• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.965
yo no la veo fumando,para mi esta levantando el dedo
Tampoco, he ampliado bien y ni una cosa ni la otra. Peeeeero no me sorprenderia, ni una cosa ni la otra.
Cuantas veces dice la palabra "embarazada" (y sus sinonimos) en los vlogs? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
1.965
Pero si eso es lo que más le fastidia que la veamos y podamos hablar de lo que hace... firmaría ahora mismo por no tener nuestro dinerito y que dejáramos de hablar de ella... por cierto habla ella de que somos unas aburridas, saltó la coja!! vaya vida tiene: casa, el cantautor, la niña, dormir, dormir mucho y meterse en el foro para saber lo que hablamos de ella, ah se me olvidaba, y poner verde a sus flanes. chica, hago 20.000 cosas más que tú al día, entre ellas trabajar 9 horas, cuidar de un bebé, tener vida social y meterme en este foro... me quito horas de sueño si hace falta para leer a mis primas y fastiarte a ti de camino, porque cómo te fastidia que hablemos de ti por aquí eh... tú sigue insultando y amargádote que yo seguiré descojonándome de las burradas que dices y haces
No ofendas a los cantautores! Ese tío es destripaversiones, o becerro en celo... Porque desentona mas que una rata afónica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
2.948
Otra igual... Ya os he pegado incluso el mensaje tal cual lo envíe. Y no dije nada de ningún foro ni pegué pantallazos como otra ha dicho. Sois un poco mentirosillas para lo que os interesa por lo que veo!
Relajate chica que no te estamos diciendo nada, ya he visto lo que has dicho, y te vuelvo a decir , que nos a dado vidillla

C

Coco Canal

Guest
Relajate chica que no te estamos diciendo nada, ya he visto lo que has dicho, y te vuelvo a decir , que nos a dado vidillla
Sí estáis diciendo. Me estáis llamando chivata, niña de patio de colegio, estáis mintiendo sobre lo que he dicho, sobre si le he pasado capturas de pantalla. Entonces una ya no entiende si os cuesta asimilar lo que leéis o si mentís por pura diversión. Pero a mi costa no, lo siento.

Calificaciones
5.141
Hay sara ojala nunca te salga tu niño con esa enfermedad la que no sabes de lo k estas hablando eres tu ...que eres tu muy enterada de todo y no sabes nada de la vida patetica meterte asi con un niño ...asco das tia

Calificaciones
4.827
Sarita, ojalá tu segundo hijo te salga guerrero y peleón, que no te deje dormir ni jugar a la play y que no puedas hacerte con él y te amargue la vida más de lo que ya la tienes. Nos encantará ver cómo llevas una situación así y los consejos que das mientras lo estás viviendo (y)
Me cito a mi misma para decir que me da igual que no os guste mi comentario. Se mete con una enfermedad que la sufren muchos niños y muchos padres. Y le deseo que tenga un bebé súper sanisimo pero que le de muuuuuucha guerra y espabile!

Calificaciones
5.886
Yo seguro que estoy bloqueada ya. Por esto no paso, como le gusta juzgar sin saber. Ojalá y no tenga un hijo con hiperactividad o cualquier otra enfermedad, ojalá y no! Pues le tocará tragarse muchas de sus palabras y prejuicios y comentarios desafortunados y cargados de intolerancia

Calificaciones
33.152
Su dinero dice JAJAJAJA en tal caso el de Supercoti porque por comentar aquí a ti no te pagan. Y tus videos no los ve ni el tato...yo me vi dos y con addblock (jodete jijijiji) así que de mi no has rascao ni cinco céntimos. Que si te los tengo que pagar para poder decirte que espabiles y que tienes un marido garrapata te los pago ehhhh, corre , ven hasta Asturias (buscalo en el mapa antes no vaya a ser ) a por tus cinco céntimos y un vaso de agua por el esfuerzo.

Calificaciones
17.736
Me cito a mi misma para decir que me da igual que no os guste mi comentario. Se mete con una enfermedad que la sufren muchos niños y muchos padres. Y le deseo que tenga un bebé súper sanisimo pero que le de muuuuuucha guerra y espabile!

Es que tienes toda la razón. Esta chica habla desde el relax que le debe dar tener una niña tan tranquila y con el carácter tan apacible que tiene su cría. Pero si su hija llega a tener una personalidad radicalmente opuesta se tendría que tragar el cuento.
Ha escrito textualmente "Si yo tuviera un hijo así? Ninguna enfermedad es excusa para no educar a un niño"
Pero que poco mundo tienes, Sarita, que poco sentido común y que poca empatía.
En un vídeo amenaza a su hija con la cena para que recoja los juguetes del comedor (esa actitud de por sí ya es una cobardía) y encima dice a cámara "Veis, no hace falta gritar, hay que ir a por lo que les duela"
(os lo juro)
Ve a los críos como robots que deben obedecer sin tener en cuenta su personalidad, su temperamento, su libertad, su individualidad...
Cada vez me da más asco, en serio.

Y no estoy diciendo que no les puedas o debas enseñar a ser educados con el mundo y a ser respetuosos, de hecho, todo lo contrario: respetalos y tendrán respeto.
Y no amenazar a una niña de 3 años con la comida afirmando que vas a por lo que le duele... Es que se te debería caer la cara de vergüenza

C

COTIMELIA

Guest
Pero serás lerda...... si no te vemos...... lo ve una y nos pasa el resumen...... y se cuelgan pantallazos de tu ig...... con nosotras no te sacas nada.... bueno en general... por que tus ganancias en yt son patéticas.... como tu y tu vida.......

Calificaciones
5.140
Es que tienes toda la razón. Esta chica habla desde el relax que le debe dar tener una niña tan tranquila y con el carácter tan apacible que tiene su cría. Pero si su hija llega a tener una personalidad radicalmente opuesta se tendría que tragar el cuento.
Ha escrito textualmente "Si yo tuviera un hijo así? Ninguna enfermedad es excusa para no educar a un niño"
Pero que poco mundo tienes, Sarita, que poco sentido común y que poca empatía.
En un vídeo amenaza a su hija con la cena para que recoja los juguetes del comedor (esa actitud de por sí ya es una cobardía) y encima dice a cámara "Veis, no hace falta gritar, hay que ir a por lo que les duela"
(os lo juro)
Ve a los críos como robots que deben obedecer sin tener en cuenta su personalidad, su temperamento, su libertad, su individualidad...
Cada vez me da más asco, en serio.

Y no estoy diciendo que no les puedas o debas enseñar a ser educados con el mundo y a ser respetuosos, de hecho, todo lo contrario: respetalos y tendrán respeto.
Y no amenazar a una niña de 3 años con la comida afirmando que vas a por lo que le duele... Es que se te debería caer la cara de vergüenza
Después la niña tiene miedo a comer , como ella misma dice en algún vídeo, y vamos que normal... pobre niña.
Con respecto a lo que dice en su Instagram y demás... yo soy la que puso lo de que creía que estaba fumando y la foto ampliada así que entre eso y que menciona el foro estoy más ancha que Castilla! Jajaja Nosotras aquí hacemos una labor exhaustiva, nos merecemos un minuto de gloria no? :D
Meterse con un niño me ha parecido lo más rastrero del mundo... decir que un niño está cerril, en todo caso, repito, en todo caso, comenta algo de los padres si es que el niño no está bien educado, pero si es que tiene alguna enfermedad entonces no hay perdón!
Fíjate que empiezo a creer que a esta no le gustan los niños! Amor por los niños y como madre le veo a Conchi Cordoba por ejemplo, pero no a esta que encima no se le cae la cara de vergüenza insultando a un niño.
Por último y no menos importante, por qué no lanza en su Instagram la pregunta (o abre debate) sobre qué piensan “su público” de si es una cornuda consentida? Pregunto. :ROFLMAO:

Calificaciones
5.348
Tu vida si que es aburrida chica que te tienes que meter aquí para tener emoción, nosotras solo criticamos lo maleducada e inculta que llegas a ser a veces, haztelo mirar porque a mí me daría vergüenza que los demás hablesen así de mi...