SARA INISTERRA

Yo he parido dos veces y opino lo mismo que la otra prima, lo que menos ganas tienes a los tres días es de s*x*, vamos no me jodas!! Las ganas las tendría él pero ella... un cojón
Se intenta convencer de que ella también está dispuesta siempre porque asumir que casi todo lo que hace es por complacerlo a él es más duro. Y no me refiero sólo al s*x*
 
Bueno, he visto el último vídeo de los expertos en s*x*. Solo puedo decir q no tengo palabras...opino igual q todas..
Solo puedo decir q el momento q el enseña el meñique con esa uña larga y hace el movimiento de por Donde se lo metió... me ha dado escalofríos
Y ese escotazo q se. Planta en los vídeos de s*x*.. ( bueno en todos) no estoy en contra de las operaciones de pecho, siempre q sean con gusto. Menudos globos, si se le notan todas las. Venas q parece q le va a reventar la piel de tan estirada q está.
 
Ya me diras tu como van a tener ganas si se supone que su hija estaba mala y ensima cesaria no creo k a los 3 dia de una cesaria se vea tan activa para eso patetica que eres sara
A mi me hicieron cesárea hace poco ( 1 mes) y vamos q si a los 3 días se puso al tema ... OLEE TUUU , PERO YO NO TE CREO. Yo juraría q es imposible vamos , y si te fuw posible estas fatal , pero FATAL.
 
Chicas opino q chonisara será una sucesora de Janofa, de cabeza van parecidas ... esos transtornos obsesivos y esas locuras.
Chonisara te lo dije en otro mensaje por aquí, hazte valer hija , se te ve a la lewua tu obsesión por tu pareja y querer complacerlo... y tb se le ve a el a la lewua sus sentimientos. ( q por cierto yo no lo tocaría ni con un palo nada mas oirlo hablar).VALORATE
 
La verdad es que no la conozco, pero tiene toda la pinta de ser como tu dices...a mi me da la sensación de que cumple con el perfil de "vampiro emocional", en el sentido de que siempre mira el lado negativo de las cosas, todo son malos menos ella... recuerdo q salió mal con la niñera, creo q tambien con su preparador físico...con la chica del "proyecto" la cosa tampoco fue para adelante...creo que de vez en cuando hay que mirarse a uno mismo y plantearse que igual el que esta equivocado eres tu y no el resto del mundo, ¿no?
Es una mujer fácil de conocer, la transparencia y la educación tienen que ir de la mano, si eres transparente pero lo dices todo a gritos, con chulería y queriendo estar siempre por encima de los demás muchas personas a su lado no va a tener... dl pensar que uno siempre tiene la razón absoluta de todo y intentar inferiorizar a los demás es algo que acaba pasando factura a personas así, en esta vida todos tenemos cosas que aprender y mil en las que nos equivocamos, es sobervia,y una altiva sin medios
 
Por muchos hijos que tengas si quieres dejar a tu pareja la dejas y punto. Si a caso marcos es quien "ata" a Sara. Ya que ella si depende económicamente de el. En caso de ruptura marcos se alquila una casa o habitación y vive de su trabajo. Sara tendría que empezar de cero. Ella dijo que trabajaba pero nunca explico de que y durante cuanto. Ella es la atada. O siguen así ella ama de casa o el se busca otra y perfectamente puede pasar de la costudia de los niños y les pasará la manutención hasta los 18. Ah y que ser gilipollas para creer que los hijos atan o son un seguro de la relación. O hay amor y se está en pareja por ello o tarde o temprano se va todo al garete.
Es que una relación tiene que estar muy sólida para tener hijos, el tener hijos es un camino muy duro en la que la relación se tambalea muchas veces eso de pensar que con un niño se queda conmigo, o estamos pasando una mala racha vamos a ser padres es un completo error de manual
 
Yo no estoy deacuerdo contigo en lo de los hombres y el embarazo. Dependerá del tipo de pareja que tengas y en los valores que se fundamente. Yo jamás tomaría una decisión sin contar con mi marido, nunca. Todas las decisiones las tomamos desde el consenso y la opinión de cada uno. En eso se basa la educación de un bebé, en el amor de sus padres y el respeto que se tengan. Yo estoy decidiendo todo con mi marido, desde el médico, el nombre, el como dar la noticia,la lactancia etc. No me imagino no contar con su opinión en cualquier aspecto que haga referencia al futuro de nuestro bebé. Es el 50% y así debería ser siempre. Si alguien toma ese tipo de decisiones sin contar con su pareja, está claro que no está preparado para tener un hijo y todo lo que conlleva.
Por que lo quereis tener los dos y así debe ser, que todo lo hableis entre vosotros, pero cuando uno no quiere y el otro si? de eso es de lo que se habla, si tu amas por encima de todo ser madre y tu pareja te dije que abortes? si lo haces no sería consensuado sería por que él lo dice, y si sigues adelante sin él querer?en casos así es lo que se está hablando
 
Grima y vergüenza y me ha dado el video del s*x* en el postparto la verdad. Yo tube cesarea y fue estupenda, ni dolores ni nada la verdad, como si no me hubiesen operado, pero de ahi a tener ganas de s*x*, refrotamiento y demas.... Que quereis que os diga, en ciertos movimientos la cesarea molestaba, y entre que no duermes, cansancio, revolucion hormonal y demas a mi no me apetecia ni que me la metiese por el culo ni por ningun orificio, ni sikiera pasada la cuarentena. Mi pareja despues de la cuarentena le apetecia mucho y le dije que si keria que se aliviase el, que yo no tenia ganas, y tardamos un tiempo en hacerlo por lo menos en mi caso. Y el me ha dado todo el asco del mundo.
 
Pero de vez en cuando se enganchaba un poco a la pierna del novio/marido y se le pasaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como los perros con los peluches vamos... Venga chica que no se lo que es una cesarea pero tengo amigas que no se podian ni mover como para pensar en darle al tema. Yo tuve un parto normal y en eso estaba pensando, si... Entre el dolor que tienes y que no duermes... Y si el marido es tan egoista de decirte que tiene ganas que se la aplaste con una piedra.
 
Back