Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Tiene que haber sido con una de las que se han ido de yate con los chicos hoy, eh? Que ya he cotillado que se han llevado un monton de las de anoche de excursión por Denia hoy ?...
Pues yo no veo a los chicos por ningún lado.. es más el Alvaro y Abel han subido cosas como que están por la ciudad tomando algo
 
Pues yo no veo a los chicos por ningún lado.. es más el Alvaro y Abel han subido cosas como que están por la ciudad tomando algo
Yo no hablo de que estén en el yate con ellos. Yo pensé que me preguntaba quien se ido a Valencia con ellos. Eso empezó hacen como unas tres hora, dudo fuertemente que no se van a llevar a esos dos con ellos.

Se que el promotor/tío vende-mesas definitivamente está con los chicos de yate. El y un asociado de el por lo que vi.
 
? se escucha la voz de Juancho y Willy sin duda al final...

Estas tiene cara de que no la sacan pa’ ningún laó nunca, eh? ?
 
Bueno voy a cenar, pero antes de eso. Os dejo con este video, en resumen... 2 lanchitas llenas de chicas,hoy....buff. Un burdel marina :LOL::X3: Tienes que hacerle slow-mo para ver bien el barco que tienen al lado. Reconoceras a una de las 'bailarinas' de esta tarde sentada, y si miras bien ves los cuerpos de algunos tios, acostados.

Es obvio que le dijeron a estas que disimularan lo de hoy por redes. Porque cotille a la mayoria de las que tienen las cuentas publicas y todas igualitas hoy, mucha tapadera de mano, mucho morrito, las panoramas de agua flojita pero mucho cuidado con no enseñar los tios que les acompañan en su barco :rolleyes:...Casualidad? Nope!

Ya veo que han ido cojiendo costumbres de sus compañeros del NBA cuando viajan y se lian con chicas. Pero como las chonis que son muchas, no se aguantan de exponer a estos tipos y que estan con ellos...en fin. Codigo de groupie!
 
Información de primera mano..
Ayer juancho se fue con dos chicas del reservado.. las dos extranjeras. Una iraní y la otra venezolana .. con una de ellas se ha empezado a seguir.. a la otra la echarían por el camino? ?
Y el hermanito se fue con dos gemelas bastantes normales poco después.. supongo que el efecto twins les hace ganar puntos

ayer habían muchas menos chicas que el viernes pero me confirman eso por pinganillo..
 
Información de primera mano..
Ayer juancho se fue con dos chicas del reservado.. las dos extranjeras. Una iraní y la otra venezolana .. con una de ellas se ha empezado a seguir.. a la otra la echarían por el camino? ?
Y el hermanito se fue con dos gemelas bastantes normales poco después.. supongo que el efecto twins les hace ganar puntos

ayer habían muchas menos chicas que el viernes pero me confirman eso por pinganillo..
En lo de Willy, me imagino que se llevó a las hermanas Aliaga, con el del VIP. Juzgando por la vista mañera que subió Marta, hoy ?.
En lo de Juancho, olé por el liarse con algo que no sea el pan blanco que tanto le gusta. La Iraní esa, bastante operada, pero algo es algo, no? ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back