Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Por cierto que deje de usar tanto pote, filtro y demás cosas. Parece tener más edad de la que realmente posee.
Muchas de las nenitas de hoy aparenta muchoooo más de los años que tienen por el uso de tanto jodido filtro y tanto maquillaje. Es una locura 🥴
Se operó el pecho Lola, no?
Yo también la veo un poco diferente de pecho últimamente 🕵🏼 Pero no creo, porque definitivamente se hubiese desaparecido por los redes por un tiempo (recuperación). Y si no me equivoco, ella sube tonterías y hace directos casi todos los días.
 
“Perro viejo no aprende trucos nuevos”, :LOL: Gracias al estory de Pablo, vi que parece que Willy optó seguir la fiesta de cumple...en las afueras de Madrid, entre los suyos, sin pero sin la hermana 🥴

Quienes serán estas dos 🤨?
1622942042870.jpeg

una estoy casi segura que es la novia de uno de los amigos de Juancho que sale en la foto. Pero la rubia, nunca la he visto.
 
“Perro viejo no aprende trucos nuevos”, :LOL: Gracias al estory de Pablo, vi que parece que Willy optó seguir la fiesta de cumple...en las afueras de Madrid, entre los suyos, sin pero sin la hermana 🥴

Quienes serán estas dos 🤨?
Ver el archivo adjunto 1972541

una estoy casi segura que es la novia de uno de los amigos de Juancho que sale en la foto. Pero la rubia, nunca la he visto.
Y con cachimba, claro qué sí.... Covid?! Qué es eso?!? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️l2JhIjG7CbfFx7Fi8.gif
 
Willy comenzó a follow a Andrea, una chica que estaba ayer con él y Carmen
Pues por lo visto, Willy está bastante social últimamente. Y notablemente sin Juancho, que se encuentra desaparecido (nada nuevo 🙄).
Me pregunto si volvió a irse para hacer su ‘semana sin movil’ en Asturias como lo hecho varios veranos corridos. Se que no se pueden ir muy lejos ni estar con muchas loqueras, porque se avecina su campus.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
728
Back