SARA INISTERRA

Los stories de hoy de las vacunas vuelven a estar rebosantes de buena educación y respeto... Aun estando de acuerdo con ella, me ha resultado hasta violentos.
 
Ha dicho un montón de veces que se quedó embarazada de Alma tomando las anticonceptivas, y yo hasta ahora me la creía

Pero ahora pienso que por un lado tenemos a Marcos, que ha dicho mil veces que él no quería ser padre ni formar una familia. Y por otro lado tenemos a Sara, que ya todas conocemos su carácter y su instinto de ser madre... Conociéndola como la conoces ahora, realmente creó que lo hizo aposta, él no quiere tener hijos pero ¿por que voy a tener que respetar su decisión? Dejo de tomarme las pastillas, me quedo embarazada y le suelto la milonga... y el va y se lo cree

Vosotras que pensáis que se tomaba las patillas o que se las dejó de tomar para tener un hijo con él sin su consentimiento?
 
Ha dicho un montón de veces que se quedó embarazada de Alma tomando las anticonceptivas, y yo hasta ahora me la creía

Pero ahora pienso que por un lado tenemos a Marcos, que ha dicho mil veces que él no quería ser padre ni formar una familia. Y por otro lado tenemos a Sara, que ya todas conocemos su carácter y su instinto de ser madre... Conociéndola como la conoces ahora, realmente creó que lo hizo aposta, él no quiere tener hijos pero ¿por que voy a tener que respetar su decisión? Dejo de tomarme las pastillas, me quedo embarazada y le suelto la milonga... y el va y se lo cree

Vosotras que pensáis que se tomaba las patillas o que se las dejó de tomar para tener un hijo con él sin su consentimiento?
No me lo había planteado pero creo que has dado en el clavo. Sara quiere atar a Marcos sea como sea.
 
Ayy por dios eso me parece lo peor, en los tiempos que corren ya no se ata a nadie( no me refiero a tu comentario sino a su mentalidad la de Sara).
Yo tampoco comparto esa mentalidad. Pero si Marcos se separa de ella, seguramente ella tendría que ponerse a trabajar y aunque diga que ella ya ha trabajado y que ahora trabaja en casa como ama de casa (lo cual es cierto pero que obviamente de ahí no sacaría dinero para vivir) y de “YouTube” (que no lo veo como trabajo) pues... me queda pensar que su única forma de tener una vida cómoda es atando a Marcos. De ahí que con su personalidad han acaparadora y protectora, deje que él se acueste con otras, porque claro, ella piensa y se dice a sí misma: venga Sara, que tú eres más abierta de mente! (Dicho por ella en un vídeo) y yo si me tengo que autoconvencer de algo es que realmente no lo pienso...
También he de decir que no veo ese amor paternal de Marcos hacia Alma ni hacia el futuro bebé... suena duro pero así lo veo.
Cuando sube algo de la niña parece que lo hace más en plan: “soy un papá sexy y todas os derretís por mi”. Lo veo muy narcisista como para querer a alguien que no sea él mismo.
 
No me lo había planteado pero creo que has dado en el clavo. Sara quiere atar a Marcos sea como sea.


Por supuesto no hay quien se crea lo de las anticonceptivas, es lo mismo que Mamá tatuada (otra youtuber) que decía que no usaba protección con su novio porque tenía ovarios poliquísticos y eso la convertía en estéril (WTF???)... Estas cosas parece que se llevan bastante.
No sé hasta que punto les ha compensado, porque tanto Sara como Mamá tatuada están en relaciones en las que el amor y el cariño brillan por su ausencia. Es lo que pasa cuando "obligas" a alguien a que te quiera.
 
Decir que una mujer 'quiere atar a un varón' es machista y misógino. En la relación sexual consentida tanto el varón cómo la mujer son responsables. Los métodos anticonceptivos funcionan, aunque hay un pequeño porcentaje en el que no, las mujeres ovulamos 2 veces en el mismo mes -no todas-.
Éste varón no es un adolescente -aunque lo sea mentalmente-
 
No he visto sitio en el que se concentren tantas mujeres a las que les han fallado los anticonceptivos jajajaajaj de las que yo sigo/conozco de YT van dos. Mira que tengo amigas, familiares o conocidas con hijos, pues oye a nadie, pero a estas dos pobres sí y sorprendentemente los padres no querían ser padres pero una ya tiene dos y Sarita va por el segundo. Fantasía pura. :banghead:

Lo que no entiendo es que conociendo los coj*nes que carga la señora Sara, como no denuncio a la empresa de anticonceptivos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Decir que una mujer 'quiere atar a un varón' es machista y misógino. En la relación sexual consentida tanto el varón cómo la mujer son responsables. Los métodos anticonceptivos funcionan, aunque hay un pequeño porcentaje en el que no, las mujeres ovulamos 2 veces en el mismo mes -no todas-.
Éste varón no es un adolescente -aunque lo sea mentalmente-
A mí a estas alturas creer que una mujer va a "atar" a un hombre por quedarse embarazada me parece de mente muy estúpida .
Igual de estúpido me parece que un hombre caiga, si no quieres dejar embarazada a una mujer que use protección . Cada uno es responsable de sus actos
 
@La vieja del visillo así es cariña u 'o' seguir pensando de esa manera arcaica, ni nuestras abuelas, madres enganchaban a los varones, es que los varones no se hacían -por lo visto no se hacen- cargo de su proceder frente a la vida, mucha mujer apoyando ésta postura y padre ni hablar!
Mis amigas están muy preocupadas y ocupadas criando a sus hijos varones.
 
Back