Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

la nobleza...

ni nobleza ni noblezo. Familias adineradas herederas de privilegios de siglos pasados. Parásitos de las clases trabajadoras.
me gustaría ver a uno de la nobleza doblarse el lomo, ingeniero, médico, policía, asesor fiscal. No me vale eso de empresarios que en la práctica real la empresa la llevan otros y ellos solo ponen el nombre y el patrimonio del capital heredado.
 
Lo que de verdad deberian preguntar es si el poder Judicial se encuentra todavia dentro de un estado democrático ya que su obligación es la independencia judicial y no rendir pleiteisia a nadie y más añadiendo que existe " un vinculo especial entre el Tribunal Superior de Justicia y la monarquia", ya que eso denota que la corrupción de la monarquia queda totalmente impune y los ciudadanos no tienen la más minima posibilidad de defenderse. Eso significaria, a mi entender, que el poder Judicial se posicionaria fuera de un estado democrático y que el jefe de estado y su familia están quebrantando la constitución al no.mantenerse completamente neutral ante los poderes del estado
 
La nobleza ante los desplantes al rey Felipe: entre el silencio y la indignación
El decano de la Diputación de la Grandeza calla "de momento". Otros han mostrado su enfado en redes sociales. "Es una pérdida para todos los españoles", dice Kyril de Bulgaria

Ver el archivo adjunto 1623566
El rey Felipe VI, en una imagen de archivo. (Reuters)

C.VILLAR
ACTUALIZADO: 26/09/2020 07:22

Y no han preguntado a la parte de la nobleza que piensa que éstos ni siquiera deberían estar en el trono? Vaya, vaya, que fácil se lo hacen los babosos bufones de la Corte. ¿ Y que pinta el Kyril? ¿Qué va a decir, que el Flip a quebrantado la Constitución?


200w.gif
 
Y los separatas no ayudan, solo hunden

Tu crees? Creo que lo que más hunde es la división de la clase política. EL esperpento de la derecha que tiene mucha ansia de volver a tener el poder y pocas ganas de ayudar en esta difícil situación.
Se menosprecia a los portugueses pero debemos aprende muchos de ellos. Ante esta tremenda situación, toda la clase política se ha unido para salir de esta crisis sanitaria y económica, no como los políticos del imperio español.
 
Back