Pedro Sanchez visita la Exposición Universal que se celebra en Dubai

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
El presidente del Gobierno ya está en Emiratos Árabes. Su primera parada ha sido Dubái. Allí ha inaugurado un foro empresarial y después se ha trasladado a la Exposición Universal que hoy celebra el Día Nacional de España. Más tarde viajará a Abu Dabi dónde va a reunirse con el príncipe Mohamed bin Zayerd Al Nahyani, heredero y gobernante de facto de Emiratos Árabes Unidos. Con quien ya ha confirmado Moncloa que no se va a ver es con el rey emérito que vive allí desde que se fue de España. - Redacción-


Quien debiera estar en una Exposición Universal es el Jefe del Estado, no el presidente del país. Eso ya da para bastante cotilleo.

Luego, para rematar la faena Pedro Sanchez se va a trasladar de Dubai a Abu Dabi por la tarde, y a la pregunta de si se va a ver con el rey Juan Carlos lo único que ha dicho con una sonrisa irónica es que su agenda es pública.

Será pública hasta cuando se quiera que sea pública, porque de la entrevista que tendrá Pedro Sanchez con el principe Mohamed bin Zayerd Al Nahyani no va haber testimonio gráfico. Dicen que porque por parte árabe no se quiere, pero me da a la nariz que no será porque aparte de verse con el el príncipe se verá con Juan Carlos, y eso sería muy incómodo que se supiera.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
16
Visitas
331
Back