Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Ojo! Ojo! 🚨🚨 Os acordais de la chica Irani/Española que Juancho se llevó del VIP en Valencia, el verano pasado? Pues parece que han seguido en contacto desde ese entonces y han pasado tiempo juntos.
Hoy ella asistió el partido de la selección de Baloncesto y tiene que haber sido con invitación de Juancho porque estaba sentada en el area designada para ‘familia/conocidos’ de los jugadores 👀...
Ver el archivo adjunto 2014893
PD: Y la chilindrina de Lola también se apuntó al plan de partido hoy...🙄...🤢
Ver el archivo adjunto 2014907
Lola estaba en Valencia para ver el partido de baloncesto, pero ella no vio a Ibelky, me parece muy raro
 
Lola estaba en Valencia para ver el partido de baloncesto, pero ella no vio a Ibelky, me parece muy raro
La verdad, el descaro de esa niña no tiene nombre. Ibelky me parece un chico bastante guapo, pero aparenta que carece mucho de carácter. Yo soy él y la mando a tomar por culo. Es muy obvio que ella tiene la mente puesta en el ‘ex.’ Que lo dejen y cojan sus caminos individuales.
 
La verdad, el descaro de esa niña no tiene nombre. Ibelky me parece un chico bastante guapo, pero aparenta que carece mucho de carácter. Yo soy él y la mando a tomar por culo. Es muy obvio que ella tiene la mente puesta en el ‘ex.’ Que lo dejen y cojan sus caminos individuales.
Es que el ex beneficia más… que hay JJOO y eso sube mucho las views 😂
 
Willy comentándole a Lucia. Vuelta a la carga?😂
No me sorprenderia la verdad. Siempre vuelven los perros falderos cuando escuchan cotilleo que estas con otro...🤪 No dudo que a Lucia le ENCANTA él atención que le están dando.

El drama queen de Juancho acaba de subir esto. Se estará despidiendo de Instagram, las redes? 🧐 80CDFC3A-C444-4D49-AE14-324647A23CBC.jpeg
 
No me sorprenderia la verdad. Siempre vuelven los perros falderos cuando escuchan cotilleo que estas con otro...🤪 No dudo que a Lucia le ENCANTA él atención que le están dando.

El drama queen de Juancho acaba de subir esto. Se estará despidiendo de Instagram, las redes? 🧐 Ver el archivo adjunto 2023114
Es porque se ha lesionado en el partido amistoso de hoy y es baja para los JJOO lo de Juancho 😂
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back