Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

POR FAVOR....El atento fallido del emoji sobre la cara de Juancho.....menuda ridicula :hilarious: De que va esta? Nos ha estado dando el play by play desde anoche, chula. Tiene pinta de que le llamaron la atencion uno de los chicos ?
 
POR FAVOR....El atento fallido del emoji sobre la cara de Juancho.....menuda ridicula :hilarious: De que va esta? Nos ha estado dando el play by play desde anoche, chula. Tiene pinta de que le llamaron la atencion uno de los chicos ?
¿Pero por qué lo tapan? Si es de su grupo de amigas ¿no? Además no sale bebiendo alcohol ni haciendo nada raro.
 
¿Pero por qué lo tapan? Si es de su grupo de amigas ¿no? Además no sale bebiendo alcohol ni haciendo nada raro.
Ni idea. Esas son más amigas de Paula. Maria conoce a Juancho de antemano también. Pero las dos tienen el perfil privado desde siempre.

Para mi, alguien allí del entorno le dijo algo, sea Abel, Ivan, Dava...uno de esos. Willy es postureta, pero Juancho no tanto. Si no fue ellos, no dudo que fue Paula que le dijo a la tipa esta, Laura, que disimulara un poco más.
 
Vosotras no veis posible que entre lucia y willy haya ??
Ruptura? Es que nunca han sido una pareja 'oficial', por lo menos en los ojos de Willy, no ? ? En mi caso, yo siempre lo he tenido claro que ellos son amigos con beneficios, el famoso termino de los "fuck buddies "... amigos para los polvos. ?
Por lo que he podido ver esta semana de Willy (en redes) es que es obvio que Lucia no es su ‘vaca sagrada’ para el verano, pero es bueno para el ternerla cerca para sus ‘cosas’.
Los comportamientos de ellos desde que Willy ha estado en España me lo han confirmado de cierta manera. Para las chicas como ella, casi siempre conlleva un peso sentimental mas fuerte que para ellos. No importa cuanto juran que son unas caraduras, fuertes, lo que sea. Era obivo para que el la queria a ella :ninja:. Se conocen desde mucho, la atracion siempre ha sido mutua etc. Tonta de ella si de verdad creia que Willy iba a corer detras de ella como en tiempos atrás (2017, 2018). Especialmente despues de la manera que ella lo dejo tirado por Marc. Quizas esta es la manera de Willy de hacerla un 'cobra' a Lucia.
 
Pues yo observo menos likes, menos participación, menos comentarios.... habrá habido movida? ? a lo mejor no es que ella se haya enchochado, sino que los dos han dejado de lado el interés...
 
Pues yo observo menos likes, menos participación, menos comentarios.... habrá habido movida? ? a lo mejor no es que ella se haya enchochado, sino que los dos han dejado de lado el interés...
Si he notado eso también desde hace unas semanas. Pero, no creo que ella ha dejado el interés. La experiencia con esos dos me dice que no ? Quizás ha tenido que aprender disimular un poco y distraerse. No vez como cada finde ella huye de Madrid?

El día que ella deje el interés, créame que ella volverá a bloquearlo como lo hizo en un tiempo ?
 
Y por ultimo,
?Ojito a Juancho en la esquina, infraganti, metiendole mano a una tia ? Milagro que no es una rubia.

Bueno, Os juro que ya se acabo mi spam por hoy, ya he cotillado demasiado :LOL:?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
723
Back