Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

yo lo que flipo es que no son ni medió guapas.. pero ninguna..
De hecho la del colacao.. hola? Normalita normalita
Pero con esas no se está liando ni de coña! Son sus amigas! Básicamente porque las veo demasiado normales pra ser su tipo... Jajajaja
 
Oye y otra cosa, ahora que han cerrado las discotecas? Que creéis que volverán antes : las fiestas ilegales en casa o Willy a Charlotte? ???
 
Oye y otra cosa, ahora que han cerrado las discotecas? Que creéis que volverán antes : las fiestas ilegales en casa o Willy a Charlotte? ???
Willy no tiene un grupo de amigos en Charlotte como en España, ni mucho compañerismo con los de su equipo. No lo veo con afán de regresar allá.

No dudaria que resumiera con las fiestas casera, o cosas más ‘íntimas’.
 
Willy no tiene un grupo de amigos en Charlotte como en España, ni mucho compañerismo con los de su equipo. No lo veo con afán de regresar allá.

No dudaria que resumiera con las fiestas casera, o cosas más ‘íntimas’.
Pero en algún momento tendrá que volver no? El este año se queda sin equipo, tendrá que fingir que hace algo.... porque miras su ig y es como solo viajes
 
Que tia mas choni y cafre la Laura esta,... yuck ? . Y ojito a Paula, al ladito de Willy en la cena y en el coche ? Podeis jurar lo contrario todo lo que querais por lo normalita que es Paula de cara (Willy, le quitas su altura,... tampoco es gran cosa), ....pero a mi esta claro que entre ellos tienen algo. Me imagino un poco al estilo de Lucia (amigos con beneficios), pero sin toda la escondedera porque no es figura publica.

Ojito aqui que todas parecen estar retiradas en el cuarto por la noche, menos Paula ? Cuando el rio suena....
 
Yo los vi juntos hace como un mes, que no quiero dar muchos datos e iban willy y la chica por un lado y luego toda la tropa, que se pararon a saludar a dos chicas que parecía que se conocían y tuvieron que volver willy y la chica, a todo esto yo estaba en una terraza y las dos chicas precian amigas de juancho y si que es verdad que iban willy y la que falta en el vídeo por un lado adelante y todos los demás por otro, pero no estaban ni acaramelados ni nada, estaban mirando cosas en el móvil los dos
 
Alguien sabe algo sobre la Muntaner y Luca Zidane???

 
Willy no tiene un grupo de amigos en Charlotte como en España, ni mucho compañerismo con los de su equipo. No lo veo con afán de regresar allá.

No dudaria que resumiera con las fiestas casera, o cosas más ‘íntimas’.

para mi willy volverá a jugar en españa la próxima temporada, de lo contrario ya estaría en estados unidos
 
para mi willy volverá a jugar en españa la próxima temporada, de lo contrario ya estaría en estados unidos
...Los Hornets no han abierto sus facilidades a sus jugadores ni han empezado su pretemporada. El literalmente no tiene una razón buena para regresar. Y dijo en una entrevista en Julio que su agencia libre se activa en Octubre. Lo veo regresando en ese entonces o un poco antes, dependiendo de que hará Charlotte con el.
 
Hablé con demasiado precipitación al parecer ???
Justo esta tarde (horario de Charlotte) empezaron algunos jugadores en el gimnasio:


Y en el estorie que subió Willy parece ser una vista aeria de Charlotte, lo más probable aterrizando. Los Hernangomez estan todos de regreso en EU, al parecer.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
698
Back