SARA INISTERRA

Hizo las prácticas cuidando gente mayor en una residencia. Todos sabemos que eso dura muy poco. Apenas dos meses.

Mencionó que fue dependienta en tienda de ropa...poco más
Flipando con lo de cuidar personas mayores, es la antítesis del perfil para cuidar , como les hablase igual que habla....
Y flipando por lo de que lloró arrepintiéndose de haberse quedado embarazada, pero esta mujer que edad tiene?!
Que es, maricaprichos? Hay baby boom de YT y ella tenía que ser otra más?
 
Cuando estás feliz en el embarazo no te pasas la noche llorando (por las hormonas), ni lo cuentas inmediatamente, ni a la niña, dejas pasar un tiempo considerable; ni los vómitos, nauseas y luego sales comiendo cómo si nada; ella es muy rara y no quiero adjetivarla que me sacan de aquí...ahora, ese pedazo de varón Peter Pan :ROFLMAO:
 
Que ha dicho? No tengo insta...imagino que empezar a faltar, no? Madre mía...no le tires de la lengua que tiene cascabeles...:confused:

Ha puesto una noticia de miles de casos de varicela o sarampión en Italia por padres que no han vacunado. Y añadía joyitas como imbéciles de m***** y cosas así.

En cuanto al tema del fallo de las anticonceptivas, yo sí conozco a gente que le ha pasado. En concreto recuerdo un caso que fue por tomar otras pastillas incompatibles, no sé si eran del resfriado o cuáles...

Edito: ya he visto que otra coti lo ha explicado mejor.
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta que los hombres en el tema del embarazo son unos ninguneados, ellos no tienen ni voto ni voz. Si yo por ejemplo me quedo embarazada y no quiero tener al bebé, por mucho que el padre de mi hijo quiera tenerlo, la única que decide soy yo. También ocurre lo contrario, que es lo que hemos comentado del caso de Sara Inisterra. Obviamente es LÓGICO y NORMAL que ellos no tengan opinión, porque nadie puede decidir sobre el cuerpo ajeno, por lo que es COMPLETAMENTE NORMAL que este tema funcione así y está perfectamente tal como está. Pero bajo mi punto de vista, negar la realidad de que los hombres en estos casos están vendidos no te hace más feminista.

Como tampoco hace feminista a las mujeres que sacan las garras a los hombres por tener un gesto bonito con ellas (abrirles la puerta, querer invitarlas a cenar, etc.). La auténtica lucha se vive en la brecha salarial, en que se juzgue a las mujeres cuando son violadas (véase el caso de la manada), en que te pregunten en las entrevistas de trabajo si tienes pensado ser madre
Ser feminista es creer en la igualdad, no en defender las actitudes de todas las mujeres simplemente por el hecho de serlo.

Y por supuesto no hace falta que diga que los hombres son completamente responsables, porque por mucho que alguien les diga que están tomando la píldora si se ponen preservativo siempre no pasarían estas cosas. Cada uno es dueño de sus actos.
Yo no estoy deacuerdo contigo en lo de los hombres y el embarazo. Dependerá del tipo de pareja que tengas y en los valores que se fundamente. Yo jamás tomaría una decisión sin contar con mi marido, nunca. Todas las decisiones las tomamos desde el consenso y la opinión de cada uno. En eso se basa la educación de un bebé, en el amor de sus padres y el respeto que se tengan. Yo estoy decidiendo todo con mi marido, desde el médico, el nombre, el como dar la noticia,la lactancia etc. No me imagino no contar con su opinión en cualquier aspecto que haga referencia al futuro de nuestro bebé. Es el 50% y así debería ser siempre. Si alguien toma ese tipo de decisiones sin contar con su pareja, está claro que no está preparado para tener un hijo y todo lo que conlleva.
 
Hola primas!! Acabo de el último vídeo de ésta mas su stories en IG, y también el directo y los stories de MT...de verdad, estáis las 2 para encerrar en un lokero!!!!! :confused:
 
Yo solo he visto el último de los licenciados del amor y lo tuve que quitar por vergüenza ajena...ella es como el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende, y él madre del amor hermoso que tío chulo y que actitud de nenas os moris por mis huesos...:vomit::vomit: para echarle de comer a parte
 
Por muchos hijos que tengas si quieres dejar a tu pareja la dejas y punto. Si a caso marcos es quien "ata" a Sara. Ya que ella si depende económicamente de el. En caso de ruptura marcos se alquila una casa o habitación y vive de su trabajo. Sara tendría que empezar de cero. Ella dijo que trabajaba pero nunca explico de que y durante cuanto. Ella es la atada. O siguen así ella ama de casa o el se busca otra y perfectamente puede pasar de la costudia de los niños y les pasará la manutención hasta los 18. Ah y que ser gilipollas para creer que los hijos atan o son un seguro de la relación. O hay amor y se está en pareja por ello o tarde o temprano se va todo al garete.
Yo solo he visto el último de los licenciados del amor y lo tuve que quitar por vergüenza ajena...ella es como el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende, y él madre del amor hermoso que tío chulo y que actitud de nenas os moris por mis huesos...:vomit::vomit: para echarle de comer a parte
Yo no he sido capaz de ver el vídeo completo. De verdad que él me da mucha MUCHA grima. Además me transmite una desconfianza y un mal rollo que me da hasta escalofríos... no sé, no he visto nunca un hombre (o intento de hombre como es el caso) que me de tanto mal rollo solo por vídeos
 
Back