SARA INISTERRA

Y tanto quejarse de impuestos para autónomos, que si, que se matan a currar ;ella concretamente no. Pero yo trabajo para una empresa y cada mes que quitan 500€ de impuestos y es lo que ahí. Eso es estado de bienestar o a ver como se cree que se paga la ss,los colegios,transporte público,etc
Seria el momento de recordarle su famosa ayuda a todas las madres que no trabajan :whistle::whistle:
 
En serio está tipa tiene 36€ en la cuenta a día 23 de abril y tiene dos niños y un casa que sacar adelante???? Y se va comprando el robot ese de cocina de segunda mano por casi 100e más de lo que vale uno nuevo...todos los muebles del salón una playstation 4 nueva iphones, Mac, iPads . si ese saldo es real, no me extrañaría absolutamente nada que lo haya publicado para pedir dinero de una manera indirecta, que ya es lo que le faltaba a la cara dura esta!! No tuvo suficiente con la lista de Amazon y con abrirse el apartado de correos (que tiene escrito en la descripción en Instagram) para que le manden regalos, que ahora nos sale con el saldo de su cuenta bancaria! ES VERGONZOSO!!! Esta tía es un PARÁSITO SOCIAL en toda regla!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-23-13-10-46-196_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-04-23-13-10-46-196_com.android.chrome.jpg
    148,9 KB · Visitas: 110
En serio está tipa tiene 36€ en la cuenta a día 23 de abril y tiene dos niños y un casa que sacar adelante???? Y se va comprando el robot ese de cocina de segunda mano por casi 100e más de lo que vale uno nuevo...todos los muebles del salón una playstation 4 nueva iphones, Mac, iPads . si ese saldo es real, no me extrañaría absolutamente nada que lo haya publicado para pedir dinero de una manera indirecta, que ya es lo que le faltaba a la cara dura esta!! No tuvo suficiente con la lista de Amazon y con abrirse el apartado de correos (que tiene escrito en la descripción en Instagram) para que le manden regalos, que ahora nos sale con el saldo de su cuenta bancaria! ES VERGONZOSO!!! Esta tía es un PARÁSITO SOCIAL en toda regla!!!!
Yo creo que debe tener otra cuenta...o tiraran de la de Marcos o una cuenta juntos o algo asi. No me puedo creer q tenga 36€ y ya
 
Ni tu ni nadie se lo cree, pero es que fijo que lo ha publicado con la intención de pedir dinero con toda su cara dura!!! Igual que decía que jugábamos con el pan de sus hijos.....
Sera la cuentande la que le quitan autonomos y poco mas. Tampoco creo que tenga muchos ingresos de las rrss ni youtube. Ademas autonomos no te lo quitan el dia 23
 
Por cierto en uno de sus últimos vídeos creí entender que no va a hacer el BLW con su hijo porque le da miedo.. que le daría sólo algunas cosas que vea ella que lo gestiona bien y tal.. vamos... que tanto rollo con el BLW, con que había hecho un curso y al final todo ha quedado en que se medio informó...
Yo creo que le tiene mas miedo a la fregona q al blw...los bbes al principio manchan mucho al tirar comida al suelo
 
La clave no es hacer dieta, la clave es comer sano y así de esa manera luego te puedes permitir las bolitas de coco del Mercadona que te salga del potorro, y por otra parte yo dudo mucho que tenga ese dinero en la cuenta, esa será la cuenta en la que le ingresan las ganancias de Youtube pero como está dudo mucho que gane apenas nada, que no vaya diciendo que es culpa de ser autónomo, igual es culpa tuya por no hacer por dar ni palo al agua...
 
Sara! ¿ No había más chocolate para la receta de garbanzos?
Sabemos el día de la semana en el que se ducha Tarita pq se siente guapa y lo comparte con el mundo:
Ver el archivo adjunto 1015021

Hoy tocaba lavadita. Se aprecia perfectamente en la foto que es el único día de la semana que tiene el pelo limpio :whistle:

Su sonrisa siempre me produce la misma sensación: felicidad forzada.
No nos tienes que demostrar nada Tarita, conocemos tu día a día a la perfección porque tú has decidido exponerlo en las redes :snaphappy:
 
Sabemos el día de la semana en el que se ducha Tarita pq se siente guapa y lo comparte con el mundo:
Ver el archivo adjunto 1015021

Hoy tocaba lavadita. Se aprecia perfectamente en la foto que es el único día de la semana que tiene el pelo limpio :whistle:
Y como siempre enseñando pechamen...pero sí, por lo menos lleva el pelo limpio...se habrán ido a hacer una de sus excursiones a parajes solitarios??
 
Back