SARA INISTERRA

Hola chicas
Mirar al compañero como un 'dios' es lo más terrible que nos puede suceder, te anula, te hace ver la vida de manera desfigurada, eso me pasó; desde pequeña trabajo, luego de casarme igual, hasta que un día me hizo abandonar el trabajo -no voy a describir todo-, siendo ya mis hijos adolescentes; recuperarse cuesta muchísimo, que tus hijos te digan 'sabemos que nos criaste sola' es muy doloroso; las mujeres no somos reinas en ningún lugar: ni en el hogar, ni cuando compartimos la vida con un varón, que el varón colabore no significa equidad.
Ojalá algún día todas despierten, abrazos
 
Si, está enganchadísima a la maquinita, pero luego tiene un vídeo diciendo que se hartó de llorar una noche porque las hormonas le hicieron arrepentirse de haberse quedado embarazada, pero luego volvió en sí.
Nunca he estado embarazada, para las que si habéis vivido la experiencia, los cambios hormonales pueden afectar a ese nivel?

Yo el caso más cercano de malas jugadas hormonales es el de una amiga mía. Embarazo deseadisimo y complicado, un vitro incluida. Y cuando se confirmó el embarazo
Hola ChoniSarita!!!
Se nota que nos lees ehhh, jaja!
Dice: que su marido le mima: JA JA JA
Sara, ni es tu marido ni te mima ni na de na

yo también lo pensé, que a raíz de lo que se iba comentando por aquí, de ahí lo de que marcos le mima. está super pendiente de lo que decimos por aquí, aunque ya no haga alusiones al foro en sus stories
 
Hola chicas
Mirar al compañero como un 'dios' es lo más terrible que nos puede suceder, te anula, te hace ver la vida de manera desfigurada, eso me pasó; desde pequeña trabajo, luego de casarme igual, hasta que un día me hizo abandonar el trabajo -no voy a describir todo-, siendo ya mis hijos adolescentes; recuperarse cuesta muchísimo, que tus hijos te digan 'sabemos que nos criaste sola' es muy doloroso; las mujeres no somos reinas en ningún lugar: ni en el hogar, ni cuando compartimos la vida con un varón, que el varón colabore no significa equidad.
Ojalá algún día todas despierten, abrazos
es que no se trata de colaborar, es responsabilidad de ambos, por igual. Ni ellos colaboran con nosotras, ni nosotras con ellos. Son responsabilidades compartidas. O así debería de ser
 
Alguna persona en instagram le a dicho que no debe recomendar medicamentos y como se a puesto...de verdad se lo tiene que mirar no es normal esas reacciones...Sarita si me lees te recomiendo TILA ja ja ja...
Solo un comentario y ya se ha puesto asi,alucinante.
 
Back