SARA INISTERRA

Yo creo que le tiene mas miedo a la fregona q al blw...los bbes al principio manchan mucho al tirar comida al suelo
Yo también lo pienso, de hecho cuando dijo que iba a hacer la blw lo dije...a esta le dura la moda dos días...imaginaros tener que bañar todos los días al bebé, lavar ropa con manchas, limpiar suelo...puffff mucho trabajo para Tarita.
 
Y tanto quejarse de impuestos para autónomos, que si, que se matan a currar ;ella concretamente no. Pero yo trabajo para una empresa y cada mes que quitan 500€ de impuestos y es lo que ahí. Eso es estado de bienestar o a ver como se cree que se paga la ss,los colegios,transporte público,etc
Pues sí,nos matamos a currar(no hablo de Sara), no tenemos vacaciones,porque día que no trabajas,dia que no cobras, en las empresas las vacaciones,te las pagan,de las bajas por enfermedad,y del paro,ni hablar.El autónomo no puede permitirse enfermar,los problemas del trabajo vuelven contigo a casa.Tienes lo malo de ser jefe,y lo malo de ser empleado.Nos fríen a impuestos.Tenemos que pagar a Hacienda,aunque a nosotros no nos hayan pagado, hacemos de recaudadores del IVA,para el Estado.
Yo hablo por mí marido,y por mi,también soy hija de autónomo.En fin,trabajamos mas que un frigorífico,que no para nunca.
Por eso me repatea que Sara,se haga llamar autónomo,y se equiparé con los que de verdad trabajan. Y por supuesto no me gusta oír hablar con frivolidad de los sufridos AUTÓNOMOS.
 
Y como siempre enseñando pechamen...pero sí, por lo menos lleva el pelo limpio...se habrán ido a hacer una de sus excursiones a parajes solitarios??
Esta tan feliz que ya se ha adelantado al verano...hija el tiempo no esta para eso..ya tendras tiempo de enseñar mas carne..yo la veo y me entra un escalofrio...aqui hoy en huelva ha llovido y un frio que pela...como para ir fresca...
 
Esta tan feliz que ya se ha adelantado al verano...hija el tiempo no esta para eso..ya tendras tiempo de enseñar mas carne..yo la veo y me entra un escalofrio...aqui hoy en huelva ha llovido y un frio que pela...como para ir fresca...
Hoy en valencia hay una tormenta de aúpa.... está lloviendo sin parar y hace muchísimo viento y bastante frio para ser abril.... No sé dónde ira tan fresca!
Ahora que me doy cuenta abrigos como tal yo nunca le he visto ninguno a parte del de amarsupiel (que se lo regalaron para hacer una colaboración) siempre suele ir con básicas de tirantes del Primark que te cuestan 2 o 3€ cada una y encima las camisas esas de cuadros del año de la tos.... Cómo no sale nunca no le hacen falta... O es que como suele ser una prenda un poco más cara no lo quiere comprar.... Tiene que amortizar los pechotes... :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO:
 
Yo creo que debe tener otra cuenta...o tiraran de la de Marcos o una cuenta juntos o algo asi. No me puedo creer q tenga 36€ y ya
En el caso de que fuese verdad que sólo tiene eso, es únicamente culpa suya, sabiendo que ella no trabaja (porque lo suyo NO es trabajar) , que hubiese ahorrado o hacía falta el viaje, los muebles y el robot de cocina todo de golpe?
Encima pagando de más por algo de segunda mano , no.....si la que es tonta es tonta y aún se cree muy lista .

Tarita....que solo tienes 36e en tu cuenta? .
Chica....es lo que hay! Ajo y agua .
 
Back