Sacerdote asesinado en una iglesia en Normandía. Rehén lucha por su vida. ISIS reclama autoría.

Nos ha jodido...unos tios que se dedican a la guerra santa siguiendo lo que dejo un barbudo escrito hace 3000 anhos y que ademas piensan que hay un cielo con virgenes esperando por ellos, no es por nada, pero muy bien de la cabeza no estan no.

Partiendo de esta base, admitimos que son enfermos mentales, pues a devolverlos toca, encerrarlos a todos en un sanatorio mental o meterles un chute que no se levanten ya de la cama. No? o que?

Es que yo ya no entiendo estas justificaciones de mierda (perdon). Si admitimos que estan locos, el siguiente paso es encerrarlos a todos...y todos es todos, no vaya a ser que Alah se ponga en contacto via wifi con otro cualquiera y tenga otro brote de esos.

Sep, luego vienen aquí unos listos y dicen que hay que erradicar a la Iglesia Católica que es casi el demonio hecho institución...

Hasta a mi, que no practico, me producen sarpullidos semejantes sectarismo, intolerancia e hipocresía. Amos, el catolicismo satánico que no paga el IBI..., hasta ahí podíamos llegar...
 
Sep, luego vienen aquí unos listos y dicen que hay que erradicar a la Iglesia Católica que es casi el demonio hecho institución...

Hasta a mi, que no practico, me producen sarpullidos semejantes sectarismo, intolerancia e hipocresía. Amos, el catolicismo satánico que no paga el IBI..., hasta ahí podíamos llegar...

Si es que al final es todo puro gilipollismo, porque vamos a ver...si a ti, como occidental, tu marido te prohibe salir a la calle sin taparte o te prohibe trabajar, estariamos ante maltrato y denuncia, si o no?

Pero estos, como vienen de otro pais (o no, pero da igual) pues lo ven como "cultura" y "modernidad". Vamos propio de quien no ha puesto el pie fuera de su barrio, en toda su vida.
 
Si es que al final es todo puro gilipollismo, porque vamos a ver...si a ti, como occidental, tu marido te prohibe salir a la calle sin taparte o te prohibe trabajar, estariamos ante maltrato y denuncia, si o no?

Pero estos, como vienen de otro pais (o no, pero da igual) pues lo ven como "cultura" y "modernidad". Vamos propio de quien no ha puesto el pie fuera de su barrio, en toda su vida.

Pues eso, cultura de paletos.... Y una cerrazón propia del que no ha pasado de la esquina de casa y se traga todo lo que le venden.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
148
Back