Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
A todas las que estais hablando que os daria asco comeros el chichi de una mujer, os recuerdo que NO es obligatorio comer los genitales de la gente. Ni hay porque hacer el s*x* oral.. donde está escrito eso. Otra cosa es que no querais tocarlo o lo que sea, o estar con alguna mujer; pero ni hay porque hacer s*x* oral con nadie ni que te lo hagan.
 
Es que es homofobia. Son hombres que quieren dejar de ser el Mary Kong del pueblo para ser la chica heterosexual normativa.
Y por mucho que te cortes el pelo o te lo dejes largo, vayas a la sección masculina o femenina de la tienda, uses maquillaje o no... Tu cuerpo no cambia porque es algo material
Si,hemos ido para atras en ese tema. Hay mas discriminacion que nunca. La mayor visibilidad del colectivo ha hecho que esten mas expuestos desde pequeños, y hay rechazo, justamente cuando están creciendo, lo que ha hecho que ahora haya mas trans que nunca.
 
A todas las que estais hablando que os daria asco comeros el chichi de una mujer, os recuerdo que NO es obligatorio comer los genitales de la gente. Ni hay porque hacer el s*x* oral.. donde está escrito eso. Otra cosa es que no querais tocarlo o lo que sea, o estar con alguna mujer; pero ni hay porque hacer s*x* oral con nadie ni que te lo hagan.
A ver obligatorio no es, como nada en la vida sexual de nadie. Pero yo no concibo el s*x* sin s*x* oral. Cada quién pues tiene sus preferencias. Y yo soy de las que no lo ha probado pero no me cierro a nada.
 
A todas las que estais hablando que os daria asco comeros el chichi de una mujer, os recuerdo que NO es obligatorio comer los genitales de la gente. Ni hay porque hacer el s*x* oral.. donde está escrito eso. Otra cosa es que no querais tocarlo o lo que sea, o estar con alguna mujer; pero ni hay porque hacer s*x* oral con nadie ni que te lo hagan.
Hombre ya me dirás donde hay una relación sexual donde no juegan con tu concha, hija. A mi si no me lo comen me hacen sentir boba. Y una relación sexual que solo se basa en penetracion.... Pues como que no. Hay que jugar con la zona para que sea completa
 
Si, vale, pero se pueden hacer otras cosas, masajes, besos, etc... hay que tener en cuenta que muchas enfermedades, bacterias, etc, pueden venir por el s*x* oral; la zona esta cerca del ano, por donde se defeca, ademas la orina, sudor, etc...
 
Si, vale, pero se pueden hacer otras cosas, masajes, besos, etc... hay que tener en cuenta que muchas enfermedades, bacterias, etc, pueden venir por el s*x* oral; la zona esta cerca del ano, por donde se defeca, ademas la orina, sudor, etc...
Nadie está obligado a hacerlo, en el s*x* hay muchas bacterias y virus implicados. Para algo esta la salud sexual y la higiene. A partir de ahí cada uno es libre de hacer solo lo que quiera. De hecho en los besos también hay un intercambio de bacterias de la leche
 
A todas las que estais hablando que os daria asco comeros el chichi de una mujer, os recuerdo que NO es obligatorio comer los genitales de la gente. Ni hay porque hacer el s*x* oral.. donde está escrito eso. Otra cosa es que no querais tocarlo o lo que sea, o estar con alguna mujer; pero ni hay porque hacer s*x* oral con nadie ni que te lo hagan.
Si no les gusta el chichi es porque no les gusta, ademas para muchas es importante el oral en una relacion sexual.
 
Nadie está obligado a hacerlo, en el s*x* hay muchas bacterias y virus implicados. Para algo esta la salud sexual y la higiene. A partir de ahí cada uno es libre de hacer solo lo que quiera. De hecho en los besos también hay un intercambio de bacterias de la leche
Si, pero los besos no tanto, abajo esta cerca de la caca
 
Si, pero los besos no tanto, abajo esta cerca de la caca
egún la “Organización para la Investigación Científica”, de Holanda, son 80 millones de bacterias (aproximadamente) que se transmiten en un beso. En la boca de cada persona viven unas 700 variedades de bacterias.
Lo que prima es la higiene. Pero es muy simple… a la quién le de asco que no lo haga, de la misma forma de que la gente que nos gusta pues nos acostaremos con gente a la que también le guste.
 
No. No es tan importante el oral. Hay mucha gente que le es molesto, a los hombres no les gusta a veces el sabor de la vagina, ni el olor; hay mujeres que se ahogan con el pexx en la boca.
El coxx huele y sabe a coxx al igual que el pexx huele y sabe a pexx… el asco especial de los hombres ha sido una forma muy bonita de librarse de hacerlo mientras ellos lo reciban. Yo por mi parte solo doy si recibo, todos libres de hacerlo pero de forma igualitaria. Yo si veo que a alguien no le gusta lógicamente no se va a hacer pero tampoco voy a repetir con esa persona.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back