Esquinero de ducha sin taladrar

Registrado
21 May 2020
Mensajes
11.989
Calificaciones
31.871
Hola, cotis.

Me he comprado este esquinero de ducha sin tornillos... https://www.bricocentrosalamanca.es/producto/rinconera-honda-mural-classic-cromo-wenko-8137222

Venía con dos adhesivos redondos tipo ventosa pero sin serlo y eso no pega a los azulejos ni con cola literalmente... Vamos, que he tenido que comprar adhesivo de ese de doble cara blanco y nada, tampoco. También he pillado uno de esos que dicen que aguanta hasta cuadros y cosas de hasta 5 kg ( claaaro...) y más de lo mismo, ni metiéndole doble, a los pocos minutos se acaba despegando, y eso que el esquinero no pesa ni medio kg...

He pensado en esos adhesivos de velcro que hay, pero no me fío demasiado. Alguien sabe alguna solución? Estoy por tirarlo a la basura... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Silicona transparente. te compras un tubo, pegas lo que quieras y lo "refuerzas" un par de dias con cinta de embalaje sin poner nada en la estantería..
Al cabo de dos dias, quitas la cinta y se queda tan pegado que puedes poner lo que quieras sin miedo a que se caiga.
 
Hola, cotis.

Me he comprado este esquinero de ducha sin tornillos... https://www.bricocentrosalamanca.es/producto/rinconera-honda-mural-classic-cromo-wenko-8137222

Venía con dos adhesivos redondos tipo ventosa pero sin serlo y eso no pega a los azulejos ni con cola literalmente... Vamos, que he tenido que comprar adhesivo de ese de doble cara blanco y nada, tampoco. También he pillado uno de esos que dicen que aguanta hasta cuadros y cosas de hasta 5 kg ( claaaro...) y más de lo mismo, ni metiéndole doble, a los pocos minutos se acaba despegando, y eso que el esquinero no pesa ni medio kg...

He pensado en esos adhesivos de velcro que hay, pero no me fío demasiado. Alguien sabe alguna solución? Estoy por tirarlo a la basura... :LOL::LOL::LOL::LOL:
Hola prima, mira yo hace unos meses me compré una casa y para no tener que estar haciendo tantos agujeros en las paredes y sobre todo en el baño compre este tipo de Adhesivo para poner cosas y en el baño también. Es bastante fuerte y a mi no se me ha despegado, y eso que esta en el baño y con la humedad ya sabes. Otra opción es echar la gotita (Pegamento fuerte) en los adhesivos presionar bien y esperar 15 minutos y luego pones la estantería, yo lo hice con otro Adhesivo que no me pegaba bien. Olvídate de ponerle lo de los velcros de pegue, se caen igual y bastante rápido, no aguantan nada (Te lo dice una experta 🤣) Los adhesivos esos están en Aliexpres.Screenshot_20230812_175833_AliExpress.jpg
 
Silicona transparente. te compras un tubo, pegas lo que quieras y lo "refuerzas" un par de dias con cinta de embalaje sin poner nada en la estantería..
Al cabo de dos dias, quitas la cinta y se queda tan pegado que puedes poner lo que quieras sin miedo a que se caiga.
También lo que te dice la otra prima, la silicona también es fuerte y te quedará bien
 
Hola prima, mira yo hace unos meses me compré una casa y para no tener que estar haciendo tantos agujeros en las paredes y sobre todo en el baño compre este tipo de Adhesivo para poner cosas y en el baño también. Es bastante fuerte y a mi no se me ha despegado, y eso que esta en el baño y con la humedad ya sabes. Otra opción es echar la gotita (Pegamento fuerte) en los adhesivos presionar bien y esperar 15 minutos y luego pones la estantería, yo lo hice con otro Adhesivo que no me pegaba bien. Olvídate de ponerle lo de los velcros de pegue, se caen igual y bastante rápido, no aguantan nada (Te lo dice una experta 🤣) Los adhesivos esos están en Aliexpres.Ver el archivo adjunto 3148894
el problema es que el armatoste lleva unos salientes por detrás que harían de tope y para que te comas los mocos, y si se lo quito no me fío que aguante bien cualquier cosa que le ponga ahí...
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-08-12 a las 19.20.27.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-08-12 a las 19.20.27.jpg
    188,6 KB · Visitas: 15
  • Imagen de WhatsApp 2023-08-12 a las 19.20.27x.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-08-12 a las 19.20.27x.jpg
    169,5 KB · Visitas: 11
el problema es que el armatoste lleva unos salientes por detrás que harían de tope y para que te comas los mocos, y si se lo quito no me fío que aguante bien cualquier cosa que le ponga ahí...
Sí me estoy fijando, y otra solución no sería ¿Pegar los redondeles grandes con bastante silicona transparente? La silicona la puedes quitar después con un rascavidrios de esos que se compran en el chino, yo quite silicona vieja con eso en el baño de la anterior propietaria, rasque bien con eso y después lo limpie con un Estropajo de aluminio para que salieran los restos y si ves el azulejo parece que ahí nunca hubo nada. ¿Vives de Alquiler prima? Es por curiosidad de no querer hacer agujeros 😅
 
Sí me estoy fijando, y otra solución no sería ¿Pegar los redondeles grandes con bastante silicona transparente? La silicona la puedes quitar después con un rascavidrios de esos que se compran en el chino, yo quite silicona vieja con eso en el baño de la anterior propietaria, rasque bien con eso y después lo limpie con un Estropajo de aluminio para que salieran los restos y si ves el azulejo parece que ahí nunca hubo nada. ¿Vives de Alquiler prima? Es por curiosidad de no querer hacer agujeros 😅
No, no, pero es casa de mis padres, no quiere mi madre ni poner cortinas ni cristal, como para taladrar... :LOL:

Y la silicona esta aguanta bien??? No queda muy guarri?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
1
Visitas
322
Back