SARA INISTERRA

A mi me da hasta pena esta chica , pienso q tiene muchs carencias afectivas ( de su pareja ) , la veo muuuuuy muy enamorada, tanto que no ve más alla de el , se ha vuelto sumisa , mujer de su casa y sus tareas y sis churrumbeles . El esta enamorado de si mismo , encantado de hberse conocido y como se siente guapo ( q a mi me da grima),y ella va seguir así porq esta locamente enmorada de el , le da igual el precio que tenga q pagar por estar con el ( cuernos consentidos por parte de Marcos, ella vmos estoy casi segura que no se le pasa por la imaginación) , y el nunca nadie ha estado asi de enamorado de el y ahi está.
Sara si me lees , aspiras a amor como el tuyo hacia el ( incondicional) , no te conformes con migajas.
En cuanto a Alma me encanta esa niña , es un amor total y absoluto .
 
Pues leyendo varios hilos me doy cuenta de que parece que a muchas mujeres os da de todo al saber que hay otras que no trabajan y se dedican exclusivamente al cuidado de sus hijos y de la casa por elección propia, que si dependen de los maridos y que esta en casa y tiene la casa guarra, chicas no nos echemos mas mierda encima, si ella esta en casa y puede estar con su hija que nos importa a las demas si depende o no del marido, si esta todo el dia en pijama o si solo esta en casa, de verdad que no logro entender el porqué de tanta crítica con una elección personal y creyendonoos que por trabajar somos mejores que las que se quedan en casa
Por mi parte no critico que por elección propia una mujer u hombre decida ser am@ de casa, la crítico por amargada .
Una diferencia notable de ama de casa por elección y que se nota claramente que le gusta ser ama de casa y cuidar de sus hijos es otra youtuber que me gusta, se ve claramente la diferencia entre ser feliz con esa decisión y la otra por comodidad .
Y esta es infeliz con su vida diga lo que diga porque no es normal vivir amargada todo el día.
 
Tener otro hijo con un hombre que mantiene relaciones con otras es muy pero que muy arriesgado. Estos no acaban juntos!!!! Me da pena ella, pero no me cae nada bien. El otro día vi en instagram un story que con mucha malas pulgas decía: "No me voy a quietar el piercing" No sé de que iba el tema, pero no me gusta la gente con tan mala leche y tan soberbia, cuando ella si está aquí es por las personas que ven sus vídeos.
Es que yo respeto que una pareja quiera tener una relación abierta( aunque no lo comparto) mientras no tienen hijos pero una vez que ya tienes hijos???me parece de una falta de respeto increible. Cuando él vaya al cole a recoger a su hija igual se encuentra alguna mamá conocida...jaja
 
Baia baia: te cité xk keria k saliera la captura k has puesto antes del último IG de chonisara, pero no se me adjunto :confused:
 
Con lo de mimada me he sentido halagada, porque lo puse yo
Ahora en serio, antes era super fan de ella. Dios, perdóname. Pero al principio sus vídeos eran más amenos, era más tranquila y era la novedad "realista" de las youtubers. Pero ahora ha "crecido"un poco y se lo tiene muy creído, se ha venido arriba y ya no la soportó.
Me pasa con todas las youtubers al principio me encantan veía todos sus vídeos pero poco a poco me van dejando de gustar ¿Os pasa a vosotras también? De momento sólo sigo a rajatabla a mimixxl❤
 
Back