SARA INISTERRA

Sara, que nos lees. Has perdido una seguidora en tu canal. Te seguía siguiendo no sé porque, pero después de el último vlog paso. No aguanto ni una borderia más, ni contestaciones subidas de tono, esa altanería, esa mano quitando mocos, tos desagradable y tú actitud en general. Utilizando tus mismas palabras, como no eres tonta del culo, si quieres seguir en esto de YouTube, cambia de actitud, si no, tus seguidores caerán en picado.
 
Estaba viendo el vlog del día de que le tiraron el petardo dentro de casa bueno en la galería, Sarita a ver si tienes más cuidado porque aparece la matrícula de tu coche.
ya le vale al ayuntamiento a ver pasado de el e-mail tuyo con ll embajadora que tú eres de Gandía y de sus fiestas deberían de ponerte la alfombra roja cuando llegas, si tanto te disgustan las fallas que no estás de acuerdo ni de que las quemen haces muy bien en irte que total es una semana, tranquila que no te echaremos de menos.
 
Último vídeo:
Sigue quejándose de los petardos y les echa una "maldicion" a quienes los tiraron porque la niña se asustó y les cortó el "merengue merengue" (cuidado que lo que se manda , vuelve doble)
Según ella es una persona que se enfada mucho cuando la toman por tonta , le da la sensación de que la gente piensa que es tonta del culo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, por el piercing. (Apunto, se enfada hasta porque el resto del mundo respire y ante la duda de si lo creemos o no, lo confirmas tu misma . Por mí el piercing como si se lo quiere poner en la seta con una campana)
Lo de que le ha dado por cosas sanas no se lo cree ni ella . El resto....más chonismo de lo mismo.
Próxima queja al ayuntamiento : poner horarios de paralizar Gandía cada vez que le pique la seta y que nadie le moleste.
Esta choni no tenía cuatro paredes en mitad del campo? No será por aislamiento
Sigo diciendo que no es normal la amargura que tiene con su vida
 
Sara, que nos lees. Has perdido una seguidora en tu canal. Te seguía siguiendo no sé porque, pero después de el último vlog paso. No aguanto ni una borderia más, ni contestaciones subidas de tono, esa altanería, esa mano quitando mocos, tos desagradable y tú actitud en general. Utilizando tus mismas palabras, como no eres tonta del culo, si quieres seguir en esto de YouTube, cambia de actitud, si no, tus seguidores caerán en picado.
Desgraciadamente hay mucha gente como ella pero tiempo al tiempo...no creo que ninguna marca quiera colaborar con ella...yo no compraria nada con su imagen,ademas parece mentira que siendo el marido o no novio no tengo ni idea sea cantante que no guarde las formas...
 
Último vídeo:
Sigue quejándose de los petardos y les echa una "maldicion" a quienes los tiraron porque la niña se asustó y les cortó el "merengue merengue" (cuidado que lo que se manda , vuelve doble)
Según ella es una persona que se enfada mucho cuando la toman por tonta , le da la sensación de que la gente piensa que es tonta del culo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, por el piercing. (Apunto, se enfada hasta porque el resto del mundo respire y ante la duda de si lo creemos o no, lo confirmas tu misma . Por mí el piercing como si se lo quiere poner en la seta con una campana)
Lo de que le ha dado por cosas sanas no se lo cree ni ella . El resto....más chonismo de lo mismo.
Próxima queja al ayuntamiento : poner horarios de paralizar Gandía cada vez que le pique la seta y que nadie le moleste.
Esta choni no tenía cuatro paredes en mitad del campo? No será por aislamiento
Sigo diciendo que no es normal la amargura que tiene con su vida
Está amargada por que no tiene un trabajo de 8 horas como la mayoría y es una infeliz en su vida porque sino no entiendo cuánta amargura...además que para echar un polvo que mas da los petardos venga.psi todo le molesta que se valla a la caseta a vivir.
 
Prima mía,
Además hay que sumar que no declara lo que gana de youtube.
Esto es ya oficial porque se metió frontalmente con clarisse en un video.
La propia Tamara sacó los guasap donde queda patente.
En fin, que siempre me refiero a chonirana.
Beso grande, prima
Tamara en todos los saraos.... yo es q alucino, no puedo con esa chica ... no me la.quiero imaginar en el cole , madre mia q cosa
 
¿ Creéis que Sara será la nueva Batas? Porque la he visto más en bata que vestida en los vídeos que he visto de ella. Yo tampoco compraría absolutamente nada recomendado por ella, supongo que tampoco muchas marcas se estarán planteando ficharla porque es muy maleducada.
 
Tuve “ el gusto “ de conocer a esta chica hace un tiempo, y salí corriendo, es prepotente, altiva, no acepta una opinión contraria a la suya, si lo haces ya pasas a ser mala, o envidiosa, confunde la sinceridad con la falta de modales y un largo etc

La verdad es que no la conozco, pero tiene toda la pinta de ser como tu dices...a mi me da la sensación de que cumple con el perfil de "vampiro emocional", en el sentido de que siempre mira el lado negativo de las cosas, todo son malos menos ella... recuerdo q salió mal con la niñera, creo q tambien con su preparador físico...con la chica del "proyecto" la cosa tampoco fue para adelante...creo que de vez en cuando hay que mirarse a uno mismo y plantearse que igual el que esta equivocado eres tu y no el resto del mundo, ¿no?
 
Back