Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Yo lo que no entiendo es teniendo los padres que tienen, cómo no toman ejemplo de ellos. Jugador de baloncesto con jugadora de baloncesto, humildes, muy normales y buenos padres.
Ya se ha dicho aquí pero me gustaría saber qué piensa de todo esto su hermana Andrea.
Algo me dice que de cierta manera algun idea tendrá ella de como 'viven' sus hermanos... Tiene 20 años, ya no es niña y tonta no parece ser. Esa cultura de "putas y cuernos" es notorio con los de NBA. Algo me dice que ella sabra algo.

Me imagino que ella no les hara preguntas para no perder esa imagen que ella tiene de ellos, y no hororizarse ella misma con detalles tan crudas. Parecen que la protejen mucho, porque ni en las fiestas caseras que montan la permiten estar como ya hemos visto.

Ironicamente, muchos chicos que vienen de hogares que parecen tener un buen modelo de pareja, familia, amor,....son los que se comportan como aguejte suelto. La verdad es que parecen medio bipolar cuando viven asi y despues van de bonachones y 'hombres de familia' por redes. Coherencia/balance = CERO.
 
Muy fuerteeee todo, no se yo tampoco quiero juzgarles, si ellos son felices así pues ala pero a mi sinceramente me haría sentir fatal...
Por otro lado! tenemos que investigar a oriola! Que desde que lo ha dejado con la novia... seguirá las tendencias de su bf willy?

El otro día la novia subió stories con el perro y ahora lo tiene ella.. custodia compartida o habrán vuelto?
En la storie parecía la casa de el..
 
Family First, y luego me recorro toda España de discoteca en discoteca con mil tias en plena pandemia. Y su abuela que es bastante mayor en su casa y en contacto con ellos cuando vuelvan.
Y encima, al rededor de ninos hoy en un campus de basket por lo que pude ver ? Por lo menos cuando llegaron, tenian la mascarilla puesta. De las muy pocas veces que les he visto con el puesto en publico, ...ya sabemos porque. En fin. Tarde o temprano tanta dejadez y irresponsabilidad les tendra que pasar factura. Ojala. Porque ya he visto que hay unos cuantos que piensan como tu y yo y se lo han comentado en Instagram, y Willy los ha borrado rapidito. Tiene el ego super fragil el niñato.

El otro día la novia subió stories con el perro y ahora lo tiene ella.. custodia compartida o habrán vuelto?
En la storie parecía la casa de el..
La teoria de la custodia compartida ya lo he mencionado aqui antes. De notar tambien que tampoco el se ha molestado de borrar las fotos que tiene con ella en su Insta. No se de vosotras, pero no me sorprenderia en nada si vuelven. Creo que solo se estan dando un poco de 'espacio' por el tiempo dado.
 
Pues ojalá que si, que ella me parece súper mona y súper cuki y él será como sus amigos.... porque dime con quien andas....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
728
Back