Sanchez impide que vuelva Juan Carlos

Si el Rey Padre quiere volver NADIE se lo puede impedir. Basta con que coja un avión a Barajas y desembarque, así de sencillo es. CIUDADANO ESPAÑOL... entra CUANDO LE DE LA GANA EN SU PAÍS... SÓLO faltaba que ese engendro del mal... el amigo de los amigos de Parot que hoy le harán un homenaje... DIGA QUÉ ESPAÑOL puede entrar y cual no...¡Hasta ahí podíamos llegar!

El Rey Padre vendrá a España cuando le de LA REAL gana.

Saludos
Vendrá cuando se lo permita su hijo. Que se lo permitirá cuando se lo ordene el gobierno.
 
Vendrá cuando se lo permita su hijo. Que se lo permitirá cuando se lo ordene el gobierno.
Pero si el coge el avión de línea regular y aparece en Madrid... a ver quién es el guapo que lo detiene y le impide entrar.... no sería la primera vez que ocurre.. su padre, el Conde de Barcelona se presentó y lo expulsaron.... pero era otra época... el Rey Padre es ciudadano español y como es ciudadano español puede venir a su país cuando le de la gana....a ver entonces quién es el guapo que le impide la entrada....

De hecho no te extrañe que tal cosa ocurra, que al igual que hizo su padre, se líe la manta a la cabeza y aparezca en Barajas.... ¿y entonces que hará el Frente Popular?
 
Con todos mis respetos Boira, no sé si tu nuevo post se debería añadir a los que estan abiertos en monarquía, pero es sólo mi opinión.

Otra cosa, creo que es el diario "hispanidad" de donde viene el artículo porque no has puesto el enlace.

JC puede venir cuando le venga en gana, otra cosa es no convenga en primer lugar A SU HIJO porque es un borrón a su actual deriva monárquica que lleva. No es un rey que tenga muchas simpatías de la ciudadanía. Es un monarca que está sustentado por la derecha, principalmente por la gente de pasta y visto el post Suddenly por los masones.

Con eso que el rey es débil me ha dado la risa floja. Es tan débil que es capaz coger el teléfono para conseguir que se despida a un trabajador por el simple hecho de un rótulo diciendo que su hija va a ir fuera igual que su padre.
Y yo que pienso que no fue felipe si no leticia la que levanto el telefono.
 
Pero si el coge el avión de línea regular y aparece en Madrid... a ver quién es el guapo que lo detiene y le impide entrar.... no sería la primera vez que ocurre.. su padre, el Conde de Barcelona se presentó y lo expulsaron.... pero era otra época... el Rey Padre es ciudadano español y como es ciudadano español puede venir a su país cuando le de la gana....a ver entonces quién es el guapo que le impide la entrada....

De hecho no te extrañe que tal cosa ocurra, que al igual que hizo su padre, se líe la manta a la cabeza y aparezca en Barajas.... ¿y entonces que hará el Frente Popular?
Eso no lo hará nunca. No perjudicaría a la Corona con un escándalo de esa magnitud. La Corona es lo primero.
 
Eso no lo hará nunca. No perjudicaría a la Corona con un escándalo de esa magnitud. La Corona es lo primero.
El caso es que lo que perjudica a la Corona es que no esté en España y que el Frente Popular lo haya echado del país...Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, Amadeo I, Alfonso XII y Alfonso XIII conocieron el exilio antes o después de ser coronados...Juan Carlos I también... todos lo reyes desde 1788 a la actualidad lo han conocido.... extraño cuando es un país donde el republicanismo jamás tuvo importancia popular...¡El Rey Padre tiene que venir y a ver si el Frente Popular lo puede echar por las bravas... o no!
 
Y

Yo estoy segura que no.

No hay más que leer este foro.
En efecto Impassible.. no le hace ningún bien a la Corona que esté en Medio Oriente cuando los golfos degenerados de los ERE campan a sus anchas en Andalucía (ROBANDO DINERO PÚBLICO Y DE LA UE) o cuando el clan de los Pujoles (PRESUNTOS.... asociación de maleantes) son recibidos con aplausos en el parlamento regional catalán.

El Rey Padre ni ha robado dinero público ni forma parte de una Asociación de malhechores. Por eso digo que tiene que venir... son otros los que deberían irse... aquellos a los que un día España los echó y un jefe de la Falange y el REY PADRE los trajeron... tú ya me entiendes. Saludos.
 
Pero si el coge el avión de línea regular y aparece en Madrid... a ver quién es el guapo que lo detiene y le impide entrar.... no sería la primera vez que ocurre.. su padre, el Conde de Barcelona se presentó y lo expulsaron.... pero era otra época... el Rey Padre es ciudadano español y como es ciudadano español puede venir a su país cuando le de la gana....a ver entonces quién es el guapo que le impide la entrada....

De hecho no te extrañe que tal cosa ocurra, que al igual que hizo su padre, se líe la manta a la cabeza y aparezca en Barajas.... ¿y entonces que hará el Frente Popular?

Pero si el coge el avión de línea regular y aparece en Madrid... a ver quién es el guapo que lo detiene y le impide entrar.... no sería la primera vez que ocurre.. su padre, el Conde de Barcelona se presentó y lo expulsaron.... pero era otra época... el Rey Padre es ciudadano español y como es ciudadano español puede venir a su país cuando le de la gana....a ver entonces quién es el guapo que le impide la entrada....

De hecho no te extrañe que tal cosa ocurra, que al igual que hizo su padre, se líe la manta a la cabeza y aparezca en Barajas.... ¿y entonces que hará el Frente Popular?
Eso no lo verán tus ojos
 
Eso no lo verán tus ojos
Bueno... puede que no o puede que sí... el Reich de Hitler iba a durar mil años.. se esfumó en 12... la Segunda República Frente populista era INTOCABLE.... la barrieron en menos de tres años...

Yo no diría tan convencida si vendrá o no el rey... puede que no venga o puede que venga.. personalmente deseo que venga... NINGÚN ROJO puede impedir que entre por Barajas.

Saludos
 
Bueno... puede que no o puede que sí... el Reich de Hitler iba a durar mil años.. se esfumó en 12... la Segunda República Frente populista era INTOCABLE.... la barrieron en menos de tres años...

Yo no diría tan convencida si vendrá o no el rey... puede que no venga o puede que venga.. personalmente deseo que venga... NINGÚN ROJO puede impedir que entre por Barajas.

Saludos
1631997839878.png
 
Back