SARA INISTERRA

Ay Sarita, eres la bomba!! Qué tía más cachonda! Menudo sentido del humor que tienes... Ayer mientras te zampabas las bolas de coco del Consum, de par en par, subías un post en tu blog con "Consejos para mejorar los hábitos, sin hambre, ni atracones".

Bueno, pues tú misma dices que mucho cuidado con sucumbir a las cosas poco saludables que te ponen en las cajas de los super, como por ejemplo tus bolitas de coco.

Otra incongruencia más de "Los Mundos de Tarita"
 
Ay Sarita, eres la bomba!! Qué tía más cachonda! Menudo sentido del humor que tienes... Ayer mientras te zampabas las bolas de coco del Consum, de par en par, subías un post en tu blog con "Consejos para mejorar los hábitos, sin hambre, ni atracones".

Bueno, pues tú misma dices que mucho cuidado con sucumbir a las cosas poco saludables que te ponen en las cajas de los super, como por ejemplo tus bolitas de coco.

Otra incongruencia más de "Los Mundos de Tarita"


La que presume de que si pecas en una comida, en la siguiente debes de cuidarte y luego va diciendo en su grupito de consejitos fit que lleva dos días pecando a lo loco!
Muy bien Sarita, eres todo un ejemplo!
 
Han dicho en las noticias que en denia está cayendo la del pulpo y está inundada.... Si el uñas no puede volver a casa después de currar esta noche por las lluvias...... Sarita se va a poner de un humor.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Ay Sarita, eres la bomba!! Qué tía más cachonda! Menudo sentido del humor que tienes... Ayer mientras te zampabas las bolas de coco del Consum, de par en par, subías un post en tu blog con "Consejos para mejorar los hábitos, sin hambre, ni atracones".

Bueno, pues tú misma dices que mucho cuidado con sucumbir a las cosas poco saludables que te ponen en las cajas de los super, como por ejemplo tus bolitas de coco.

Otra incongruencia más de "Los Mundos de Tarita"
De verdad que con esta hay para escribir una enciclopedia , nada....que no hacemos carrera de esta mujer .
 
No solo Denia, también Gandía están en alerta roja y más zonas , desde Alicante Norte a Valencia Sur (creo) , espero que las primas de la zona estén bien , he visto imágenes que .... uffff!
Y aunque Tarita no es santo de mi devoción (lo contrario) , espero que no les pase nada, con dos niños pequeños y si está sola en casa, eso asusta a cualquiera .
Que sólo se quede en un susto .
 
No solo Denia, también Gandía están en alerta roja y más zonas , desde Alicante Norte a Valencia Sur (creo) , espero que las primas de la zona estén bien , he visto imágenes que .... uffff!
Y aunque Tarita no es santo de mi devoción (lo contrario) , espero que no les pase nada, con dos niños pequeños y si está sola en casa, eso asusta a cualquiera .
Que sólo se quede en un susto .
Claro mujer que no nos caiga bien no quiere decir que nadie le desee nada malo.
Esperemos que el uñas llegue a casa y asi esten todos en casa bien.
 
Back