ni en el hogar, ni cuando compartimos la vida con un varón, que el varón colabore no significa equidad.
Ojalá algún día todas despierten, abrazos
No hablemos en plural... Cada mujer es unica..y con experiencias unicas..
 
Hola cotis, 'yo' tuve dos partos normales sin problema alguno, al otro día estaba en mi casa; pensar en tener s*x*? estaba tan ocupada de conocer a la bebé y luego con la segunda pasó lo mismo, dar pecho solo, ducharme entre esa pequeña hora y media de espacio, hacer las tareas de la casa, los dolores al dar de mamar -el útero se va acomodando naturalmente- no me pasó en pensar tener relaciones sexuales, a los 45 días volver al trabajo...hay que :LOL: porque no tiene sentido alguno
 
a mi sara me gusta,le pese a quien le pese ejejjejj pero pienso que 3 dias despues de parir no creo que tengas ganas y menos por el culo,pues personalmente no da un gustazo impresinante,eso lo hacemos mas para darle gusto al hombre,asi que para mi que ahi ella lo hizo por el y si,quizas no sepa o tenga miedo a decirle no,cosa que es una lastima porque al final si la tiene que dejar lo hara igual o tendra que acceder siempre a todo lo que le pida sexualmente con ella o con otra persona
 
Vamos a ver he visto el canal secundario de esta mujer, que hasta ahora ni lo había visto, vamos a ver, esta mujer se nota que hasta que no a estado con este hombre, experiencia sexual ha tenido muy, muy poquita, que le sorprenda que si se le arriman al pilón y lo hace bien se corre hablando en plata, es algo de manual, a no ser que no te guste, que son muy abiertos y que hablan de s*x*, es de lo mas normal si no hablas con quien lo haces y es con quien tienes que conseguir entender en la cama, y decir lo que os gusta y lo que no mal iría la cosa, el tema de pareja liberal diciendo que se quieren mucho y que es una forma de no cansarse en la relación, no la veo yo a ella que se fuera a cansar de su marido por que se ve que lo ama, y tanto lo ama que se ha metido en la cabeza que esa es la mejor opción ir de pareja liberal cuando nunca a sido liberal, y ni tan siquiera se ha acostado con nadie, así que pareja liberal como que no... y cansarse en tan pocos años en la relación ya apaga y vámonos...una pareja que tiene relaciones liberales suelen tenerlas a menudo, conjuntas, no conjuntas, se mueven en un ambiente liberal etc, ella se mueve por la cocina de su casa, mientras el otro se tira a otra con el rollo de que me has dado permiso, ella dará a luz seguirá con los dos niños en casa, y de verdad piensa que va a salir una noche y se tirará a otro? si lo hace mas bien será por que el lo ha hecho no porque le apetezca realmente a ella, eso si sale sola una noche y digo lo de salir sola una noche porque no la veo dejando a los niños para irse una tarde a echar un kiki con alguien que no conoce, pues tiene que ser alguien que no sea de su entorno, vamos que el se lo ha montado muy bien, la tiene en casa y el zumbando, dice que ahora se han dado una pausa por el embarazo, las parejas liberales lo son siempre, no va por temporadas, y ya que el recién abortó ella se tirara a otra y ni siquiera le cogiera el teléfono a su mujer en toda la noche y toda la mañana menos lo entiendo cuando una o uno se da un homenaje acaba y se va, y mas si solo es un polvo no te quedas ahí toda la noche y toda la mañana a no ser que sea para repetir, pero vamos no le veo yo con pinta de super Man, así que para un par de polvos no necesitas estar noche y parte del día sin cogerle el mv a tu mujer teniendo a la niña mala
 
Vamos a ver he visto el canal secundario de esta mujer, que hasta ahora ni lo había visto, vamos a ver, esta mujer se nota que hasta que no a estado con este hombre, experiencia sexual ha tenido muy, muy poquita, que le sorprenda que si se le arriman al pilón y lo hace bien se corre hablando en plata, es algo de manual, a no ser que no te guste, que son muy abiertos y que hablan de s*x*, es de lo mas normal si no hablas con quien lo haces y es con quien tienes que conseguir entender en la cama, y decir lo que os gusta y lo que no mal iría la cosa, el tema de pareja liberal diciendo que se quieren mucho y que es una forma de no cansarse en la relación, no la veo yo a ella que se fuera a cansar de su marido por que se ve que lo ama, y tanto lo ama que se ha metido en la cabeza que esa es la mejor opción ir de pareja liberal cuando nunca a sido liberal, y ni tan siquiera se ha acostado con nadie, así que pareja liberal como que no... y cansarse en tan pocos años en la relación ya apaga y vámonos...una pareja que tiene relaciones liberales suelen tenerlas a menudo, conjuntas, no conjuntas, se mueven en un ambiente liberal etc, ella se mueve por la cocina de su casa, mientras el otro se tira a otra con el rollo de que me has dado permiso, ella dará a luz seguirá con los dos niños en casa, y de verdad piensa que va a salir una noche y se tirará a otro? si lo hace mas bien será por que el lo ha hecho no porque le apetezca realmente a ella, eso si sale sola una noche y digo lo de salir sola una noche porque no la veo dejando a los niños para irse una tarde a echar un kiki con alguien que no conoce, pues tiene que ser alguien que no sea de su entorno, vamos que el se lo ha montado muy bien, la tiene en casa y el zumbando, dice que ahora se han dado una pausa por el embarazo, las parejas liberales lo son siempre, no va por temporadas, y ya que el recién abortó ella se tirara a otra y ni siquiera le cogiera el teléfono a su mujer en toda la noche y toda la mañana menos lo entiendo cuando una o uno se da un homenaje acaba y se va, y mas si solo es un polvo no te quedas ahí toda la noche y toda la mañana a no ser que sea para repetir, pero vamos no le veo yo con pinta de super Man, así que para un par de polvos no necesitas estar noche y parte del día sin cogerle el mv a tu mujer teniendo a la niña mala
 
Back