Sujetadores sin tirantes que sujeten BIEN (de verdad)

Registrado
7 Mar 2022
Mensajes
438
Calificaciones
2.738
Buenos días primas! 😚 Recurro a crear este hilo porque me estoy volviendo loca buscando por internet y luego al final nunca acierto...

Resulta que hace bastantes años tuve un sujetador sin tirantes con copas y sin push-up (que no recuerdo de donde era exactamente, creo que de H&M) que me iba perfecto; me sujetaba perfectamente el pecho, no se caía ya que tenía el broche de la parte de atrás muy ancho, además de siliconas por los laterales que reforzaban que no se me fuera bajando, y sobre todo, no se me marcaba con camisetas de tirantes o camisas más finas... Una maravilla vamos, pero lo perdí, creo que haciendo limpieza de ropa lo tiré sin querer :cry:

El caso, que desde entonces he intentado dar con algún sujetador que me vaya igual de bien, pero nada, no hay manera. Los que he probado o se me caen por los laterales porque tengo la espalda muy ancha y en la zona de debajo del brazo tengo bastante chicha, digamos que mi pecho también es lateral, no sé cómo explicarlo exactamente jajajaja y entonces no aguanta casi nada. Luego también, al usar camiseta se nota la parte de arriba del sujetador, como que no se llega a adaptar a mi pecho.

Total, que estoy desesperada, me compré uno de Delimira hace poco por Amazon y leyendo las reseñas, confiaba en que me iba a ir como el que tuve, pero nada... Aunque está bien reforzado por detrás, se me nota por la parte de arriba, y mi talla era la correcta... Era este (para que veáis la forma de sujetador que digo):

1662549925868.png

(Cabe decir que mi talla es la 95B o la 4B de tezenis).

Así que nada, creo este hilo para hacer caso a vuestras recomendaciones o ver si alguna también tiene el mismo problema y ha encontrado EL sujetador.

Muchas gracias por leerme 😍:X3:
 
Has probado los de Women Secret?
Yo tengo 3 de ahí, con push-up, y no se me bajan nada.

Tengo otro de Selmark sin push-up que tampoco se mueve nada del sitio.
 
Yo tengo uno de Elomi, pero creo que es para copas bastante más grandes
 
Al final me pasé por Intimissimi (sí, no había probado esos 🤣🤣) porque lo tenía cerca de casa y me compré uno que se me adapta perfectamente, por lo menos de momento, a ver cuánto dura.
Muchas gracias por las recomendaciones primas!! 💗💗💗
 
Para mí, el mejor es uno de Wonderbra que imita el gesto de las mujeres al recogernos el pecho con la mano; de hecho, tiene marcados los 5 dedos en la copa del sujetador. Además tienes mil opciones de talla.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
295
Back