Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Parece ser que Pierre oriola y su novia ya no están juntos..
Ella está de boda.. y el subiendo stories como en un concierto de música.. y NO SE SIGUEN ??‍♀️
Ya lo comentamos, pero lo que me extraña es que ambos han puesto cosas con el perro que tenían en común
Ah si? Joer mira que intento leerme todo ?
No se como se me ha pasado jaajajaj

Y ella subió algo en la casa que compartían.. en la piscina. O eso me pareció..
Siempre me da mucha risa ver como parejas intentan “compartir custodia” de los mascotas después que lo dejan como pareja ? Y he visto que siempre son las parejas jóvenes que se ponen a comprar perros tan temprano en sus relaciones. A mi me esta que quizas por la comunicación que guardan “por el perro”, lo volverán a intentar ?
 
El sueño de Willy ligarse a una más postureta y influencer que el, cada vez se hace más realidad ?18 añitos tiene la chiquilla, acabados de cumplir en Abril.... D011B401-B3CA-4557-9EBB-DE2BD0ACED8B.jpeg31C67DDC-A680-4D25-8F48-247D1A6F34D5.jpeg
Será cosa mía o a alguna de vosotras les parece un poco...alarmante como a mi, el afinidad de Willy para estas TikTokers, Insta Modelos, tan jovencitas. Me da igual la mayoría de edad, porque yo se que yo a los 18 todavía no sabía ni una mierda de la vida.
 
Pero ellos salen en el vídeo? Porque yo no veo nada ??. Uno de sus amigos ha puesto que está por allí, así que supongo que ellos también lo estarán.
Si salen. Pero ella lo cortó un poco. Están de yate ahora. Aquí pudes ver a Willy acostado, en su bañador favorito ? y su tatuaje de las olimpiadas.
 
Última edición:
Fuera de los acontecimientos en Menorca. Me pille esto de una modeluski que estoy casi segura (desde hace meses) que sostuvo algo con Juancho ?664C2307-1856-47C8-A99D-461135940213.jpeg
Curioso que Juancho subió a sus estories sus fotos de su excursión de yate y luego un poco después viene esta a subir eso ??.... Para que conteste, se que esa foto no es de ella. Pero el contexto de la foto no es ninguna coincidencia.

Durante esta cuarentena lo vi curioso que ella borró una foto que le tomaron en Diciembre en un partido de Juancho cuando jugaba en los Denver Nuggets (Ojo, que fue un asiento de lado de la cancha, que por lo usual le dan esos asientos a ‘familia, amigos o a las novias’) Juancho, le dio like a esa foto. Pensé, a lo mejor no quiere recordarse de su experiencia corta que tuvo de WAG ? y hace ya un buen tiempo que Juancho no le da bola a sus fotos, y el sigue cotilleando a cuantas rubias se encuentra de fiesta. Pero esta parece seguir encantada con el.

Interesante lo de esta, y las calenturas que le provocó las fotos que subió Juancho hoy ?.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
716
Back