Sala de T矇: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y F繳tbol...

Calificaciones
148
Paula y Willy definitivamente tienen/han tenido algo sentimental. Se quitan la palabra y parecen pelear como pareja 不不不不 Se acaban de seguir el uno al otro de nuevo Ver el archivo adjunto 1609261
Ver el archivo adjunto 1609262

a ver... esto ya lo expliqu矇.
Estaban liados si. Pero para el ella no era cualquier t穩a. Hac穩a planes m獺s all獺 con ella P繳blicamente etc.. pero no estaban juntos juntos.
Aparte que el mientras quedaba con ella ha seguidos mont獺ndose sus fiestas por todo espa簽a.. y con much穩simos ojos a la vista

Calificaciones
726
a ver... esto ya lo expliqu矇.
Estaban liados si. Pero para el ella no era cualquier t穩a. Hac穩a planes m獺s all獺 con ella P繳blicamente etc.. pero no estaban juntos juntos.
Aparte que el mientras quedaba con ella ha seguidos mont獺ndose sus fiestas por todo espa簽a.. y con much穩simos ojos a la vista
...Lo se! No lo sub穩 aqui, en modo novedad, solo que esto es una prueba visceral que tenemos apoyando una teor穩a que se ha venido hablando aqu穩 de ellos. Lamentable lo de Willy por todos lados que lo miramos. Ella tambi矇n por no poder intuir mejor el tipo de persona que es Willy
Y la Lolita comentando en los posts del instagram de la selecci籀n de baloncesto donde sale Willy
Lo acabo de ver Lo deludida que est獺 esa pobre ni簽a. Una hostia emocional que se avecina el mes que viene/Noviembre cuando regrese Willy a EU. Ya que se ve lo alcahueta que es su madre, que prepare una buena caja de tejidos al lado de la camita de la ni簽a que va a llorar cuando su hombre se largue

ltima edici籀n:

Calificaciones
2.074
Oye y que me dec穩s de la amiga de la lolita, cold abril.. que se est獺 siguiendo con neymar y despu矇s de estar con Lola y willy ha estado en paris..
Estoy flipando con estas ni簽as
La tal cold abril os juro que le echo 27 a簽os, y seguro que tiene la edad de Lola.

Calificaciones
726
Oye y que me dec穩s de la amiga de la lolita, cold abril.. que se est獺 siguiendo con neymar y despu矇s de estar con Lola y willy ha estado en paris..
Estoy flipando con estas ni簽as
Es curioso lo de Abril. Willy jug籀 el jueguito de darle los likes random a ver si me sigue m獺s temprano este verano Jugo este juego con varias de las Tiktokers que sigui籀 a lo largo del verano. Obviamente le sudaba a ella porque no lo pel籀 hasta que fue forzada conocerlo en persona por estar con Lolita Hace unos meses tambi矇n ten穩a novio que presum穩a por redes en Marzo y obviamente eso termino...
Me haz dejado fr穩a con lo de Neymar y me lo creo porque 矇l tiene una debilidad con las rubias. Otra caza atletas?! 打 Est獺 chiquillas de hoy....TELA.
La tal cold abril os juro que le echo 27 a簽os, y seguro que tiene la edad de Lola.
Supuestamente tiene 20. Pero parece que tiene m獺s.

Calificaciones
2.074
Primas, por lo visto una chica que ha entrado en La Isla de las tentaciones parte 2 que se llama Inma, ha contado que ha ligado con un jugador de la NBA. En twitter, bastante gente ha asumido que era Willy o uno de los dos hermanos, e incluso alguien ha comentado que estuvieron con ella en Asturias este verano. Vaya famita tienen los bros.

Calificaciones
726
Primas, por lo visto una chica que ha entrado en La Isla de las tentaciones parte 2 que se llama Inma, ha contado que ha ligado con un jugador de la NBA. En twitter, bastante gente ha asumido que era Willy o uno de los dos hermanos, e incluso alguien ha comentado que estuvieron con ella en Asturias este verano. Vaya famita tienen los bros.
OMG La verdad que no sorprende porque hemos visto c籀mo se mueven este verano. Y sabemos que Willy estuvo en Asturias este verano por los estories de Abel, Julio o Agosto si no me equivoco .... Un d穩a los trapos sucios van a salir.

De notar que veo que sigue el flirteo entre la teen y Willy Por Insta y TikTok. PAULA, ESPABILA Y MNDALO A LA PORRA
7BEF13A4-0EDC-4306-9801-6126CEE8FE8F.jpeg
BF3AC46E-32DC-469A-B14B-BDC0D82EB560.jpeg
DE390A80-6E0F-4DF3-A864-4B2A4A2054C6.jpeg

Calificaciones
60

Es que encima por el tipo de chica, es decir, no rubia, ya sab穩amos que juancho no era jajajaja

Calificaciones
578
primas acaba de salir en ya es mediod穩a la noticia de que han organizado una fiesta en un chalet en aravaca, y que hab穩a un jugador espa簽ol de la nba