Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Tengo noticias! Ayer salí por una discoteca así chic de las rozas, que ahora ya no es discoteca sino bar. Yo nunca había ido, me pilla muy mal pero habi quedado con una amiga que trabaja ahí y tal y me contó que a los dos se les ha visto bastante por ahí pero que al mayor menos que al pequeño porque según ella “tiene una churri por esta zona”. Mi amiga no sabía mucho del tema, pero según otra de allí, se le ha visto mucho con la misma chica, que quedaron en Menorca por lo visto tb.... Según mi amiga es normal y no muy alta.
Tampoco pregunté mucho más que paresia que me interesaba mucho
 
Tengo noticias! Ayer salí por una discoteca así chic de las rozas, que ahora ya no es discoteca sino bar. Yo nunca había ido, me pilla muy mal pero habi quedado con una amiga que trabaja ahí y tal y me contó que a los dos se les ha visto bastante por ahí pero que al mayor menos que al pequeño porque según ella “tiene una churri por esta zona”. Mi amiga no sabía mucho del tema, pero según otra de allí, se le ha visto mucho con la misma chica, que quedaron en Menorca por lo visto tb.... Según mi amiga es normal y no muy alta.
Tampoco pregunté mucho más que paresia que me interesaba mucho
Aún hay esperanzas de que no acaben con una Sc*rt de discoteca polioperada ??
 
Ver el archivo adjunto 1532204
Se entiende un poco más porque regreso. Enhorabuena Juancho ????

En otras noticas, veo que Pierre y la ex ya se volvieron a seguir por Insta. Que poco duro ese ‘receso’ ?
Justo venía decir eso! Que fuerte.. con razón esta ella tan feliz..
Este se ha pegado 3 semanas de vacaciones ha hecho lo que le ha dado la gana y después ha vuelto.. no es listo ni nada!
 
Justo venía decir eso! Que fuerte.. con razón esta ella tan feliz..
Este se ha pegado 3 semanas de vacaciones ha hecho lo que le ha dado la gana y después ha vuelto.. no es listo ni nada!
Pfff, ya ves como es la cosa? Pero ella tampoco se queda atrás, rapidito que le perdono a el. Hay que darse a respetar tambien. No se lo que paso alli, pero, que rapido todo ?
 
Alguien sabe algo de aquellos dos?
Nada interesante. Willy ya lleva dos semanas por Cadiz/ Conil en una casa que alquilan cada año, y parece que hoy es el ultimo dia. En lo mismo, discoteca, putas, y playa. Ya se sabe a lo que va el ??‍♀️ Parece que durante la semana tomó una pausa de sus actividades porque se encontro con mucha de su familia por Conil ?

Juancho sigue por Minnesota, y por lo que he visto, ha sido para entrenar más que nada.
 
El community manager del Twitter de Minnesota, haciendo en una semana lo que fue incapz de hacer los paparazzis de España en 3 meses, ...darnos fotos actuales de Juancho. :hilarious:





Buen finde, primas.
 
El community manager del Twitter de Minnesota, haciendo en una semana lo que fue incapz de hacer los paparazzis de España en 3 meses, ...darnos fotos actuales de Juancho. :hilarious:





Buen finde, primas.

Igualmente prima ?
Para que los paparazzis se interesen por estos dos, tienen que liarse como mínimo con una modelo (tipo Helen Lindes). Aunque aquí en España tampoco son muy de seguir a los jugadores de basket para fotos, ni si quiera a los Gasol.
 
Igualmente prima ?
Para que los paparazzis se interesen por estos dos, tienen que liarse como mínimo con una modelo (tipo Helen Lindes). Aunque aquí en España tampoco son muy de seguir a los jugadores de basket para fotos, ni si quiera a los Gasol.
Que razón, es una tematica comun con muchos atletas. Tiene via libra para hacer de todo y desapercibidos. Para Hola y Cuore, les mola más decirnos que marca de bikini usa Lucia, y que color de rubor lleva Anita Matamoros...de locos :rolleyes: Nos toca la investigacion a nosotras si queremos saber algo mas de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
623
Back