Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Hablé con demasiado precipitación al parecer ???
Justo esta tarde (horario de Charlotte) empezaron algunos jugadores en el gimnasio:


Y en el estorie que subió Willy parece ser una vista aeria de Charlotte, lo más probable aterrizando. Los Hernangomez estan todos de regreso en EU, al parecer.




sí, está en charlotte. ¿tu Sigues a Paula en Instagram?
 
ella vive en Madrid?
Por lo que que he visto y leído aquí mismo, me parece que si ??

Yo los vi juntos hace como un mes, que no quiero dar muchos datos e iban willy y la chica por un lado y luego toda la tropa, que se pararon a saludar a dos chicas que parecía que se conocían y tuvieron que volver willy y la chica, a todo esto yo estaba en una terraza y las dos chicas precian amigas de juancho y si que es verdad que iban willy y la que falta en el vídeo por un lado adelante y todos los demás por otro, pero no estaban ni acaramelados ni nada, estaban mirando cosas en el móvil los dos
 
Novedades de los Hernanbros: Willy ha quedado con la tal lolita por fin, en Alicante. Por otro lado, el instagram de fans de Jancho @apoyoajuancho41, ha publicao varios stories de él con gente muy random en una cena y con chicas muy de su tipo.
 
Última edición:
Se ve que Willy de tanto picar piedra ha conseguido a una influencer... ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200827-173621.jpg
    Screenshot_20200827-173621.jpg
    113,9 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20200827-173626.jpg
    Screenshot_20200827-173626.jpg
    149,1 KB · Visitas: 39
Novedades de los Hernanbros: Willy ha quedado con la tal lolita por fin, en Alicante. Por otro lado, el instagram de fans de Jancho @apoyoajuancho41, ha publicao varios stories de él con gente muy random en una cena y con chicas muy de su tipo.
Pff. Ya Vi. Donde rayo están las padres de esa niña?!? porque primero viene Cristo antes de que una hija mía esté de bikini, casi sola,con unos machos de 20-pico casi 30 años. Pero nada. Los del Gen Z son un caso. Tiene 18 años, más chiquilla que hasta su propia hermana, D153E31B-F220-4768-BBA3-CC08E5209527.jpeg
Y Juancho, en su salsa. No sorprende.
Ay Wonny, que canalla han salido estos hijillos tuyos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
720
Back