Sacerdote asesinado en una iglesia en Normandía. Rehén lucha por su vida. ISIS reclama autoría.

Antes de liarse a sartenazos con los musulmanes vamos a utilizar por lo menos los instrumentos que tenemos al alcance. Por lo visto uno de los asesinos era archiconocido por la policía, lo cogieron en un aeropuerto cuando intentaba irse a Siria, entre otras hazañas islamistas. Tenía que llevar una de esas pulseras electrónicas para que pudiera ser controlado. Es todo lo que se podía hacer? Pienso que no. Estaba controlado? Tampoco, porque en ese caso hubieran visto que penetraban una iglesia.
 
Antes de liarse a sartenazos con los musulmanes vamos a utilizar por lo menos los instrumentos que tenemos al alcance. Por lo visto uno de los asesinos era archiconocido por la policía, lo cogieron en un aeropuerto cuando intentaba irse a Siria, entre otras hazañas islamistas. Tenía que llevar una de esas pulseras electrónicas para que pudiera ser controlado. Es todo lo que se podía hacer? Pienso que no. Estaba controlado? Tampoco, porque en ese caso hubieran visto que penetraban una iglesia.

Por lo visto podía salir de 8.30 a 12.30, por los DDHH y esas cosas. Casualidad también que sea justo estre ese periodo de tiempo en el que le dé un brote de su "enfermedad mental"
 
Antes de liarse a sartenazos con los musulmanes vamos a utilizar por lo menos los instrumentos que tenemos al alcance. Por lo visto uno de los asesinos era archiconocido por la policía, lo cogieron en un aeropuerto cuando intentaba irse a Siria, entre otras hazañas islamistas. Tenía que llevar una de esas pulseras electrónicas para que pudiera ser controlado. Es todo lo que se podía hacer? Pienso que no. Estaba controlado? Tampoco, porque en ese caso hubieran visto que penetraban una iglesia.

Sabes cual es el problema? Pues el mismo que cuando Breivik denuncio al estado noruego por "maltrato" y pisotear "sus derechos humanos" porque en la celda no habia "interneh"...y gano.

Con estos pasa lo mismo, aipobrecicomio que se traumatiza con la pulsera o en la carcel. Deja, deja que salga a dar un paseo con el kalashnikov.

Edito: estoy hoy sembrada con la ironia, pero es que cuando me enfado me sale sola. Disculpas.
 
de cualquier modo lo que es increible es que desde ningún gobierno se tomen medidas mas allá de instaurar alertas, o yo por lo menos no leo nada en la prensa.

En Francia tenían la alerta número cinco, la máxima, y no ha evitado que pase lo que ha pasado (y seguirá pasando, por desgracia). En España estamos en alerta cuatro, pasar a la cinco significaría sacar al ejército a las calles. Vale, ¿y? Esta gentuza no va a atacar edificios gubernamentales, van a hacer terrorismo low-cost como éste. Contra eso, nada se puede hacer.

Parece que los yihadistas grabaron la decapitación del sacerdote.
Parece que se ha levantado la veda de la caza/al cristiano.

Yo vivo en una comunidad con rgi ,lo que ha producido efecto llamada ,si ya me asqueaba desde hace tiempo ver a la mora cubierta de piesacabeza con 5 o 6 churumbeles mantenidos a costa del sudor de nuestros impuestos + al moro consorte haciendo el vago todo el dia,no OS voy a de cir lo que me parece ahora dar de comer a esta gente.

Como anécdota OS voy a contar que el mes pasado estaba hablando con una de las administrativas que llevan el tema becas en el G.V.,y hablando que ella esta apunto de jubilarse ya ver si el Rajoy no la fastidia con recortes inmediatos, decía, y a estos no les recorta nadie, contaba que el día anterior había venido a traer unos impresos una moraquecobraba 1800 euros de ayudas, tele, tela, Esto es el PaisVasco

Cuidao, cuidado, que te dirán que lo de las ayudas es una leyenda urbana y que eres muy racista.
 
Buscad información sobre el plan Kalergi.

Si es que al final es todo puro gilipollismo, porque vamos a ver...si a ti, como occidental, tu marido te prohibe salir a la calle sin taparte o te prohibe trabajar, estariamos ante maltrato y denuncia, si o no?

Pero estos, como vienen de otro pais (o no, pero da igual) pues lo ven como "cultura" y "modernidad". Vamos propio de quien no ha puesto el pie fuera de su barrio, en toda su vida.

En 1984, no hace tanto de ello, el código penal español contemplaba el que un hombre pudiera matar a su mujer por adulterio. ¿Y hace cuándo que las mujeres pueden tener una cuenta bancaria a su nombre? ¿O propiedades? Aquí también hemos tenido lo nuestro. Y ojo que no estoy justificando nada, simplemente digo que TODAS las religiones me parecen igual de nocivas. Y no, religión de paz un cuerno.
 
Última edición:
En Francia tenían la alerta número cinco, la máxima, y no ha evitado que pase lo que ha pasado (y seguirá pasando, por desgracia). En España estamos en alerta cuatro, pasar a la cinco significaría sacar al ejército a las calles. Vale, ¿y? Esta gentuza no va a atacar edificios gubernamentales, van a hacer terrorismo low-cost como éste. Contra eso, nada se puede hacer.



Cuidao, cuidado, que te dirán que lo de las ayudas es una leyenda urbana y que eres muy racista.
Tengo que admitir que desconozco si las ayudas existen en otras comunidades, pero doy fe de que en el país vasco existen y hay mucha gente que vive de ellas, y el caso que he contado real como la vida misma.
 
Buscan información sobre el plan Kalergi.

En 1984, no hace tanto de ello, el código penal español contemplaba el que un hombre pudiera matar a su mujer por adulterio. ¿Y hace cuándo que las mujeres pueden tener una cuenta bancaria a su nombre? ¿O propiedades? Aquí también hemos tenido lo nuestro. Y ojo que no estoy justificando nada, simplemente digo que TODAS las religiones me parecen igual de nocivas. Y no, religión de paz un cuerno.

Nos ha jodido, pero ya no...y no quiero volver a eso, ni lo quiero para mis vecinas ni para mis hijas. Afortunadamente en Europa nos hemos librado de uniones estado-religion, hasta ahora, porque vuelven a existir barrios con la Sharia.

...y digo mas, soy agnostica y ni siquiera considero el cristianismo como simbolo europeo, porque no lo es pero lo respeto siempre y cuando la religion quede en un ambito privado y no pretenda influir en las vidas de los demas, como si pretende ahora el mundo musulman. No solo con terrorismo, sino con imposiciones diarias a las que no deberiamos dar pie...y me cabrea, que quieres que te diga.

Al menos los budistas tienen como base central la no violencia.
 
Las ayudas más o menos existen en todas las comunidades como se tienen tantos hijos y muchos queriendo o sin querer trabajan en negro o no lo hacen evidentemente tienen prioridad..
Tienen ayudas a libros, becas comedor,comida de Cruz roja (he visto las cajas) ayuda al alquiler y ropa ..

Si publicarán las listas de quienes las reciben mayoritariamente nos indignariamos aún más
 
Tengo que admitir que desconozco si las ayudas existen en otras comunidades, pero doy fe de que en el país vasco existen y hay mucha gente que vive de ellas, y el caso que he contado real como la vida misma.

En el resto de comunidades también. Vaya que sí, por mucho que lo nieguen los pijoprogres.

Nos ha jodido, pero ya no...y no quiero volver a eso, ni lo quiero para mis vecinas ni para mis hijas. Afortunadamente en Europa nos hemos librado de uniones estado-religion, hasta ahora, porque vuelven a existir barrios con la Sharia.

...y digo mas, soy agnostica y ni siquiera considero el cristianismo como simbolo europeo, porque no lo es pero lo respeto siempre y cuando la religion quede en un ambito privado y no pretenda influir en las vidas de los demas, como si pretende ahora el mundo musulman. No solo con terrorismo, sino con imposiciones diarias a las que no deberiamos dar pie...y me cabrea, que quieres que te diga.

Totalmente de acuerdo. Pero me refería a que aquí también tuvimos "nuestra sharia" y en ese momento las mujeres no lo percibían como machista. Alguna sí, claro, pero se acataba lo que había. Igual que cuando sólo había un canal controlado por el gobierno, en USA a un actor que había viajado a España le parecía una aberración.
 
Buscan información sobre el plan Kalergi.



En 1984, no hace tanto de ello, el código penal español contemplaba el que un hombre pudiera matar a su mujer por adulterio. ¿Y hace cuándo que las mujeres pueden tener una cuenta bancaria a su nombre? ¿O propiedades? Aquí también hemos tenido lo nuestro. Y ojo que no estoy justificando nada, simplemente digo que TODAS las religiones me parecen igual de nocivas. Y no, religión de paz un cuerno.
A mi no me parecen todas nocivas, yo no veo que los catolicos ni los budistas la lien ni vayan matando, la iglesia católica en este país aporta y muchisimo, en muchas cosas no estoy de acuerdo con ellos pero aportan a la comunidad en general y eso es un hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
339
Back