SARA INISTERRA

Tarita confunde "fit"..con aporte calorico ajustado..y eso que al dar pecho se gasta mas..
Y eso no es bien...
Veremos si al dejar el pecho como pretendia..esas mismas calorias son ajustadas o demasiadas..y me da a mi que la segunda opcion..
Galletas de garbanzo
Coco
Avena
Son alimentos que suelen utilizar personas que quieren aumentar volumen muscular y tienen que meter calorias , prote , e hidrato de carbono.
Para perder peso ..no es el camino tarita..
Lo mejor que podrias hacer, es acudir a algun profesional...no hacer tu de entendida...
(En realidad quiero un video como el del otro dia..que me rio mucho......:rolleyes::rolleyes:)
 
Es tan tú!!!!
Déjate de tanto fit que después termina en fat.
Ya que nos lee, ayer te recomendaron la dieta mediterránea, aparte de yo te recomiendo menos " trabajar" mientras haces elíptica y más darle a las piernas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-23-09-09-07-053_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-04-23-09-09-07-053_com.instagram.android.jpg
    63 KB · Visitas: 110
Acabo de ver el video, galletas de garbanzos, pizza de avena... lo siguiente que será... ¿hamburguesa de frutas?
¿No es más sencillo comer cosas normales?
Fruta o un yogur con frutos secos para merendar.
Una pizza normal casera, pero menos cantidad con una ensalada por ejemplo.
Por aportar ideas descabelladas. :D
Es que está muy muy perdida por lo que veo. Primero si tanto le interesa ahora comer saludable (bueno será en los ratos que no se atraca de comer bolitas de coco y demás) debería de ponerse en manos de un nutricionista por ejemplo que además imparten cursillos muy interesantes, comprarse libros en los que se hable de los alimentos y sus propiedades, ver documentales interesantes sobre la industria alimenticia y seguir a gurús de verdad en la materia (todo ello son pautas baratas y sencillas y con las que se puede aprender mucho, doy fe de ello) pero ella prefiere copiar 4 recetas de instagram (camino fácil) y dárselas de sabida. Entiendo que si hay alguna nutricionista entre nosotras o alguien que vaya a nutricionistas se estén tirando de los pelos.
 
Buenos días primas!
Lo del BLW ya lo sabíamos todas que no llegaba ni a dos días pero ella dando sus sermones se pensaba que engañaba a alguien, es uno de sus recurrentes errores, se le va la boca, Tarita también podrías algún día probar algo sin dartelas de entendida total en todos los aspectos de la vida y luego cuando tengas algo de experiencia ya sea buena o mala contarlo al mundo pero eso se llama prudencia y tu a esa no la conoces.
No sé que prima dijo que ya estaba tardando en quejarse de impuestos, iva... Pues en Instagram la tenemos dándolo todo con su ya habitual vocabulario refinado y de paso otra vez con los políticos... :banghead:
 
Back