SARA INISTERRA

Y ojo, con lo que si que no estoy de acuerdo es con que cobre ayudas que pagamos el resto para que ella pueda cuidar a su hija, esto no lo sabia y aunque la culpa no es suya ya que si cobra la ayuda es porque se la dan y existe me parece muy egoista[/QUOT
Ella dice que cobra su marido mucho mas que en un trabajo normal, asi q mas de 1100€ no puede cobrar el porque si no ella no podria percibir la ayuda que percibe ella(esten casados o no), algo no cuadra. Y como dije no me parece justo que ella gane un sueldo de medi jornada con youtube(dicho x ella) y junto con el salario de el y ademas perciba la ayuda
 
A mi igualmente


Se que hasta ciertos ingresos no es necesario declarar, no se cuanto puede llegar a ganar esta chica pero quizá no es obligado que lo declare, clarisse imagino que ganará bastante mas entre promos y visualizaciones, ahora estaba viendo videos de sara y veo que son unas 7000 vis aprox
Si no llegas al salario minimo interprofesional no tiened obligacion de darte de alta como autonomo y declarar
 
Bueno bueno...otro canal del que quería hablar... Sara me parece una chica con carácter, le va la marcha, estoy segura de que disfruta leyéndonos sólo de pensar en responder, así que está en su salsa. En cuanto a su contenido, me parece bastante soso, su vida no es ni de lejos interesante. Lo que sí que me hace gracia es el tema este de la "relación abierta" porque con el carácter que tiene la amiga Sara, no me la imagino quedándose tan pichi si el marido le cuenta que ha ido a coger trenes a otra estación, ya me entendéis. Vamos, que ni me lo creo yo, ni ella vaya. Lo que pasa que es muy guai decir que soy muy moderna, pero vamos, que ni de coña. Yo es que lo siento, pero me da que esta pareja no se jubila junta. Me la imagino en unos añitos en plan Laura Ortega.
 
Luego dice que no esta obsesionada, pero está todo los dias con el aparato para escuchar los latidos del bebé...
Si, está enganchadísima a la maquinita, pero luego tiene un vídeo diciendo que se hartó de llorar una noche porque las hormonas le hicieron arrepentirse de haberse quedado embarazada, pero luego volvió en sí.
Nunca he estado embarazada, para las que si habéis vivido la experiencia, los cambios hormonales pueden afectar a ese nivel? Recordad que esta chica lleva muchísimos meses buscando el embarazo...

Aquí tenéis el vídeo en el que lo explican, por si no lo habéis visto:
 
Si, está enganchadísima a la maquinita, pero luego tiene un vídeo diciendo que se hartó de llorar una noche porque las hormonas le hicieron arrepentirse de haberse quedado embarazada, pero luego volvió en sí.
Nunca he estado embarazada, para las que si habéis vivido la experiencia, los cambios hormonales pueden afectar a ese nivel? Recordad que esta chica lleva muchísimos meses buscando el embarazo...



Aquí tenéis el vídeo en el que lo explican, por si no lo habéis visto:

Supongo que depende de cada persona, yo en el primero llore bastante al principio pero por las hormonas nunca llegue arrepentirme de quedarme embarazada, con el segundo no he llorado tanto y psicologicamente lo he llevado mejor q con el primero, en el primero el cambio fisico me afecto bastante.
 
Me autocito porque se me ha olvidado deciros que hay un vídeo en el que dice que ella no le va a enseñar a su hija a compartir, que lo suyo es suyo y ya está (a ese egoísmo es al que me refiero). Lo dice en respuesta a la gente que le comenta que su hija está perdiendo esos valores de compartir con otros niños por no ir a la guarde.
Y en otro vídeo sale diciendo que no quiere que su hija vaya a la guarde (entre otras cosas) porque los otros niños pueden transmitir enfermedades a su hija y su hija a ella... y digo yo, no le preocupa también que su marido pueda coger alguna ETS por ahí y pegarsela a ella? Porque es lo mismo. Imagino que usará protección con otras mujeres pero siguiendo ese razonamiento los niños en las guardes están vacunados, así que... no le veo lógica. Por estas cosas (entre otras) no me cuadra lo de la pareja liberal, que opináis vosotras primas?
Yo opino que si me entero de que mi contrario saca la pichurra a pasear y a visitar otras cuevas, a la mía no vuelve a entrar ni en siete vidas que viviera :D
 
A mí me da como penuca esta chica. La veo ahí haciéndose planos de las t*tas, tocándose todo el rato la cara mientras habla para que no nos parezca que miente... No sé. Ojalá que gane muchas perras.
 
Según observo en el vídeo, cuando él dice que el tema de ser padres fue fortuito, que él no quería familia y matiza "hasta que la conocí a ella" es como una frase un poco meeeccc no?? Osea debió decirlo de otra manera que no parezca que fue algo no planeado...la cara de ella es un poema hasta cuando dice la frasecita salvadora que ahí ya hace una mueca como diciendo...ehh, esa soy yo :LOL::LOL::LOL:
Lo malo es que ya antes ha dicho que el primer embarazo "ya le costó" entonces descuadra lo de que no quería tener hijos hasta que ella llegó.... Si es que al final estos youtubers tienen que tener un guión para no desdecirse jajaja
Por cierto, estoy bastante y sorprendentemente de acuerdo con Sara en sus dudas sobre traer a más personas a este mundo asqueroso, hay veces que miro a mi peque y pienso....ay pobre, dónde he ido a traer a esta criatura (n)
 
Tener otro hijo con un hombre que mantiene relaciones con otras es muy pero que muy arriesgado. Estos no acaban juntos!!!! Me da pena ella, pero no me cae nada bien. El otro día vi en instagram un story que con mucha malas pulgas decía: "No me voy a quietar el piercing" No sé de que iba el tema, pero no me gusta la gente con tan mala leche y tan soberbia, cuando ella si está aquí es por las personas que ven sus vídeos.
 
Back