Salario mensual (Cuanto cobrais?)

tampoco creo que sea tan relevante saber los gastos de cada una, mas relevante es saber en que comunidad autonoma o ciudad, porque aqui en palencia ccon 1500 se vive bastante bien y si tu pareja gana otros tantos entonces ya capitan general, sin embargo hay ciudades en las que con ese sueldo se vive regular
 
No el gasto de cada una, el precio de la zona.

Yo ahora no trabajo en España, luego el sueldo no se puede comparar. Pero un dato util, por menos de 5 veces mi sueldo anual bruto puedes un adosado en la ciudad donde vivo, nueva construccion 3 dormitorios espacioso y jardin. Eso en Madrid no podria ni soñarlo.

Para pagar un apartamento de 1 dormitorio en Madrid, necesitaria 6 o 7 veces mi sueldo bruto de alli o incluso mas.

El alquiler esta loco tanto aqui como en Madrid, aqui alquilar 1 dormitorio seria el 40 % de mi sueldo, en Madrid calculo que 50% mas.

Yo trabajo en consultoria informatica. El año pasado intente volver a España y me ofrecian menos de lo que ganaba en Madrid en el 2008, asi que compare la calidad de vida y rechace la oferta. ??
 
Última edición:
Yo reconozco que con mi sueldo en mi localidad se vive bastante bien. Veo por aquí lo que se puede pagar de hipoteca en una gran ciudad y al final lo que pasa es que acabamos siendo pobres con trabajo.
Vivir en una provincia pequeña... Pues supongo que las que vienen de ciudad grande puede costar, pero yo no me arrepiento de haber vuelto. Creo que ofrece más calidad de vida. Tienes más por menos y ganas tiempo.
 
Yo creo que para poder comparar los sueldos habria que poner sueldo neto y lo que se paga de alquiler / hipoteca.
Sueldo neto como aux. administrativa 1000€ en 14 pagas. Alquiler en un municipio (de los más caros) perteneciente a la provincia de Barcelona: 950€/mes (y se considera barato...). El trabajo ni me cubre médicos ni me paga horas extras. Vamos, imposible independizarse si no es con alguien (y también bastante chungo para ahorrar).
Añado: tengo 28 años y llevo 4 en la misma empresa.
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back