Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Creo que Carlos es solo un amigo 🥶
Yo me atreviera a llamarlo un “prop” osea una fachada que ella quizas quería para darle celos a Willy. Y si es así la tramita, que el karma haga lo suyo. Porque eso de usar a una persona así...borchonoso. Y bastante emblemático de la edad de ella. Es una nena jugando juegos escolares. 🎵Penita, pena🎵.
 
😭💀 Esa es la expresión perfecta para esta ‘movida’. Porque joder , vaya insistencia que tiene ella con el. Hay que recurrir a opciones viejas ya que, na’ de na’ con futbolistas....ni toreros, ni modelos...nada! 🤣
También recuerdo a Willy Bárcenas 🥳
seguro que ella no quiere chicos normales, con un trabajo normal y con poco dinero!!
 
Ojo! Ojo! 🚨🚨 Os acordais de la chica Irani/Española que Juancho se llevó del VIP en Valencia, el verano pasado? Pues parece que han seguido en contacto desde ese entonces y han pasado tiempo juntos.
Hoy ella asistió el partido de la selección de Baloncesto y tiene que haber sido con invitación de Juancho porque estaba sentada en el area designada para ‘familia/conocidos’ de los jugadores 👀...
3C9318F9-79A9-4D9A-B70F-1508BE788DF3.jpeg
PD: Y la chilindrina de Lola también se apuntó al plan de partido hoy...🙄...🤢
56A9636A-90A6-4B6C-8CC2-ECF2C3882502.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
720
Back