Salud vaginal

Joined
Dec 26, 2018
Messages
523
Reaction score
6,649
Hola primas abro este tema ya que he buscado y no he encontrado otro.
Os voy a contar lo que me pasa a ver si alguna me puede ayudar o aconsejar.

Hace un año cogí 3 cistitis y desde entonces siento que mi vagina ya no es la misma, hay dias en los que me siento muy incomoda en esa zona y no para hasta que uso Lactacyd (gel de higiene intima). Se que no es una cistitis porque como ya he dicho antes he pasado por varias y sé detectar los síntomas.

Me pasa a menudo y ya me estoy desesperando, y buscaba a ver si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido.
La verdad esque me da bastante miedo ir al ginecólogo y no lo veo una opción de momento a demás de que no quiero dar explicaciones a mis padres.


No tomo anticonceptivas ni nada, y Lactacyd solo lo uso despues de tener relaciones y en las veces que me siento incómoda.
Todas mis relaciones son con preservativos.
Gracias
 
Podría ser una micosis. A veces son recurrentes si la ropa interior no ha sido bien desinfectada.

Lo mejor sería efectivamente ir al médico. Intenta encontrar alguna ginecóloga que te pueda ayudar.
 
Hola primas abro este tema ya que he buscado y no he encontrado otro.
Os voy a contar lo que me pasa a ver si alguna me puede ayudar o aconsejar.

Hace un año cogí 3 cistitis y desde entonces siento que mi vagina ya no es la misma, hay dias en los que me siento muy incomoda en esa zona y no para hasta que uso Lactacyd (gel de higiene intima). Se que no es una cistitis porque como ya he dicho antes he pasado por varias y sé detectar los síntomas.

Me pasa a menudo y ya me estoy desesperando, y buscaba a ver si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido.
La verdad esque me da bastante miedo ir al ginecólogo y no lo veo una opción de momento a demás de que no quiero dar explicaciones a mis padres.


No tomo anticonceptivas ni nada, y Lactacyd solo lo uso despues de tener relaciones y en las veces que me siento incómoda.
Todas mis relaciones son con preservativos.
Gracias
Hola pri!
Qué tipo de ropa interior usas? A mi me pasa que si no uso ropa interior 100% algodón, a veces me noto como incómoda.

Si no puedes/quieres ir al ginecólogo, la próxima vez q tengas cistitis y vayas al médico, se lo comentas, así q te derive al gine (y ya no tienes q dar explicaciones). Por si tienes alguna pequeñita infección o alergia a algo.
Suerte!
 
Hola primas abro este tema ya que he buscado y no he encontrado otro.
Os voy a contar lo que me pasa a ver si alguna me puede ayudar o aconsejar.

Hace un año cogí 3 cistitis y desde entonces siento que mi vagina ya no es la misma, hay dias en los que me siento muy incomoda en esa zona y no para hasta que uso Lactacyd (gel de higiene intima). Se que no es una cistitis porque como ya he dicho antes he pasado por varias y sé detectar los síntomas.

Me pasa a menudo y ya me estoy desesperando, y buscaba a ver si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido.
La verdad esque me da bastante miedo ir al ginecólogo y no lo veo una opción de momento a demás de que no quiero dar explicaciones a mis padres.


No tomo anticonceptivas ni nada, y Lactacyd solo lo uso despues de tener relaciones y en las veces que me siento incómoda.
Todas mis relaciones son con preservativos.
Gracias
Hola Prima, pues yo haría eso de ver a tu ginecologo. No sé si has tenido que tomar antibióticos o algo que puede haber desequilibrado la flora. Igual es tan sencillo como equilibrar un poco la flora con macrobioticos: de forma natural los encuentras en kefir, yogur, encurtidos.... y también los venden en cápsulas (a mí mi ginecologo me recomendó physioflor, y me ha ido GENIAL).

Espero que te sea de ayuda!
 
Hola primas abro este tema ya que he buscado y no he encontrado otro.
Os voy a contar lo que me pasa a ver si alguna me puede ayudar o aconsejar.

Hace un año cogí 3 cistitis y desde entonces siento que mi vagina ya no es la misma, hay dias en los que me siento muy incomoda en esa zona y no para hasta que uso Lactacyd (gel de higiene intima). Se que no es una cistitis porque como ya he dicho antes he pasado por varias y sé detectar los síntomas.

Me pasa a menudo y ya me estoy desesperando, y buscaba a ver si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido.
La verdad esque me da bastante miedo ir al ginecólogo y no lo veo una opción de momento a demás de que no quiero dar explicaciones a mis padres.


No tomo anticonceptivas ni nada, y Lactacyd solo lo uso despues de tener relaciones y en las veces que me siento incómoda.
Todas mis relaciones son con preservativos.
Gracias

Prima por qué tienes miedo de ir al ginecólogo?

Yo soy super aprensiva con los temas médicos y demás pero no sientes absolutamente ningún dolor en las citologías, de verdad que no tienes que tenerle miedo.

Si mantienes relaciones sexuales es muy importante que vayas una vez al año al ginecólogo y lleves tus citológias al día aunque uses métodos de barrera como es el preservativo.

Tampoco le tienes que dar explicaciones a tus padres.

Desde un foro no seria responsable que te aconsejaremos nada porque necesitas que un gine mire de donde pueden venir estos síntomas y por lo general seguro que se puede arreglar recetandote unos óvulos, pero debes ir al gine, no te puedes automedicsr por tu cuenta
 
Hola pri!
Qué tipo de ropa interior usas? A mi me pasa que si no uso ropa interior 100% algodón, a veces me noto como incómoda.

Si no puedes/quieres ir al ginecólogo, la próxima vez q tengas cistitis y vayas al médico, se lo comentas, así q te derive al gine (y ya no tienes q dar explicaciones). Por si tienes alguna pequeñita infección o alergia a algo.
Suerte!
Pues tengo algunas que son de algodon y las otras que son la mayoria de los packs estos de primark
 
Prima por qué tienes miedo de ir al ginecólogo?

Yo soy super aprensiva con los temas médicos y demás pero no sientes absolutamente ningún dolor en las citologías, de verdad que no tienes que tenerle miedo.

Si mantienes relaciones sexuales es muy importante que vayas una vez al año al ginecólogo y lleves tus citológias al día aunque uses métodos de barrera como es el preservativo.

Tampoco le tienes que dar explicaciones a tus padres.

Desde un foro no seria responsable que te aconsejaremos nada porque necesitas que un gine mire de donde pueden venir estos síntomas y por lo general seguro que se puede arreglar recetandote unos óvulos, pero debes ir al gine, no te puedes automedicsr por tu cuenta
No esque me de miedo, me da vergüenza, enseñarle mi zona íntima a un desconocido y mas si es hombre😔
 
No esque me de miedo, me da vergüenza, enseñarle mi zona íntima a un desconocido y mas si es hombre😔

Prima, pero son profesionales, aunque te vean tus zonas íntimas, no lo hacen como cualquier otro chico (que además te puede tocar gine chica)

Es muy muy importante que te realices tus revisiones y más si estas teniendo relaciones sexuales.

Piensa que ven al día muchos genitales, no le dan la importancia que le das tu
 
No esque me de miedo, me da vergüenza, enseñarle mi zona íntima a un desconocido y mas si es hombre😔
Prima tu eres una más, antes que tu han visto 50 chirris 😁 si te da mucho pudor, pide una mujer ginecóloga que hay muchas y muy buenas. Pero es MUY importante que te hagan una revisón anual al iniciar las relaciones. Piensa que todas las mujeres lo hacemos, ni duele, ni vergüenza ni na, es un puro trámite 😊
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
2K
Back