Sandra Ortega utiliza sociedades en Luxemburgo para sus inversiones inmobiliarias en Francia, Luxemburgo y Alemania

Es que crea puestos de trabajo y a los pro manteros les parece mal
Inditex no para de cerrar tiendas y echar a gente al paro.


Oh, Amancio con dinero en Luxemburgo, parece que invierte como la hija

 
Y digo yo una cosa ¿Puede cada uno hacer lo que quiera con su pasta? :eek:

A mi es que si me pinchan no sangro, por cierto el vecino de dos casa "mas palla" de la mia saco ayer la bandera de españa y el de la de enfrente hizo una barbacoa
Cotilleo puro y duro
 
Inditex no para de cerrar tiendas y echar a gente al paro.


Oh, Amancio con dinero en Luxemburgo, parece que invierte como la hija

Pero qué os ha dado con Luxemburgo? Que es un país de la Unión Europea!
 
Y digo yo una cosa ¿Puede cada uno hacer lo que quiera con su pasta? :eek:

A mi es que si me pinchan no sangro, por cierto el vecino de dos casa "mas palla" de la mia saco ayer la bandera de españa y el de la de enfrente hizo una barbacoa
Cotilleo puro y duro
Y qué tal le salen las barbacoas al vecino de enfrente? Te llega mucho humo? Es que a veces es un poco molesto. :)
 
Pero qué os ha dado con Luxemburgo? Que es un país de la Unión Europea!
Exactamente, podemos hacer con nuestro dinero lo que queramos. Otra cosa es blanquear ciertos personajes que no tienen ganas de pasar por la caja española. Tampoco es justo decir que crean empleo, cuando cualquier fábrica en un polígono crea más empleo que el señor del que hablamos q necesita conglomerados de empresas para llevar su dinero a un paraíso fiscal, dentro de la UE, y en su país dejar la limosna.
Pero todo el mundo tiene derecho a invertir su dinero en lo que crea conveniente.
 
Exactamente, podemos hacer con nuestro dinero lo que queramos. Otra cosa es blanquear ciertos personajes que no tienen ganas de pasar por la caja española. Tampoco es justo decir que crean empleo, cuando cualquier fábrica en un polígono crea más empleo que el señor del que hablamos q necesita conglomerados de empresas para llevar su dinero a un paraíso fiscal, dentro de la UE, y en su país dejar la limosna.
Pero todo el mundo tiene derecho a invertir su dinero en lo que crea conveniente.
Igual hasta lo crees en serio, que Inditex no ha creado empleo en España y no paga impuestos en España. Entonces no hay mucho que hablar, es cierto.
 
Bueno, ministros de España actuales tienen sociedades para pagar menos impuestos mientras su propio gobierno nos sangra
 
Bueno, ministros de España actuales tienen sociedades para pagar menos impuestos mientras su propio gobierno nos sangra
El primero al que pillaron dimitió. Pero es que luego salió otro y otro y otro y dijeron que por eso no había que dimitir, que se quedaban sin ministros.
 
El primero al que pillaron dimitió. Pero es que luego salió otro y otro y otro y dijeron que por eso no había que dimitir, que se quedaban sin ministros.
El principio de sus contradicciones por interés, como en su momento dijeron q era motivo de dimisión, el primero fue cabeza de turco, el resto como dices, se quedaban sin gobierno
 
que ministros eran? por curiosidad, no estoy puesta en el tema
El primero que salió después de Màxim Huerta, que dimitió, y de Montón (Sanidad) que dimitió por copiar en su máster, creo que fue Pedro Duque. Ese ya no dimitió. Luego estuvieron Celáa y Calviño, si recuerdo bien. Y Borrell no sé si se descubrió cuando ya había dejado de ser ministro.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
893
Back