SARA INISTERRA

imagino que si fue a cantar a algun garito la conoceria sobre las 3 o 4 de la madrugada,se irian cuando cerrara el local sobre las 4:30 van casa de la tia se la tira y se echa su sueñecito de super polvo jajajajja si ademas estaba lejos pues hasta que va a casa...
 
una cosa...¿que problema tiene esta chica con las mujeres? "los hombres en el campo de la ginecología tienen mucho mas tacto"
...madre mía, actitudes y pensamientos del siglo pasado.
Ahora todas las mujeres resulta q son unas brutas, ¿no? a mi me da la sensación de que siempre aprovecha la ocasión para recalcar la incapacidad de la mujer "con la regla nos volvemos histericas" "con el embarazo somos nosequé ", ahora con las mujeres y la ginecología ...anda que no hay eminencias de género femenino, y doctoras con muchisimo tacto y empatía (yo las he conocido)...si tienes algún resquemor con las demas mujeres allá tú , sigue haciendo el caldo gordo a los hombres por el mero hecho de serlo, ya verás q bien te va (damos fe)
 
una cosa...¿que problema tiene esta chica con las mujeres? "los hombres en el campo de la ginecología tienen mucho mas tacto"
...madre mía, actitudes y pensamientos del siglo pasado.
Ahora todas las mujeres resulta q son unas brutas, ¿no? a mi me da la sensación de que siempre aprovecha la ocasión para recalcar la incapacidad de la mujer "con la regla nos volvemos histericas" "con el embarazo somos nosequé ", ahora con las mujeres y la ginecología ...anda que no hay eminencias de género femenino, y doctoras con muchisimo tacto y empatía (yo las he conocido)...si tienes algún resquemor con las demas mujeres allá tú , sigue haciendo el caldo gordo a los hombres por el mero hecho de serlo, ya verás q bien te va (damos fe)
Yo creo que todos esos comentarios, que según yo, resultan machistas y de desparecio a la valía del género femenino vienen de que ella es una persona MUY insegura y ve cualquier otra mujer “más o mejor” que ella y por eso necesita criticarlas para sentirse mejor consigo misma. De ahí la gran dependencia emocional con Marcos, el cual es, según yo, un narcisista y un egocentrismo y se aprovecha de esa inseguridad y dependencia según a él le conviene y si algún día encuentra otra que le sirva más o mejor, pues se irá con la otra...
No me gustan NADA los hombres así, y el hecho de que haya mujeres que los aguanten, hace que siempre siga existiendo esto. Al final de ahí salen niños y niñas educados en ese pensamiento. Ayuda psicológica a las mujeres con dependencia emocional por favor.
 
Yo creo que todos esos comentarios, que según yo, resultan machistas y de desparecio a la valía del género femenino vienen de que ella es una persona MUY insegura y ve cualquier otra mujer “más o mejor” que ella y por eso necesita criticarlas para sentirse mejor consigo misma. De ahí la gran dependencia emocional con Marcos, el cual es, según yo, un narcisista y un egocentrismo y se aprovecha de esa inseguridad y dependencia según a él le conviene y si algún día encuentra otra que le sirva más o mejor, pues se irá con la otra...
No me gustan NADA los hombres así, y el hecho de que haya mujeres que los aguanten, hace que siempre siga existiendo esto. Al final de ahí salen niños y niñas educados en ese pensamiento. Ayuda psicológica a las mujeres con dependencia emocional por favor.
Lo siento si algunas cosas no concuerdan o tienen faltas pero el autocorrector y la falta de gafas hoy me juegan malas pasadas jajaja
 
Si es que casi todas las claves están en el vídeo de "Cómo nos conocimos"!!
Es alucinante, yo flipé...
Él diciendo claramente que era un ególatra y un egoísta, ella enamorada desde el principio hasta las trancas, él dejándola a los 4 meses pq ya estaba saturado de todo, y ella aguantado ahí dos meses más hasta que decidió volver, ella preguntándole toda tonta que cómo lo vivió él y la respuesta que le da, él explicando que está encantado con ella pq entiende su trabajo (y te deja disfrutar de tu inspiración mientras te limpia, te cocina y te cría a la niña, no!?:sneaky:), y ella creyéndose durante todo el vídeo el cuento de hadas que se ha montado en su cabeza sobre su relación....
Increíble, en serio:confused:
 
Puff no he visto el vídeo porque ya me cansa pero he leído los comentarios que acabáis de poner y la verdad es que no me extraña. Este chico tiene una chacha sumisa en su casa y la otra tan encantada.
Se piensa que es una youtuber tremenda y que en nada va a estar recogiendo el botón de los 100.000 suscriptores.
No puedo con ella de verdad cada vez la aguanto menos de hecho los últimos vídeos no los he visto os veo los comentarios y listo paso de darle visualizaciones con todos los anuncios que meten
 
Pues chonisara en instagram nos dedicaba besitos ( asi en plan guarris) , q le estamos dando visualizaciones ( más besitos guarris), Chonisara aquí ve el video una y las demás leemos comentarios , que mas quisieras cariño( besitos no guarris para ti) esos que te los de tu ( lo que sea ) VALORATE
 
Esta chica cuando tiene pensado llevar a la niña al colé? me pregunto? es una lastima , de verdad con lo lista que veo que es la tenga en casa, que pena. va de liberal, uffff y que cantidad de prejuicios que tiene.
 
No entiendo para que haces una encuesta. Pides educacion y luego te pones a insultar a la gente que no piensa como tu? Y luego es ella la que tiene educacion? Pues pobre niña como sea asi la educacion que le va a enseñar a su hija. A mi si me enseñaron educacion sexual en el instituto, mipeque tiene una actividad en el cole en el que les enseñan a cultivar, y hay que enseñar como se vota en las elecciones?eso no lo he entendido. A mi me parece bien si no quierr llevar a la cria al cole hasta los 6 años, hay que respetarlo, pero no hay que insultar y menospreciar a los que si deseamos llevar a los nuestros antes de los 6 al cole, a mi no me parece que seamos borregos, una vez que estas en el instituto ya empiezas s tener tus propias ideas y empiezas a formar tu propio camino, bo creo que sea de borregos lo que te enseñan, tambien te digo que depende de los profesores que tengas, yo en el instituto he tenido profesores maravillosos que a parte del temario te han enseñado cosas que has necesitado para el mundo de fuero.
En fin que esta señora habla sin saber la mayoria de las veces, como si fuese Dios y deberia de aplicarse una cura de hulmidad porque nadie sabe de todo y nadie sabe de nada.
 
Back