Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Te digo lo mismo que le he contestado a batmancilla, ojalá fuera así. Pero os guste o no el entorno educa, educa MUCHO, y pensar que el comportamiento de un niño depende solo de lo que le enseñen su madre, su tía y su abuela es por un lado incorrecto y por otro lado bastante ingenuo (y por otro lado también, bastante machista). Para empezar, porque ese niño va a crecer, y supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que las decisiones de un señor de 50 tacos no son enteramente responsabilidad de lo que su mamá le decía cuando tenía 5 añitos. Porque en 50 tacos le ha dado tiempo de sobra de aprender cosas de otras fuentes, fuentes que no son mujeres (y con 5 añitos también, pero bueno). En conclusión, que no sirve de nada que la mamá se pase el día diciéndole al niño que hay que ser muy bueno y amigo de todos si luego ve como su papá discute todos los días con el vecino, o insulta a su madre, o le pega una patada al perro.

Es que lo que tú estás diciendo no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo. El entorno educa desde el ejemplo, como el experimento de la muñeca y el pintalabios, pero lo que es la personalidad y los valores se forman desde el nacimiento a los 6 años, y a partir de ahí se puede cambiar algo, pero no la estructura principal, y lo cierto es que hasta los 6 años la inmensa mayoría de relaciones que tiene un niño es con su familia, y dentro de la familia, con las mujeres de esa familia. La inmensa mayoría de los ejemplos vienen de mujeres, y además lo que es la transmisión de valores activa e intencionada vienen de la madre, sobre todo.

Y sí, aunque creas que no sirve de nada, la transmisión activa de valores sí que sirve para contrarrestar la transmisión pasiva de valores adquirida con malos ejemplos. De lo contrario a día de hoy habría exactamente 0 hombres implicados con la crianza de sus hijos, igual que había 0 hombres criando a sus hijos cuando los adultos actuales éramos los hijos, y afortunadamente hay cada vez más hombres reclamando su espacio en el hogar igual que cada vez hay más mujeres reclamando su espacio fuera del hogar.
 
Es que lo que tú estás diciendo no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo. El entorno educa desde el ejemplo, como el experimento de la muñeca y el pintalabios, pero lo que es la personalidad y los valores se forman desde el nacimiento a los 6 años, y a partir de ahí se puede cambiar algo, pero no la estructura principal, y lo cierto es que hasta los 6 años la inmensa mayoría de relaciones que tiene un niño es con su familia, y dentro de la familia, con las mujeres de esa familia. La inmensa mayoría de los ejemplos vienen de mujeres, y además lo que es la transmisión de valores activa e intencionada vienen de la madre, sobre todo.

Y sí, aunque creas que no sirve de nada, la transmisión activa de valores sí que sirve para contrarrestar la transmisión pasiva de valores adquirida con malos ejemplos. De lo contrario a día de hoy habría exactamente 0 hombres implicados con la crianza de sus hijos, igual que había 0 hombres criando a sus hijos cuando los adultos actuales éramos los hijos, y afortunadamente hay cada vez más hombres reclamando su espacio en el hogar igual que cada vez hay más mujeres reclamando su espacio fuera del hogar.

Yo estoy respondiendo directamente a tu comentario de antes, este:
En el mundo machista las que crían y transmiten valores a los hijos somos las mujeres. Si no hubiera mujeres machistas que educan en el machismo, éste se acabaría en una sola generación.
Y concretamente lo que me repatea es esta parte "Si no hubiera mujeres machistas que educan en el machismo, éste se acabaría en una sola generación." Lo cual es mentira. Porque las actitudes machistas se aprenden durante toda la vida, no solo antes de los 6 años, y no se aprenden solo de las mujeres de la familia, se aprenden de un montón de fuentes diferentes que ya he citado antes y no voy a volver a copiar y pegar pero ahí atrás está mi comentario. Y ya no sé qué más añadir, creo que he explicado mi postura de forma bastante clara. Sigo sin estar de acuerdo con ese comentario y sigo pensando que es una barbaridad, pero bueno, podemos vivir con ello.

Y todo esto no sé qué tendrá que ver con el tema del hilo, que es la gente trans, pero eso tampoco es culpa tuya, que yo también me he venido muy arriba con el tema 😂
 
Yo estoy respondiendo directamente a tu comentario de antes, este:

Y concretamente lo que me repatea es esta parte "Si no hubiera mujeres machistas que educan en el machismo, éste se acabaría en una sola generación." Lo cual es mentira. Porque las actitudes machistas se aprenden durante toda la vida, no solo antes de los 6 años, y no se aprenden solo de las mujeres de la familia, se aprenden de un montón de fuentes diferentes que ya he citado antes y no voy a volver a copiar y pegar pero ahí atrás está mi comentario. Y ya no sé qué más añadir, creo que he explicado mi postura de forma bastante clara. Sigo sin estar de acuerdo con ese comentario y sigo pensando que es una barbaridad, pero bueno, podemos vivir con ello.

Y todo esto no sé qué tendrá que ver con el tema del hilo, que es la gente trans, pero eso tampoco es culpa tuya, que yo también me he venido muy arriba con el tema 😂

Si, en efecto estamos haciendo mucho off topic. Mi comentario está igual de claro que el tuyo, los valores principales que tenemos las personas los cogemos de nuestra familia y en las sociedades machistas las que realmente pasan tiempo con los niños en familia son las mujeres. Es una realidad que en el mundo machista la crianza y la transmisión de valores recae en las mujeres, las madres, más que en ninguna otra pata de la sociedad. Aprender pues sí aprendemos durante toda la vida, pero lo que es nuestra personalidad se define desde el nacimiento hasta los 6 años, y lo que aprendemos y conocemos a partir de ahí ya lo juzgamos y asimilamos en base a los cimientos que nos construyen desde los 0 a los 6 años.

Volviendo al tema, un dato muy interesante de los experimentos con muñecos es que los niños un poco mas mayores que se identificaban con el muñeco contrario al de su s*x* asignado al nacer, al hacerles el seguimiento del experimento años después resultaron ser en una aplastante mayoría personas trans.
 
Y si es un macho biológico en el cuerpo de una hembra? O sea un hombre con vagina, Pero un hombre mentalmente, O sea con pelo corto, barba, pelos en las piernas...
Lo que tenga cada uno en su mente no tiene nada que ver con la realidad. Yo tengo un trabajo de mierda y no tengo donde caerme muerta y por mucho que en mi mente sea una mujer exitosa y rica la realidad es otra.
Me gustan los hombres, con pexx y con apariencia masculina. Si tiene aspecto de hombre pero tiene vagina no me gusta y si tiene pexx pero aspecto afeminado tampoco me gusta.
 
No me considero bisexual pero si lo fuera no tendría ningún problema con ello. Pero de todas formas, te repito que nunca he estado con una mujer. Estuve con un hombre trans, que es UN HOMBRE, sin más. Eso no me hace bi, porque él era hombre.
Pero la atracción sexual es mediante sexos. Si te atrae una persona con vagina.... Por mucho que haga uso del estereotipo del s*x* contrario... Anyway
 
Lo que tenga cada uno en su mente no tiene nada que ver con la realidad. Yo tengo un trabajo de mierda y no tengo donde caerme muerta y por mucho que en mi mente sea una mujer exitosa y rica la realidad es otra.
Me gustan los hombres, con pexx y con apariencia masculina. Si tiene aspecto de hombre pero tiene vagina no me gusta y si tiene pexx pero aspecto afeminado tampoco me gusta.
Y si se ha echo una modificación corporal y se ha añadido mediante transplante quirúrgico un pexx donado que consigue una erección mediante una bomba de aire?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back