SARA INISTERRA

Y que a los 3 dias de parir, que encima la nena tuvo problemas y lo pasaron mal, ya tenian ganas de s*x*, no se lo creen ni ellos.
Ascazo de video.

Yo he parido dos veces y a los 3 días lo que menos ganas tienes es de s*x*, vamos tienes el cuerpo para meterte en la cama un mes a dormir y no levantarte, al menos en mi caso...
 
Yo no he sido capaz de ver el vídeo completo. De verdad que él me da mucha MUCHA grima. Además me transmite una desconfianza y un mal rollo que me da hasta escalofríos... no sé, no he visto nunca un hombre (o intento de hombre como es el caso) que me de tanto mal rollo solo por vídeos
jajajajaja no podrías haberlo descrito mejor prima.. además de su tono de voz y sus miradas "seductoras" a la cámara
 
Solo me sale reírme después de verlo :D:ROFLMAO:
Me encatará ver y saber que dice esa niña cuando sea más mayorcita y vea y le cuenten otro niños lo que sus papás cuentan sobre sus intimidades maritales :woot:

Digo lo que ha dicho otra Coti... estos se creen que han descubierto la pólvora y que solo ellos tienen s*x*? Yo es que alucino :LOL:
 
Bastante me importa a mi si es niño o niña.... la que está liando :facepalm: el caso es llamar la atención. Ella fue la que dijo que anunciarían el s*x* sin celebraciones ni adornos y ahora dice que no se va a saber hasta que nazca, es ella la que le está dando importancia al tema :clown:
 
Back